WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Gárate
djnorris
6 participantes

    Astra Sedan Excellence 1.7 130cv caoba de DJNORRIS

    djnorris
    djnorris
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 52
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/11/2013
    Edad : 48

    Astra Sedan Excellence 1.7 130cv caoba de DJNORRIS Empty Astra Sedan Excellence 1.7 130cv caoba de DJNORRIS

    Mensaje por djnorris Sáb 28 Jun 2014, 9:33 pm

    Hola !!! Me dieron el coche hace 3 meses pero por problemillas personales y que llevo 2 meses con jaleos con la comunidad  porque me fallo el sensor de la puerta del garaje y  me marco un poco la chapa entre la puerta y la luna llevo un tiempo alejado de estos lugares y no lo habia presentado al foro (no tengo perdon  no )
    De momento lo tengo tal y como me lo dieron , aunque mis amigos todos los dias que les veo me dicen 7000 veces que le tinte los cristales . Y aunque me negaba porque lo veia demasiado oscuro he visto a un forero con un sedan negro y los cristales y ufff le queda muy bien.
    Os pongo las fotos del conce y en la calle porque el caoba es un color que cambia un montón según le de la luz , de hecho yo lo pedi sin verlo y tuve una rallada sobre si habia acertado o no por ese tema (si pareceria marron mierda jeje, a la gente que tenga esa duda decirles que es casi negro )
    Espero que os guste .

    PD Lo de los 40 principales tiene una explicacion . Fue el dia que me dieron el coche

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Astra Sedan Excellence 1.7 130cv caoba de DJNORRIS Empty Re: Astra Sedan Excellence 1.7 130cv caoba de DJNORRIS

    Mensaje por Gárate Sáb 28 Jun 2014, 9:41 pm

    El caoba es un color muy elegante y es verdad lo que dices que según la luz cambia bastante. A mi me gusta y al sedan le queda de lujo! A disfrutarlo!

    Por cierto yo les tintaba las lunas, pero mi opinión es subjetiva porque yo las llevo y a mi me encantan en el mio negro jeje
    djnorris
    djnorris
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 52
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/11/2013
    Edad : 48

    Astra Sedan Excellence 1.7 130cv caoba de DJNORRIS Empty Re: Astra Sedan Excellence 1.7 130cv caoba de DJNORRIS

    Mensaje por djnorris Sáb 28 Jun 2014, 10:12 pm

    Gárate escribió:El caoba es un color muy elegante y es verdad lo que dices que según la luz cambia bastante. A mi me gusta y al sedan le queda de lujo! A disfrutarlo!

    Por cierto yo les tintaba las lunas, pero mi opinión es subjetiva porque yo las llevo y a mi me encantan en el mio negro jeje

    ¡Gracias garate! Mi coche anterior era negro y es el que mas me gustaba pero jure no volver nunca a comprar uno porque se le notaban hasta los cepillos del autolavado ( y acabe con uno caoba que estamos en las mismas  Very Happy ) que mola,  pero segun la luz que le dé como hablabamos .
     
    El coche nada mas que lo vi no me gustaba ningun otro pero el color aun le sigo dando vueltas ahora que no se puede hacer nada . Tambien me gustaba negro , blanco y un gris que es como titanio ( no el oscuro que es el phantom , otro que no recuerdo). 
    ¡Que vamos a decir nosotros! Está bonito en todos los colores

    salu2
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    Astra Sedan Excellence 1.7 130cv caoba de DJNORRIS Empty Re: Astra Sedan Excellence 1.7 130cv caoba de DJNORRIS

    Mensaje por Zoroastra Sáb 28 Jun 2014, 10:23 pm

    Bueno espero que se hayan solucionado esos problemillas y puedas disfrutar de tu coche nuevo. El caoba presenta más tonalidades que el negro según el momento del día: no te has equivocado, al contrario, tienes un gran coche con un color precioso. Opino como Gárate: ganará si le tintas las lunas. Enhorabuena y no te olvides del foro. Saludos.
    fccdti
    fccdti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 335
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 07/04/2014
    Edad : 39

    Astra Sedan Excellence 1.7 130cv caoba de DJNORRIS Empty Re: Astra Sedan Excellence 1.7 130cv caoba de DJNORRIS

    Mensaje por fccdti Dom 29 Jun 2014, 9:01 pm

    Enhorabuena, como dicen los compañeros el caoba es muy buena elección y un color que seguro no te va a cansar. Me he fijado que tienes un botón para abrir el maletero. ¿Ese botón viene solo en el sedan?. Lo dicho precioso y que lo disfrutes mucho. Saludos.
    ivan rodriguez
    ivan rodriguez
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 259
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 47

    Astra Sedan Excellence 1.7 130cv caoba de DJNORRIS Empty Re: Astra Sedan Excellence 1.7 130cv caoba de DJNORRIS

