WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Un joven consume la 'droga caníbal' en Mallorca y requiere de hasta diez agentes para reducirle

    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    Un joven consume la 'droga caníbal' en Mallorca y requiere de hasta diez agentes para reducirle Empty Un joven consume la 'droga caníbal' en Mallorca y requiere de hasta diez agentes para reducirle

    Mensaje por LaNiña Miér 2 Jul 2014 - 22:50

    ¿Qué es la nueva droga caníbal?
    Paranoia extrema, psicosis, agresividad, instintos suicidas y hasta mordiscos, son las reacciones que puede provocar una nueva droga. La consumió presuntamente un joven en Mallorca, y hasta 10 agentes tuvieron que emplearse a fondo para reducirlo. La Guardia Civil investiga si ese joven y otros tres turistas ingleses tomaron MDPV o 'droga caníbal', como se ha bautizado a esta sustancia.
    Se trata de un potente estimulante utilizado en los años 50 y que ahora parece haber llegado en nuestro país. Apenas hay estudios sobre esta droga, lo que ha hecho extremar las precauciones. Durante un tiempo se pensó que fue la que llevó a Rudy Eugine a devorar el 75 por ciento del rostro a un mendigo en Miam. La autopsia lo descartó meses después. El que la consume cree que todas las personas que le rodean quieren atacarle. Se acelera su ritmo cardíaco, aumenta la presión sanguínea y sienten calor. Por eso tienden a desnudarse.La paranoia les lleva a que no tengan conciencia de su propio cuerpo. No responden al dolor, ni siquiera al que produce la fractura de alguna extremidad.

    Once agentes tuvieron que intervenir este martes para reducir a un joven inglés que no paraba de dar mordiscos a los bañistas de las playa de Magaluf (Calvià, Mallorca). La Policía de Calvià confirma que durante la misma tarde se localizaron entre 3 y 4 casos más en la misma zona.
    Al parecer, el joven, de 28 años, estaba fuera de sí a causa de un consumo de varias sustancias, entra las que se cree que se encuentra la 'droga caníbal'.
    El suceso ocurrió a primera hora de la tarde y fue el socorrista de la playa quién dio el aviso al ver cómo los bañistas corrían para evitar ser mordidos por el joven.

    El joven también se adentró en el mar y persiguió a varios de los turistas que se encontraban en las embarcaciones

    Al lugar acudieron once agentes de la Policía Local de Calvià quienes tuvieron que lanzarse sobre él para reducirle. Además fue necesaria la intervención del SAMU y de los socorristas de la playa. El jóven la emprendió también a mordiscos contra los agentes y el personal sanitario. Ya en la camilla fue necesario inmovilizarle con varias cintas hasta que fue sedado.
    El inglés se encuentra ahora ingresado en un centro médico sometido a observación hasta que se conozcan los resultados de los análisis médicos.
    Fuentes de la Guardia Civil de Baleares aseguraron que la partida de 'droga caníbal' era pequeña y que se había consumido en su totalidad, "porque no hemos registrado nuevos casos”, explicaban.


    Un mordisco para el turismo
    Los efectos se notan ya en los bares y locales de la zona desde donde aseguran que este suceso es una "malísima propaganda" para sus ventas. "Hoy sólo tengo ocupadas tres de las sesenta mesas que tiene el bar, mientras que normalmente se llena", nos confiesa Néstor, el propietario del restaurante El Mecca, quien, además, añade "se trata de un completo desastre y más en estás fechas".
    Peor suerte ha gozado el Daiquiri Palace. El establecimiento se encuentra en la playa donde el jóven la emprendió a mordiscos con los bañistas. El responsable de mantenimiento desde hace 16 años del local, Antonio Birallhi, asegura que hoy no ha habido apenas gente en la playa. Pero a Antonio no le sorprende. "Todas las noches es igual. La dogra corre por la localidad como la espuma. Yo recojo muchas mañanas bolsas de cocaína que estaban escondidas en las jardineras".
    Tanto Néstor como Antonio aseguran que este fenómeno irá aún más lejos y que esto no es un punto final sino un punto y seguido. "El Ayuntamiento se desentiende y la Policía hace oídos sordos y siguen sin prohibir las 'party boats' porque les dan dinero...Pero, ¿a qué precio?", clama Jesús, el portavoz de la Asociación de Bares y Restaurantes.
    Que el Ayuntamiento ignora la situación también es una opinión compartida por los vecinos del municipio. Juanma nos explica que aunque en los plenos existe cierta voluntad por solventarlo, en realidad intentan evitar el problema "porque da mucho dinero".
    Este usuario de la zona declara que la situación del municipio lleva muchos años degenerándose. "Se ha convertido en una zona peligrosa. Más de una vez hemos tenido que esperar a que pasase la Policía para poder atravesar las calles. Están convirtiendo a Mallorca en un estercolero e irá a más con este tipo de target que estamos atrayendo".
    La pasada semana la Delegación de Gobierno aprobó una serie de medidas para controlar la actividad en las 'party boats'. Desde la institución declararon que el objetivo “no es eliminarlas, sino asegurar el correcto equilibrio entre el desarrollo de la misma y los derechos de los ciudadanos en cuanto a descanso, garantizar la seguridad y la protección del medio ambiente”.

    La isla de Mallorca es una de las principales zonas turísticas del territorio, registró más de 42,2 millones de pernoctaciones durante 2013 (según datos del INE). Es en la zona de Palma-Calvià donde se alcanzó la mayor concentración, con un total de 16,7 millones de turistas, de los que 14,9 eran residentes en el extranjero y 1,7 nacionales.
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    Un joven consume la 'droga caníbal' en Mallorca y requiere de hasta diez agentes para reducirle Empty Re: Un joven consume la 'droga caníbal' en Mallorca y requiere de hasta diez agentes para reducirle

    Mensaje por emilito10 Jue 3 Jul 2014 - 0:17

    No entiendo a la gente que toma algun tipo de sustancia perjudicial a la salud ya sea droga, alcohol en exceso o tabaco.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Un joven consume la 'droga caníbal' en Mallorca y requiere de hasta diez agentes para reducirle Empty Re: Un joven consume la 'droga caníbal' en Mallorca y requiere de hasta diez agentes para reducirle

    Mensaje por Invitado Jue 3 Jul 2014 - 1:28

    No es de extrañar que un inglés joven se emborrache o se drogue estando en España, a continuación si están en un hotel y debajo hay una piscina practiquen el balconing y algunos se queden esclafados como un huevo frito.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 17:21