WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    El 97,2% de los conductores no pasaría el examen

    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    El 97,2% de los conductores no pasaría el examen Empty El 97,2% de los conductores no pasaría el examen

    Mensaje por Zoroastra Miér 9 Jul 2014 - 18:34

    El 97,2 por ciento de los conductores españoles suspendería el test de conducir actual con los parámetros de la DGT (cuatro fallos o más) según el estudio «Los conductores a examen II» presentado por la Confederación Nacional de Autoescuelas (CNAE).

    La organización ha asegurado que el documento pone de manifiesto la necesidad de medidas «urgentes» para paliar el desconocimiento de las normas de circulación por parte de, al menos, un 20,7 por ciento de la población que ha obtenido puntuaciones especialmente bajas.

    El informe, que ha sido realizado por los investigadores Ángel Gordo y Lucía Finkel, de Cibersomosaguas, indica que, del total de la muestra (1.100 conductores de todas las regiones de España), únicamente el 2,8 por ciento de los conductores obtendrían 28 o más aciertos (en un test de 30) en caso de presentarse actualmente al examen y otro 76,5 por ciento acertaría entre 22 y 27 preguntas, por lo que estarían suspensos, de acuerdo con los parámetros de la DGT. Un 20,7 por ciento de la población conductora acertaría menos de 22 respuestas.

    Los responsables del estudio han identificado tres grupos de conductores entre los que están «al día» en cuanto a conocimientos de seguridad vial, señalización y normas de circulación, los que necesitan medidas «de reciclaje» a medio plazo y quienes requieren de atención urgente por un desconocimiento «grave» de la normativa.

    Más información en:
    http://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2014/07/09/97-conductores-pasarian-examen-teorico-conducir-actual/00031404906215607148280.htm
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    El 97,2% de los conductores no pasaría el examen Empty Re: El 97,2% de los conductores no pasaría el examen

    Mensaje por emilito10 Miér 9 Jul 2014 - 20:12

    El 3% restante tiene el carnet de hace menos de un año...
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 63

    El 97,2% de los conductores no pasaría el examen Empty Re: El 97,2% de los conductores no pasaría el examen

    Mensaje por bigreef Miér 9 Jul 2014 - 20:44

    Bufffff yo creo que me encuadro en el grupo de los que le hace falta  reciclaje
    ZeXeL
    ZeXeL
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 739
    Reputación : 72
    Fecha de inscripción : 16/02/2011
    Edad : 36

    El 97,2% de los conductores no pasaría el examen Empty Re: El 97,2% de los conductores no pasaría el examen

    Mensaje por ZeXeL Jue 10 Jul 2014 - 5:14

    97% en serio? no me creo absolutamente nada

    que hagan otro examen a la gente que se saco el carnet en los años de la guerra (cuando pagabas y te lo daban) pues si, pero a los que llevamos 5 años de carnet esto es absurdo.
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    El 97,2% de los conductores no pasaría el examen Empty Re: El 97,2% de los conductores no pasaría el examen

    Mensaje por Zoroastra Jue 10 Jul 2014 - 7:30

    El estudio extrae conclusiones increíbles: los casados suspenden más el teórico (24%) que los solteros (14,9%).
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El 97,2% de los conductores no pasaría el examen Empty Re: El 97,2% de los conductores no pasaría el examen

    Mensaje por Invitado Jue 10 Jul 2014 - 21:11

    ZeXeL escribió:97% en serio? no me creo absolutamente nada

    que hagan otro examen a la gente que se saco el carnet en los años de la guerra (cuando pagabas y te lo daban) pues si, pero a los que llevamos 5 años de carnet esto es absurdo.
    Yo te digo que ahora mismo te examinas y suspendes, sino, haz un test de la DGT online y tu mismo alucinarás.

    Aquí puedes hacer la prueba --> http://aplch.dgt.es/aeDGTWeb/examen/TiposExamenes.htm#
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El 97,2% de los conductores no pasaría el examen Empty Re: El 97,2% de los conductores no pasaría el examen

    Mensaje por Invitado Jue 10 Jul 2014 - 22:04

    Ya te digo, y yo el primero...
    Saludos!
    ZeXeL
    ZeXeL
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 739
    Reputación : 72
    Fecha de inscripción : 16/02/2011
    Edad : 36

    El 97,2% de los conductores no pasaría el examen Empty Re: El 97,2% de los conductores no pasaría el examen

    Mensaje por ZeXeL Jue 10 Jul 2014 - 22:13

    Angarán escribió:Aquí puedes hacer la prueba --> http://aplch.dgt.es/aeDGTWeb/examen/TiposExamenes.htm#

    3 fallos...mmm... pelao pelao jaja...

    a la dgt no se si le interesa este tipo de cosas, ya que con los conductores de hoy en dia sacan bastante pasta con los impuestos.

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 17:18