WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

La app que acaba con el problema de aparcamiento

Zoroastra
Zoroastra
ASTRERO CANSINO
ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1734
Reputación : 172
Fecha de inscripción : 24/02/2014
Edad : 59

La app que acaba con el problema de aparcamiento Empty La app que acaba con el problema de aparcamiento

Mensaje por Zoroastra el Mar 1 Jul 2014 - 18:29

La app que acaba con el problema de aparcamiento 7136t1

Si compartir el coche mediante una aplicación móvil ya se está convirtiendo en un quebradero de cabeza para las autoridades (por su roce de lo ilegal y por la falta de regulación), ahora ha llegado la posibilidad de compartir una plaza de aparcamiento. Nació en Reino Unido y se llama ParkatmyHouse (aparca en mi casa). Sus ventajas son claras: particulares ofrecen sus plazas de aparcamiento a conductores con dificultades para encontrar un lugar donde dejar su coche, muy útil sobre todo en grandes ciudades en las que los parking privados y las zonas azules y verdes son un auténtico fastidio y un desembolso constante -en ocasiones muy elevado-. 

A cambio de un alquiler, que se conoce en el momento de hacer la reserva de la plaza y que suele ser mucho más económico que cualquier otra alternativa, conductor y propietario quedan satisfechos con esta utilidad móvil. La empresa se queda con el 15% de comisión por cada transacción y se ofrecen contratos redactados y pagos seguros mediante Paypal. Ya sea tanto para aparcar una única vez como para utilizar la plaza de aparcamiento durante días, semanas o meses, esta app tiene intención de ganarse a los españoles tras resultar un éxito en Reino Unido desde su lanzamiento en 2006. En Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos ya está ganando adeptos.  Su descarga es gratuita y, por el momento, sólo está disponible para dispositivos móviles con sistema operativo Apple (aunque podemos usar su funcionalidad a través de nuestro ordenador).

    Fecha y hora actual: Jue 14 Nov 2019 - 0:45