    Mensaje por ivan rodriguez Lun 30 Jun 2014, 11:56 am

    Buena makina compañero por cuanto te a salido el sedan, supongo que con el motor 130 le habras apretado con el precio. yo tengo el blanco y lunas tintadas ,te recomiendo que las pongas ,ya no es por estetica que tambien ,pero por dentro se agradece al calor y mas en el caoba. tintalas en solarcheck hay una oferta que yo coji ,tienes que ir a tienda, hp supreme ,garantia diez años ,tono oscuro maximo que no se vea un pijo por dentro, si no no quedan igual de bien, comprobado jaja,no te desmontan nada en dos horas y por    150 euros  . ni te lo pienses
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    Astra Sedan Excellence 1.7 130cv caoba de DJNORRIS Empty Re: Astra Sedan Excellence 1.7 130cv caoba de DJNORRIS

    Mensaje por menadj Lun 30 Jun 2014, 11:24 pm

    ese color es como el mio y es una pasada. segun le de la luz pasa de berenjena a cobre. muy bonito la verdad.
    me gusta la nueva pantalla, queda chula
    disfrutalo
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    Astra Sedan Excellence 1.7 130cv caoba de DJNORRIS Empty Re: Astra Sedan Excellence 1.7 130cv caoba de DJNORRIS

    Mensaje por menadj Lun 30 Jun 2014, 11:26 pm

    fccdti escribió:Me he fijado que tienes un botón para abrir el maletero. ¿Ese botón viene solo en el sedan?. Lo dicho precioso y que lo disfrutes mucho. Saludos.
    asi es. si le pulsas se abre solo entero. para cerrarlo es manual. luego tienes otro boton en el mando tambien para lo mismo. es muy comodo y la gente se te queda mirando por la calle tongue
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Astra Sedan Excellence 1.7 130cv caoba de DJNORRIS Empty Re: Astra Sedan Excellence 1.7 130cv caoba de DJNORRIS

    Mensaje por Invitado Lun 30 Jun 2014, 11:56 pm

    Yo abro el maletero desde la llave, una duda que me surge? Igual tengo la pre instalación echa y puedo ponerle el botón. 
    Saludos!
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    Astra Sedan Excellence 1.7 130cv caoba de DJNORRIS Empty Re: Astra Sedan Excellence 1.7 130cv caoba de DJNORRIS

    Mensaje por menadj Lun 30 Jun 2014, 11:59 pm

    cantabria sport escribió:Yo abro el maletero desde la llave, una duda que me surge? Igual tengo la pre instalación echa y puedo ponerle el botón. 
    Saludos!
    curioso. podría ser. lo único buscar el hueco para poner el botón
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Astra Sedan Excellence 1.7 130cv caoba de DJNORRIS Empty Re: Astra Sedan Excellence 1.7 130cv caoba de DJNORRIS

    Mensaje por Invitado Mar 01 Jul 2014, 12:18 am

    Yo tengo el botón eco a la izquierda, donde el lleva el botón de apertura del maletero y a la derecha tengo el tapón del botón.
    El lleva el botón eco.
    Saludos!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Astra Sedan Excellence 1.7 130cv caoba de DJNORRIS Empty Re: Astra Sedan Excellence 1.7 130cv caoba de DJNORRIS

    Mensaje por Invitado Mar 01 Jul 2014, 12:25 am

    Enhorabuena por el astra, el caoba es un color muy watt, a disfrutarlo, el problema que has tenido, si no se soluciona, repara y denuncia a la comunidad, dado que tienen que tener seguro y hacerse cargo, se lo comentas al administrador.
    Reparar a juicio y que tu abogado pida su minuta y las costas procesales a parte de la avería, nosotros tuvimos un percance, nos denunció por lo mismo, y vaya que pagamos...
    Saludos!
    djnorris
    djnorris
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 52
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/11/2013
    Edad : 48

    Astra Sedan Excellence 1.7 130cv caoba de DJNORRIS Empty Re: Astra Sedan Excellence 1.7 130cv caoba de DJNORRIS

