WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
iliyan
dany tuner
NaviKanaby
astronomo
jusepe
josu1984
KresceN
Isra_gtc_150cv
LaNiña
juampeteamdynamics
jose1988
Mick
uemista
Marianikko
ocabalg
astrasport
coyote
donomar
rqueralt
23 participantes

    Mi nuevo Astra Sport 1.6 Turbo 180CV

    dany tuner
    dany tuner
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 187
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    Mi nuevo Astra Sport 1.6 Turbo 180CV - Página 2 Empty Re: Mi nuevo Astra Sport 1.6 Turbo 180CV

    Mensaje por dany tuner Vie 21 Mayo 2010 - 13:31

    maaaadre ke guapo tio!
    iliyan
    iliyan
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/12/2010
    Edad : 36

    Mi nuevo Astra Sport 1.6 Turbo 180CV - Página 2 Empty Re: Mi nuevo Astra Sport 1.6 Turbo 180CV

    Mensaje por iliyan Sáb 11 Dic 2010 - 20:16

    HOLA A TODOS!!!!!!! soy ILIYAN y vivo en Valladolid tengo un astra G 1.6 16V de 305000km (que va de maravilla y sin problemas lo tipico que se cambia a x km)y me quero comprar el un astra j 1.4 turbo. un saludo a todos los amantes del opel diablo
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Mi nuevo Astra Sport 1.6 Turbo 180CV - Página 2 Empty Re: Mi nuevo Astra Sport 1.6 Turbo 180CV

    Mensaje por Ernando Sáb 11 Dic 2010 - 20:50

    iliyan escribió:HOLA A TODOS!!!!!!! soy ILIYAN y vivo en Valladolid tengo un astra G 1.6 16V de 305000km (que va de maravilla y sin problemas lo tipico que se cambia a x km)y me quero comprar el un astra j 1.4 turbo. un saludo a todos los amantes del opel diablo


    Este mensaje lo deverias de poner en Presentacion, Presentarte como dicen las normas

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Por otro lado muy guapo el carro
    natura
    natura
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 241
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 17/02/2011
    Edad : 57

    Mi nuevo Astra Sport 1.6 Turbo 180CV - Página 2 Empty Re: Mi nuevo Astra Sport 1.6 Turbo 180CV

    Mensaje por natura Miér 23 Feb 2011 - 19:11

    ¿Me podríais hacer el favor de comentar si el motor 1.6 turbo lleva cadena o correa de distribución?
    El 1.4 turbo sé que lleva cadena de distribución, con lo cual se elimina el mantenimiento de la correa de distribución. Pero no sé si el 1.6 turbo lleva el mismo mecanismo de distribución.
    Saludos
    rqueralt
    rqueralt
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 154
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Edad : 39

    Mi nuevo Astra Sport 1.6 Turbo 180CV - Página 2 Empty Re: Mi nuevo Astra Sport 1.6 Turbo 180CV

    Mensaje por rqueralt Miér 23 Feb 2011 - 22:29

    natura escribió:¿Me podríais hacer el favor de comentar si el motor 1.6 turbo lleva cadena o correa de distribución?
    El 1.4 turbo sé que lleva cadena de distribución, con lo cual se elimina el mantenimiento de la correa de distribución. Pero no sé si el 1.6 turbo lleva el mismo mecanismo de distribución.
    Saludos

    Vale, pero como lo tengo que mirar??
    natura
    natura
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 241
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 17/02/2011
    Edad : 57

    Mi nuevo Astra Sport 1.6 Turbo 180CV - Página 2 Empty Re: Mi nuevo Astra Sport 1.6 Turbo 180CV

    Mensaje por natura Miér 23 Feb 2011 - 22:47

    rqueralt escribió:
    natura escribió:¿Me podríais hacer el favor de comentar si el motor 1.6 turbo lleva cadena o correa de distribución?
    El 1.4 turbo sé que lleva cadena de distribución, con lo cual se elimina el mantenimiento de la correa de distribución. Pero no sé si el 1.6 turbo lleva el mismo mecanismo de distribución.
    Saludos

