WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
SOCIO
Gárate
Zoroastra
7 participantes

    Radar camuflado en un coche que simula avería

    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    Radar camuflado en un coche que simula avería Empty Radar camuflado en un coche que simula avería

    Mensaje por Zoroastra Vie 30 Mayo 2014 - 8:14

    La Asociación Unificada de la Guardia Civil (AUGC) ha presentado un escrito ante el jefe del sector de tráfico de Sevilla y ha pedido la apertura de una investigación por la forma de actuar de al menos un componente del radar del Subsector de Tráfico de Huelva, que para evitar que los ciudadanos puedan advertir la presencia del vehículo, lo sitúa fuera de la calzada, con el capó levantado y simulando una avería.

    En un comunicado, la AUGC informa que en el escrito presentado se solicita a dicho mando que abra una investigación por la forma de actuar y de trabajar de este radar, en relación «con el servicio realizado por un solo guardia civil, sin pareja para la notificación de las denuncias, sin aviso de panel o información al ciudadano, con el capó levantado, simulando una avería, sin señalizar, incumplimiento de las normas de la agrupación y las órdenes impartidas por el Jefe del Subsector».

    En este caso, el radar, aseguran, estaba situado en la carretera que une Huelva con Punta Umbría, pero ha sido visto en la misma situación en otras ocasiones y carreteras, llegando incluso, «a que otros compañeros de seguridad ciudadana, paren para auxiliarlo creyendo que era un vehículo averiado».

    Más información en 
    http://sevilla.abc.es/motor-reportajes/20140528/abci-radar-movil-coche-averiado-201405271832.html

    Radar camuflado en un coche que simula avería F5am93
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Radar camuflado en un coche que simula avería Empty Re: Radar camuflado en un coche que simula avería

    Mensaje por Gárate Vie 30 Mayo 2014 - 9:38

    Yo doy fe de ello, hará como un año viniendo por la A-66 me encontré un C5 gris en el arcén con el triangulo puesto, la puerta de copiloto y el capó abierto. No sé exactamente si era provincia de Sevilla o Huelva pero menos mal que yo ya no me fio de nada y levanté el pie.
    Me cabrean mucho estas cosas porque no es jugar limpio, me parece que es engañar al ciudadano y eso creo que la GC no le debe hacer. Otra cosa es que lo escondan mucho (que eso ya estamos acostumbrados) pero engañar así me parece que traspasa los límites. Me entraron ganas de dar la vuelta pararme y preguntarle si le podia ayudar...
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 56

    Radar camuflado en un coche que simula avería Empty Re: Radar camuflado en un coche que simula avería

    Mensaje por SOCIO Vie 30 Mayo 2014 - 15:46

    pues yo todavia no e visto un radar camuflado que no este camuflado. aparcado con el resto de coches, detras de un camion simulando averias circulando por la carretera encima de puentes. en fin acojonante la noticia.
    trantor26
    trantor26
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/03/2014
    Edad : 46

    Radar camuflado en un coche que simula avería Empty Re: Radar camuflado en un coche que simula avería

    Mensaje por trantor26 Vie 30 Mayo 2014 - 16:58

    Gárate escribió:Yo doy fe de ello, hará como un año viniendo por la A-66 me encontré un C5 gris en el arcén con el triangulo puesto, la puerta de copiloto y el capó abierto. No sé exactamente si era provincia de Sevilla o Huelva pero menos mal que yo ya no me fio de nada y levanté el pie.
    Me cabrean mucho estas cosas porque no es jugar limpio, me parece que es engañar al ciudadano y eso creo que la GC no le debe hacer. Otra cosa es que lo escondan mucho (que eso ya estamos acostumbrados) pero engañar así me parece que traspasa los límites. Me entraron ganas de dar la vuelta pararme y preguntarle si le podia ayudar…
    ¿Engañar al ciudadano? ¿Acaso sólo debemos respetar los límites de velocidad cuando sabemos que podemos ser multados? Perdona, pero si nos ponen multas por exceso de velocidad, bien puestas están. Y ojo, que no estoy diciendo que yo las respete siempre y sea un santo, pero si me ponen multa, me jodo, y me callo, no voy a protestar porque la culpa es única y exclusivamente mía. Manía que tenemos en España de echar las culpas de nuestros fallos e imprudencias a los demás...
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    Radar camuflado en un coche que simula avería Empty Re: Radar camuflado en un coche que simula avería

