WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
JASG
djbeat
Hass
boryi
Alex
la_bala_roja
NaviKanaby
kanpei
jul
LaNiña
14 participantes

    Peliculas de coches

    Hass
    Hass
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/03/2010
    Edad : 38

    Peliculas de coches - Página 2 Empty Re: Peliculas de coches

    Mensaje por Hass Mar 30 Mar 2010 - 20:53

    JASG escribió:Si hass pero creo que ese fastback es de 350CV americanos, y el charger R/T e el mas deportivo de los dodge, y su mostor el el más potente del grupo Chrysler el emy 426 con 440Cv americanos. En cuanto a pesos tienes razón uno tiene 1300kg y el otro los 1800kg, nose son 100Cv de diferencia con 500 kg de peso eso que creo que en la pelicula ,el mustang era el GT350.
    Que el mustang shelby gt500 era rival del charger pues si, pero no el gt350.
    Me encantan los dos modelos pero el charger R/T440 es sin duda de los mas bonitos
    PD:Si miras los precios de los muscle car en los 68 es el charger uno de los mas codiciados actualmente, y tamien atento a los sonidos de los motoes, y peso/caballaje, nose me quedo con el caballaje.
    saludos

    El de la pelicula es un r/t 440 magnum (375cv), que cuando salio era el tope de gama, luego esta el 426 Hemi que es el gordo y que porsupuesto da cera al mustang gt350, pero aqui hay una pequeña errata, el gt 350 es un Shelby y la creencia popular dice que es el de la pelicula, pero en realidad el coche de la pelicula es un Ford mustang gt390 fastback que si bien es un 325 cv se trata de una ultima serie mejorado, pero el charger de la pelicula es un magnum (cuidado que es un maquinon, no kiero desmerecerlo).
    aqui dejo algunos datos:
    1968 Ford Mustang GT 390 Fastback

    • Motor: V8 6.392 cc (390 ci)
    • Potencia: 325 CV 4.800 rpm
    • Par máximo: 578 Nm (427 lb-ft) 3.200 rpm
    • Transmisión: Manual de cuatro velocidades o Select Shift Cruise-O-Matic
    • Aceleración 0-100 km/h: 6,3 seg
    • Velocidad máxima: 193 km/h
    • Precio: 2.952 dólares en 1968

    1968 Dodge Charger 440 Magnum

    • Motor: V8 7.219 cc (440 ci)
    • Potencia: 375 CV 4.600 rpm
    • Par máximo: 650 Nm (480 lb-ft) 3.200 rpm
    • Transmisión: Automática de tres velocidades o manual de cuatro velocidades
    • Aceleración 0-100 km/h: 6 seg
    • Velocidad máxima: 217 km/h
    • Precio: 3.480 dólares en 1968

    a ver, que sigo diciendo lo mismo que antes, el charger le gana en prestaciones puras, pero en un circuito ratonero o por las calles de una ciudad no tendria tan claro quien ganaria.....

    s2
    JASG
    JASG
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/03/2010
    Edad : 42

    Peliculas de coches - Página 2 Empty Re: Peliculas de coches

    Mensaje por JASG Mar 30 Mar 2010 - 23:58

    Hass escribió:
    JASG escribió:Si hass pero creo que ese fastback es de 350CV americanos, y el charger R/T e el mas deportivo de los dodge, y su mostor el el más potente del grupo Chrysler el emy 426 con 440Cv americanos. En cuanto a pesos tienes razón uno tiene 1300kg y el otro los 1800kg, nose son 100Cv de diferencia con 500 kg de peso eso que creo que en la pelicula ,el mustang era el GT350.
    Que el mustang shelby gt500 era rival del charger pues si, pero no el gt350.
    Me encantan los dos modelos pero el charger R/T440 es sin duda de los mas bonitos
    PD:Si miras los precios de los muscle car en los 68 es el charger uno de los mas codiciados actualmente, y tamien atento a los sonidos de los motoes, y peso/caballaje, nose me quedo con el caballaje.
    saludos

    El de la pelicula es un r/t 440 magnum (375cv), que cuando salio era el tope de gama, luego esta el 426 Hemi que es el gordo y que porsupuesto da cera al mustang gt350, pero aqui hay una pequeña errata, el gt 350 es un Shelby y la creencia popular dice que es el de la pelicula, pero en realidad el coche de la pelicula es un Ford mustang gt390 fastback que si bien es un 325 cv se trata de una ultima serie mejorado, pero el charger de la pelicula es un magnum (cuidado que es un maquinon, no kiero desmerecerlo).
    aqui dejo algunos datos:
    1968 Ford Mustang GT 390 Fastback

    • Motor: V8 6.392 cc (390 ci)
    • Potencia: 325 CV 4.800 rpm
    • Par máximo: 578 Nm (427 lb-ft)3.200 rpm
    • Transmisión: Manual de cuatro velocidades o Select Shift Cruise-O-Matic
    • Aceleración 0-100 km/h: 6,3 seg
    • Velocidad máxima: 193 km/h
    • Precio: 2.952 dólares en 196

