WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    DUDA Muelles Neumáticos maletero/capot

    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    DUDA  Muelles Neumáticos maletero/capot Empty DUDA Muelles Neumáticos maletero/capot

    Mensaje por myle Vie 20 Jun 2014 - 11:49

    Hola a todos

    Tengo una duda con los muelles neumáticos que existen y sus marcas. El caso es que mi padre tiene un ford mondeo que ya va a hacer 10 añitos y los muelles tanto del maletero como del capot están ya que no sujetan nada y sobre todo los del capot que tienes que estar ahí a la vieja usanza poniendo un palo para sujetar.

    He visto online varios marca Mapco y monroe y no sé que tal serán, tampoco quiero que sean la leche, solo que hagan su función y sobre todo mi duda viene en... independientemente de las medidas que ya se qué hay variedad, ¿los anclajes valdrían para cualquier modero? He visto que ambos extremos de los 4 muelles son iguales, los que van encajados en la bolita de chapa para sujetar, pero no sé si eso puede variar de grosor o es universal.

    Gracias

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 23:10