    Mensaje por Zoroastra Vie 30 Mayo 2014 - 18:00

    trantor26 escribió:
    Gárate escribió:Yo doy fe de ello, hará como un año viniendo por la A-66 me encontré un C5 gris en el arcén con el triangulo puesto, la puerta de copiloto y el capó abierto. No sé exactamente si era provincia de Sevilla o Huelva pero menos mal que yo ya no me fio de nada y levanté el pie.
    Me cabrean mucho estas cosas porque no es jugar limpio, me parece que es engañar al ciudadano y eso creo que la GC no le debe hacer. Otra cosa es que lo escondan mucho (que eso ya estamos acostumbrados) pero engañar así me parece que traspasa los límites. Me entraron ganas de dar la vuelta pararme y preguntarle si le podia ayudar…
    ¿Engañar al ciudadano? ¿Acaso sólo debemos respetar los límites de velocidad cuando sabemos que podemos ser multados? Perdona, pero si nos ponen multas por exceso de velocidad, bien puestas están. Y ojo, que no estoy diciendo que yo las respete siempre y sea un santo, pero si me ponen multa, me jodo, y me callo, no voy a protestar porque la culpa es única y exclusivamente mía. Manía que tenemos en España de echar las culpas de nuestros fallos e imprudencias a los demás...

    Aunque no he tenido oportunidad de ver tu presentación en este foro, trantor26, permíteme una consideración al hilo de tu comentario. Lo que se critica aquí no es el espíritu sancionador de la ley o las normas de tráfico, que obligan a todos los conductores, sino el afán recaudatorio de algunos métodos de la DGT y de los agentes encargados de aplicar el Código, incluidas las triquiñuelas en presunto fraude de ley que son denostadas inclusos por los propios agentes de la Guardia Civil que sí cumplen con su trabajo y que, como es el caso, llegan incluso a denunciar a sus propios compañeros que no evidencian tanto celo profesional en el cumplimiento de la ley y llegan a pasarse "al otro lado" se supone que en su propio beneficio.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Radar camuflado en un coche que simula avería Empty Re: Radar camuflado en un coche que simula avería

    Mensaje por Invitado Vie 30 Mayo 2014 - 19:29

    como se nota que van a cazar y ha recaudar,los conductores somos una mina para el brazo recaudatorio del gobierno,la agrupacion de trafico la guardia civil se creo para ayudar a la gente en la carretera.
    yo ya los he visto escondidos a la salida de un tunel...

    saludos!
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Radar camuflado en un coche que simula avería Empty Re: Radar camuflado en un coche que simula avería

    Mensaje por Gárate Vie 30 Mayo 2014 - 22:06

    trantor26 escribió:¿Engañar al ciudadano? ¿Acaso sólo debemos respetar los límites de velocidad cuando sabemos que podemos ser multados? Perdona, pero si nos ponen multas por exceso de velocidad, bien puestas están. Y ojo, que no estoy diciendo que yo las respete siempre y sea un santo, pero si me ponen multa, me jodo, y me callo, no voy a protestar porque la culpa es única y exclusivamente mía. Manía que tenemos en España de echar las culpas de nuestros fallos e imprudencias a los demás...
    Está claro que si me ponen una multa por exceso de velocidad es culpa mia y como dices me tengo que joder y callar, hasta ahí estamos de acuerdo.
    En lo que no estoy de acuerdo es en lo que se cuenta en esta noticia, en el metodo que utilizan para poner esa multa, porque para mí sí es engañar al ciudadano poner un radar movil en un coche que simula una averia, están engañando desde el momento en que hacen creer una cosa que no es cierta. Que los oculten o que hagan lo que quieran pero esta no me parece la forma, hay que predicar con el ejemplo...

    Por cierto aparte de esto, hay que respetar la opiniones de los demás, como yo respeto la tuya, no se puede irrumpir en un foro de esta manera y sin incluso haberse presentado (lo has hecho después)
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Radar camuflado en un coche que simula avería Empty Re: Radar camuflado en un coche que simula avería

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 31 Mayo 2014 - 10:57

    Pero tenían que estar averiados de verdad, en un sitio que la grúa no pudiera ir a por ellos... por malaje.
    fccdti
    fccdti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 335
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 07/04/2014
    Edad : 39

    Radar camuflado en un coche que simula avería Empty Re: Radar camuflado en un coche que simula avería

    Mensaje por fccdti Sáb 31 Mayo 2014 - 11:48

    Hola, entiendo que se multe a quien infringe la ley, quien conduzca haciendo locuras, pero nunca entenderé esta persecución al ciudadano, que por ir poco más rápido se multe de esta forma, para mi siempre será un robo descarado, insisto en que soy respetuoso con la autoridad, pero esta forma de cazar lo veo de vergüenza.Saludos.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Radar camuflado en un coche que simula avería Empty Re: Radar camuflado en un coche que simula avería

    Mensaje por Ernando Sáb 31 Mayo 2014 - 15:19

    Yo si e visto uno con los triangulos puesto y era un camuflao eso es ir a pillar vamos

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 7:07