    Mensaje por djnorris Dom 06 Jul 2014, 9:17 pm

    Muchas gracias por vuestras respuestas!!!Zoroastra escribió:Bueno espero que se hayan solucionado esos problemillas y puedas disfrutar de tu coche nuevo. El caoba presenta más tonalidades que el negro según el momento del día: no te has equivocado, al contrario, tienes un gran coche con un color precioso. Opino como Gárate: ganará si le tintas las lunas. Enhorabuena y no te olvides del foro. Saludos.
    Claro que no me olvidare del foro ! con la gente maja que hay por aqui seguro que seguire pasando . tendre en cuenta tu consejo
    fccdti escribió:Enhorabuena, como dicen los compañeros el caoba es muy buena elección y un color que seguro no te va a cansar. Me he fijado que tienes un botón para abrir el maletero. ¿Ese botón viene solo en el sedan?. Lo dicho precioso y que lo disfrutes mucho. Saludos.
    Hola! no se si viene solo en el sedan , porque siempre mire el sedan en la opel y no he visto por dentro un 5p. Efectivamente es para abrir el maletero
    ivan rodriguez escribió:Buena makina compañero por cuanto te a salido el sedan, supongo que con el motor 130 le habras apretado con el precio. yo tengo el blanco y lunas tintadas ,te recomiendo que las pongas ,ya no es por estetica que tambien ,pero por dentro se agradece al calor y mas en el caoba. tintalas en solarcheck hay una oferta que yo coji ,tienes que ir a tienda, hp supreme ,garantia diez años ,tono oscuro maximo que no se vea un pijo por dentro, si no no quedan igual de bien, comprobado jaja,no te desmontan nada en dos horas y por    150 euros  . ni te lo pienses
    Hola ! . Lo pedi en navidades y me lo dieron en 29 de marzo. todavia no habia salido el 1.6 136cv . Me ha costado el excellence con pack perimetral , rueda de repuesto normal y descuento por tener seguro en la mutua madrileña 17600€. Guiandome por la seccion ¿por cuanto ha salido tu coche? Creo que saque un buen precio , dentro de la media
    menadj escribió:ese color es como el mio y es una pasada. segun le de la luz pasa de berenjena a cobre. muy bonito la verdad.
    me gusta la nueva pantalla, queda chula
    disfrutalo
    A mi me lo vas a decir !!!! Vi un km0 como el tuyo  en el conce , vi otros modelos y cuando fui a por el ya estaba vendido . Fue justo cuando te lo compraste tu y pense que podias haber sido tu porque estamos cerca (leon aunque trabajo en madrid y tu valladolid) . No habia visto ninguno por la calle y lo pedi porque vi el tuyo Very Happy
    cantabria sport escribió:Yo abro el maletero desde la llave, una duda que me surge? Igual tengo la pre instalación echa y puedo ponerle el botón. 
    Saludos!
    No tengo ni idea , seguramente si pero soy un manazas para los coches
    cantabria sport escribió:Enhorabuena por el astra, el caoba es un color muy watt, a disfrutarlo, el problema que has tenido, si no se soluciona, repara y denuncia a la comunidad, dado que tienen que tener seguro y hacerse cargo, se lo comentas al administrador.
    Reparar a juicio y que tu abogado pida su minuta y las costas procesales a parte de la avería, nosotros tuvimos un percance, nos denunció por lo mismo, y vaya que pagamos...
    Saludos!
    he dado un parte al seguro , han sido 90 € lo que firme de peritacion  . la comunidad ha pasado de todo y no tengo abogado , si no vaya que denunciaria . He dado un parte con contrario la comunidad y he puesto su poliza , esperso que el seguro se mueva

    salu2 a todos y gracias x vuestras respuestas
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    Astra Sedan Excellence 1.7 130cv caoba de DJNORRIS Empty Re: Astra Sedan Excellence 1.7 130cv caoba de DJNORRIS

    Mensaje por Zoroastra Dom 06 Jul 2014, 10:33 pm

    No te hace falta abogado para eso que, en definitiva, es una reclamación de cantidad. No obstante, has hecho bien al ponerlo en manos del seguro: lo más probable es que lo tramiten sin más entre ambas compañías. Ni que fuera la comunidad de Alex de la Iglesia. Saludos y suerte.
    djnorris
    djnorris
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 52
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/11/2013
    Edad : 48

    Astra Sedan Excellence 1.7 130cv caoba de DJNORRIS Empty Re: Astra Sedan Excellence 1.7 130cv caoba de DJNORRIS

    Mensaje por djnorris Lun 07 Jul 2014, 6:09 am

    Zoroastra escribió:No te hace falta abogado para eso que, en definitiva, es una reclamación de cantidad. No obstante, has hecho bien al ponerlo en manos del seguro: lo más probable es que lo tramiten sin más entre ambas compañías. Ni que fuera la comunidad de Alex de la Iglesia. Saludos y suerte.

    Gracias a ti ! salu2
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    Astra Sedan Excellence 1.7 130cv caoba de DJNORRIS Empty Re: Astra Sedan Excellence 1.7 130cv caoba de DJNORRIS

    Mensaje por menadj Lun 07 Jul 2014, 10:04 pm

    me alegro que te gustara y te lo compraras. solo mire aqui en Valladolid. la verdad que cada dia me gusta mas y por aqui se empiezan a ver bastantes. 
    disfrutalo tanto como lo hago yo cada dia. chicaopel
    djnorris
    djnorris
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 52
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/11/2013
    Edad : 48

    Astra Sedan Excellence 1.7 130cv caoba de DJNORRIS Empty Re: Astra Sedan Excellence 1.7 130cv caoba de DJNORRIS

    Mensaje por djnorris Mar 08 Jul 2014, 9:25 am

    menadj escribió:me alegro que te gustara y te lo compraras. solo mire aqui en Valladolid. la verdad que cada dia me gusta mas y por aqui se empiezan a ver bastantes. 
    disfrutalo tanto como lo hago yo cada dia. chicaopel

    siiiiiii ya te digo tenia dudas entre 3 o 4 colores  y la verdad es que me gustaban todos . salu2

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024, 12:37 pm