WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
calamog
donomar
uemista
sisosiso
coyote
ocabalg
10 participantes

    Posiciones de los 7 altavoces CD400

    ocabalg
    ocabalg
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 157
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 36

    Posiciones de los 7 altavoces CD400 Empty Posiciones de los 7 altavoces CD400

    Mensaje por ocabalg Mar 23 Feb 2010 - 23:33

    Buenas a todos, sigo con mis dudillas mientras espero por la pasta para comprar el coche.

    He visto que el equipo de sonido basico (CD400) lleva:

    Radio CD 400 con 7 altavoces de alta fidelidad y entrada aux de audio.
    Este sistema incluye: radio Procesador Digital de la Señal (DSP),
    ecualizador gráfico de 7 bandas, 7 altavoces de alta fidelidad,
    amplificador de 80 W, entrada aux. de audio y puerto USB opcional.

    Yo me pregunto...cuales son los 7 altavoces? Porque contandolos son 2 twiters en el salpicadero, 2 en las puertas delanteras y 2 en las puertas traseras.

    Y el 7º??

    Aparte dice que lleva amplificador de 80w...donde? Alguien lo ha visto?

    Espero que alguien me sepa contestar.
    Un saludo a todos
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Posiciones de los 7 altavoces CD400 Empty Re: Posiciones de los 7 altavoces CD400

    Mensaje por coyote Miér 24 Feb 2010 - 0:02

    yo tambien me he preguntado eso siempre jejeje, donde estan los 7 altavoces??? weno , la verdad que nunca me puse a buscarlos, pero a ver si mañana tengo un rato.
    sisosiso
    sisosiso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/01/2010
    Edad : 46

    Posiciones de los 7 altavoces CD400 Empty Re: Posiciones de los 7 altavoces CD400

    Mensaje por sisosiso Miér 24 Feb 2010 - 0:36

    En el H estaba en la parte superior central del salpicadero, pegando casi con el pasabrisas
    uemista
    uemista
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 416
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 35

    Posiciones de los 7 altavoces CD400 Empty Re: Posiciones de los 7 altavoces CD400

    Mensaje por uemista Miér 24 Feb 2010 - 0:38

    sisosiso escribió:En el H estaba en la parte superior central del salpicadero, pegando casi con el pasabrisas

    En el J va en el mismo sitio.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Posiciones de los 7 altavoces CD400 Empty Re: Posiciones de los 7 altavoces CD400

    Mensaje por donomar Miér 24 Feb 2010 - 11:53

    Lo7 estan claros dos twete dos delanteros uno central en el salpicadero y dos traseros ai estan los 7 jejeje lo suyo seria dos tweter traseros.
    ocabalg
    ocabalg
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 157
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 36

    Posiciones de los 7 altavoces CD400 Empty Re: Posiciones de los 7 altavoces CD400

    Mensaje por ocabalg Miér 24 Feb 2010 - 12:05

    perfecto, muchas gracias, pense que lelvaria un mini subwoofer en el maletero o debajo de los asientos.

    Que tal se oye el CD400?

    un saludo
    ocabalg
    ocabalg
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 157
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 36

    Posiciones de los 7 altavoces CD400 Empty Re: Posiciones de los 7 altavoces CD400

    Mensaje por ocabalg Vie 5 Mar 2010 - 18:27

    donde lleva el amplificador de 80w que dice en la pagina? de verdad se nota? se escucha bien el CD400?
    calamog
    calamog
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 192
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 49

    Posiciones de los 7 altavoces CD400 Empty Re: Posiciones de los 7 altavoces CD400

    Mensaje por calamog Jue 18 Mar 2010 - 12:11

    ocabalg escribió:donde lleva el amplificador de 80w que dice en la pagina? de verdad se nota? se escucha bien el CD400?
    -------------------------------------------------------

    Los 80w. los lleva la propia radio. Por cierto para ser de fabrica se oyen muy bien.

    salu2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    GADEA
    GADEA
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 150
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 44

    Posiciones de los 7 altavoces CD400 Empty Re: Posiciones de los 7 altavoces CD400

    Mensaje por GADEA Dom 21 Mar 2010 - 13:51

    Sin problemas.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Posiciones de los 7 altavoces CD400 Empty Re: Posiciones de los 7 altavoces CD400

    Mensaje por astronomo Lun 22 Mar 2010 - 16:15

    Hay alguna diferencia entre los altavoces del cd400 y el cd500?
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Posiciones de los 7 altavoces CD400 Empty Re: Posiciones de los 7 altavoces CD400

    Mensaje por coyote Lun 22 Mar 2010 - 22:11

    astronomo escribió:Hay alguna diferencia entre los altavoces del cd400 y el cd500?

    no lo sep, creo que no.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Posiciones de los 7 altavoces CD400 Empty Re: Posiciones de los 7 altavoces CD400

    Mensaje por astronomo Lun 22 Mar 2010 - 22:16

    coyote escribió:
    astronomo escribió:Hay alguna diferencia entre los altavoces del cd400 y el cd500?

    no lo sep, creo que no.

    Pues algo me dijeron los "vendemotos"
    scott
    scott
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 114
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/03/2010
    Edad : 37

    Posiciones de los 7 altavoces CD400 Empty Re: Posiciones de los 7 altavoces CD400

    Mensaje por scott Mar 30 Mar 2010 - 22:51

    En algún sitio de reviews "pachangueras", hablaban de un equipo "Radio CD500 con altavoces de mayor calidad", pero mayor respecto a que? No sé, supongo que serán parecidos a los del CD400. Pedí el coche hace unos días y me estuve preguntando si merecería la pena los Infinity, no soy de los que ponen la música muy alta, pero adoro la nitidez y que, en cierta medida, sea un sonido envolvente. Los propietarios de uno de estos equipos de sonido podeis decirme algo alentador?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    ankety
    ankety
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/01/2010
    Edad : 55

    Posiciones de los 7 altavoces CD400 Empty Re: Posiciones de los 7 altavoces CD400

    Mensaje por ankety Miér 31 Mar 2010 - 0:16

    scott escribió:En algún sitio de reviews "pachangueras", hablaban de un equipo "Radio CD500 con altavoces de mayor calidad", pero mayor respecto a que? No sé, supongo que serán parecidos a los del CD400. Pedí el coche hace unos días y me estuve preguntando si merecería la pena los Infinity, no soy de los que ponen la música muy alta, pero adoro la nitidez y que, en cierta medida, sea un sonido envolvente. Los propietarios de uno de estos equipos de sonido podeis decirme algo alentador?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Hola scott.....yo tengo montado el infinity y la verdad que a mi me gusta como suena....No es nada espectacular....ya sabia que no lo iba a ser....pero me gusta mucho como llena el habitaculo. Y no soy de los que le gusta la musica muy fuerte...vamos que prefiero calidad y no cantidad. De todas formas no he podido escuchar como suena un equipo sin infinity...por lo tanto no puedo comparar. Saludos

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 19:37