    1968 Dodge Charger 440 Magnum

    • Motor: V8 7.219 cc (440 ci)
    • Potencia: 375 CV 4.600 rpm
    • Par máximo: 650 Nm (480 lb-ft)3.200 rpm
    • Transmisión: Automática de tres velocidades o manual de cuatro velocidades
    • Aceleración 0-100 km/h: 6 seg
    • Velocidad máxima: 217 km/h
    • Precio: 3.480 dólares en 1968

    a ver, que sigo diciendo lo mismo que antes, el charger le gana en prestaciones puras, pero en un circuito ratonero o por las calles de una ciudad no tendria tan claro quien ganaria.....

    s2

    Peliculas de coches - Página 2 Icon_cheers yo pensé que el mustang era el 350 porque el gt500 no salió hasta mas tarde,y el R/T por ser el más alta gama R/T era el emi 426, Pero ahi que reconocer que la persecución y los carros son la hostia, a mi personalmente me encantan los dos.
    Saludos
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Peliculas de coches - Página 2 Empty Peliculas / Series anime de coches.

    Mensaje por TONI84 Dom 2 Sep 2012 - 1:59

    Weno como nos gustan tanto las cuatro ruedas por que no crear un post de peliculas y series animes con sus enlaces directos para verlos, no?

    Pues empiezo con una serie anime y su correspondiente pelicual se trata de INITIAL - D una serie muy famosa de coches almenos en japon y que marco una epoca. Os dejo los enlaces.

    Serie: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Pelicual: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    [img]Peliculas de coches - Página 2 15550322725200911242227 [/img]
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Peliculas de coches - Página 2 Empty Re: Peliculas de coches

    Mensaje por Invitado Dom 2 Sep 2012 - 9:41

    Y en España que yo pensaba que no habían hecho una película buena sobre coches... os recomiendo "Accidente 703", es en B/N, de 1962, pero es buena peli, drama, humor, carreras, y todo transcurre en cómo era antes la N-II, rodada entre Barcelona, Zaragoza, Guadalajara y Madrid, es interesante.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Peliculas de coches - Página 2 Empty Re: Peliculas de coches

    Mensaje por Taby Dom 2 Sep 2012 - 11:28

    Hola.

    Yo me quedo con los mas convencional... la saga fast and the furious, las saga de los años 80 canombal, el diablo sobre ruedas (me impactó de pequeño cuando la vi, que por cierto fue la primera peli de Spielberg, y le cogi autentico panico a los camiones, jejejeje), Bullit de Steve Mcqueen, tambien me gusto rebelde sin causa y sus carreras de coches... En fin los clásicos de toda la vida, y una serie que se llama alerta cobra y es alemana, de polis, que tambien es todo accion con coches y como no... nuestra sor citroen, jejejeje, que no deja de ser un guiño al boom de los coches en España... que hasta las monjitas querian uno,jejeje), y una peli que creo que se llamaba volando voy, que era sobre la vida de "el pera", un ladron de coches famoso en España y que grabaron aqui en Toledo algunas imagenes, tenias que ver un 124 a toda leche por las calles del casco antiguo,(sea de paso el casco antiguo mas grande de Europa... aprovecho para hacer publicidad, jejejeje y vengais a visitarla).

    Saludos
    Tasmajara
    Tasmajara
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3970
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 93

    Peliculas de coches - Página 2 Empty Re: Peliculas de coches

    Mensaje por Tasmajara Miér 19 Sep 2012 - 19:36

    TONI84 escribió:Weno como nos gustan tanto las cuatro ruedas por que no crear un post de peliculas y series animes con sus enlaces directos para verlos, no?

    Pues empiezo con una serie anime y su correspondiente pelicual se trata de INITIAL - D una serie muy famosa de coches almenos en japon y que marco una epoca. Os dejo los enlaces.

    Serie: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Pelicual: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    [img]Peliculas de coches - Página 2 15550322725200911242227 [/img]



    Initial D gran serie con los cochazos Japoneses, dejaron en el aire la 5 temporada con el Subaru Impreza
    Oliva
    Oliva
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 417
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 38

    Peliculas de coches - Página 2 Empty Re: Peliculas de coches

    Mensaje por Oliva Miér 19 Sep 2012 - 20:03

    Algunas peliculas que creo q no hay q perderse es, 2 chalados y muxas curvas, la 1 y la 2, Dias de trueno, 60 segundos, Christine, esq hay muchísimas peliculas, luego x ejemplo en transformes 1,2,3 esos cochazos.
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    Peliculas de coches - Página 2 Empty Re: Peliculas de coches

    Mensaje por LaNiña Miér 19 Sep 2012 - 21:59

    Yo estoy por verla...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Tasmajara
    Tasmajara
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3970
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 93

    Peliculas de coches - Página 2 Empty Re: Peliculas de coches

    Mensaje por Tasmajara Mar 6 Nov 2012 - 12:26

    LaNiña escribió:Yo estoy por verla...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    menuda desilusion de pelicula

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 17:29