    Vale, pero como lo tengo que mirar??
    Gracias por responder. Bonito coche el que te has comprado. Mis felicitaciones.
    Creo que la correa o la cadena irán cubiertas por una carcasa. Por eso creo que lo más efectivo es preguntarle, o que le pregunte el comercial, al mecánico jefe del concesionario donde te lo han vendido. Es un tema importante por que si lleva correa de distribbución hay que cambiarsela a los 75.000 Kms aprox. Si se rompe la correa de la distribución en muchos motores se produce una avería seria (se tuercen las válvulas). Mi padre tuvo un Opel Ascona 2.0i al que se le rompió la correa de la distribución y no le produjo avería. Pero luego tuvo un Audi A4 al que se le rompió y le hizo una avería de 3.000 Euros. Es posible que los motores Opel estén diseñados de tal manera que la rotura de la correa no produzca avería, pero de todas formas es un tema del que hay que estar al tanto, por que si se rompe te quedas tirado por lo menos.
    Saludos y a disfrutar de tu auto. Gracias de nuevo.
    rqueralt
    rqueralt
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 154
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Edad : 39

    Mi nuevo Astra Sport 1.6 Turbo 180CV - Página 2 Empty Re: Mi nuevo Astra Sport 1.6 Turbo 180CV

    Mensaje por rqueralt Miér 23 Feb 2011 - 23:15

    Cunando tenga que volver al concesionario lo preguntare. Espero que sea dentro de un tiempo, ya que hace una semana lo lleve a la revisión de cada año.
    natura
    natura
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 241
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 17/02/2011
    Edad : 57

    Mi nuevo Astra Sport 1.6 Turbo 180CV - Página 2 Empty Re: Mi nuevo Astra Sport 1.6 Turbo 180CV

    Mensaje por natura Sáb 26 Feb 2011 - 13:10

    He estado mirando por internet información de los motores de gasolina del Astra J y en una web francesa (revista L'Automobile) dicen que todos los motores de gasolina del astra J llevan cadena de distribución en lugar de correa.
    Qué buena noticia, por lo que eso supone en ahorro en costes de mantenimiento y en aumento de la fiabilidad de los motores.
    Saludos
    galopante
    galopante
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 415
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 01/04/2011
    Edad : 34

    Mi nuevo Astra Sport 1.6 Turbo 180CV - Página 2 Empty Re: Mi nuevo Astra Sport 1.6 Turbo 180CV

    Mensaje por galopante Lun 2 Mayo 2011 - 19:36

    natura escribió:
    rqueralt escribió:
    natura escribió:¿Me podríais hacer el favor de comentar si el motor 1.6 turbo lleva cadena o correa de distribución?
    El 1.4 turbo sé que lleva cadena de distribución, con lo cual se elimina el mantenimiento de la correa de distribución. Pero no sé si el 1.6 turbo lleva el mismo mecanismo de distribución.
    Saludos

    Vale, pero como lo tengo que mirar??
    Gracias por responder. Bonito coche el que te has comprado. Mis felicitaciones.
    Creo que la correa o la cadena irán cubiertas por una carcasa. Por eso creo que lo más efectivo es preguntarle, o que le pregunte el comercial, al mecánico jefe del concesionario donde te lo han vendido. Es un tema importante por que si lleva correa de distribbución hay que cambiarsela a los 75.000 Kms aprox. Si se rompe la correa de la distribución en muchos motores se produce una avería seria (se tuercen las válvulas). Mi padre tuvo un Opel Ascona 2.0i al que se le rompió la correa de la distribución y no le produjo avería. Pero luego tuvo un Audi A4 al que se le rompió y le hizo una avería de 3.000 Euros. Es posible que los motores Opel estén diseñados de tal manera que la rotura de la correa no produzca avería, pero de todas formas es un tema del que hay que estar al tanto, por que si se rompe te quedas tirado por lo menos.
    Saludos y a disfrutar de tu auto. Gracias de nuevo.

    ya se q hace unos mesecitos de este post, pero te digo por q en el opel ascona no tuvo averia.
    ese motor estava diseñado de tal manera q al roper correa de distribucion los pistones no tocavan las valvulas con lo cual no pasava nada, mi vectra tiene ese mismo motor y a mi padre circulando un dia se le rompio llamo a la grua se la montaron y listo jajaja, lastima q ya no esten diseñados asi los motores

    saludos
    danimalaga
    danimalaga
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 19/04/2011
    Edad : 37

    Mi nuevo Astra Sport 1.6 Turbo 180CV - Página 2 Empty Re: Mi nuevo Astra Sport 1.6 Turbo 180CV

    Mensaje por danimalaga Miér 4 Mayo 2011 - 15:50

    tremendo el mejor q he visto por ahora en el foro!!

      Fecha y hora actual: Miér 15 Mayo 2024 - 8:38