WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+35
opelpepe
astravent
ivan rodriguez
rlfbcn
NENEGSR
Pableras
Juan Sampalo Montero
crisanto
D.G.G.
rikitin
Danilo80
arfonzo
Estornudo
Vicent
artyk
Rodar25
strojo
sort2
ellupis
Trubiano
oONEOo
Torre75
Yomismoquesi
vichu_
anlore
Jthulhu
nemesys66
Gárate
fccdti
opela
Soc_Jo
Jose Daniel
vectra20seh
Zoroastra
rafarife
39 participantes

    Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento

    ellupis
    ellupis
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 20/10/2014
    Edad : 42

    Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento - Página 3 Empty Re: Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento

    Mensaje por ellupis Mar 7 Abr 2015 - 14:19

    anlore escribió:Lamentablemente me acaban de confirmar del departamento de infotainment o como se escriba, que el uso de apps en el navegador 950 no se va a llevar a cabo.
    ¿Cómo te lo han notificado? 
    ¿Te han llamado o te han mandado un correo?

    Esto es denunciable.
    anlore
    anlore
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 24/10/2014
    Edad : 53

    Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento - Página 3 Empty Re: Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento

    Mensaje por anlore Mar 7 Abr 2015 - 15:53

    Llamada por telefono, porque volvi ayer a mandar un correo preguntandolo.

    Que en proximas actualizaciones meteran mejoras pero no el uso de apps.

    personalmente voy a indagar que resultado podria tener una denuncia, aparte del tiempo que pierda, porque tenemos el manual de funcionamiento del navi que debe ser tanto o mas que un contrato (espero).
    oONEOo
    oONEOo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 343
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 07/08/2013
    Edad : 43

    Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento - Página 3 Empty Re: Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento

    Mensaje por oONEOo Mar 7 Abr 2015 - 15:57

    Cómo no metan el uso de aplicaciones o el dual dispar o alguna mierda por el estilo es para meterles un palo de cojones... pq una """"""mierda"""""" de Adam lo tenga y un Astra no es para decirles q q pasa q si dan ya por abandonado el modelo en pos del K.
    anlore
    anlore
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 24/10/2014
    Edad : 53

    Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento - Página 3 Empty Re: Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento

    Mensaje por anlore Mar 7 Abr 2015 - 15:58

    oONEOo escribió:Cómo no metan el uso de aplicaciones o el dual dispar o alguna mierda por el estilo es para meterles un palo de cojones... pq una """"""mierda"""""" de Adam lo tenga y un Astra no es para decirles q q pasa q si dan ya por abandonado el modelo en pos del K.

    pues es lo que da la impresion, centrados en el K
    ellupis
    ellupis
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 20/10/2014
    Edad : 42

    Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento - Página 3 Empty Re: Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento

    Mensaje por ellupis Mar 7 Abr 2015 - 16:56

    anlore escribió:
    oONEOo escribió:Cómo no metan el uso de aplicaciones o el dual dispar o alguna mierda por el estilo es para meterles un palo de cojones... pq una """"""mierda"""""" de Adam lo tenga y un Astra no es para decirles q q pasa q si dan ya por abandonado el modelo en pos del K.

    pues es lo que da la impresion, centrados en el K
    Que se centren en lo que quieran, pero si tu vendes un producto con unas características determinadas, malo es que cuando lo vendes no las tenga, pero que encima nunca las vaya a tener.... es una estafa en toda regla.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento - Página 3 Empty Re: Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento

    Mensaje por sort2 Mar 7 Abr 2015 - 17:38

    La pregunta ante tal noticia, de darse por confirmada, seria; ¿cuantos vais a denunciar? y el contesto de denuncia al que me refiero es a uno legal, via agencia de consumo, etc, no mediante change.org y similares...

    Para mear y no echar gota

    En caso de denuncia, iros haciendo acopio de anuncios de tv desde youtube o similares, descarga jdownloader 2 para hacerlo, de anuncios y prensa escrita, otros como webs y demas oficiales o no, por no contar como ya se ha comentado el propio manual del aparato
    vichu_
    vichu_
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 145
    Reputación : 35
    Fecha de inscripción : 16/02/2014
    Edad : 35

    Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento - Página 3 Empty Re: Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento

    Mensaje por vichu_ Mar 7 Abr 2015 - 17:56

    Me parece muy de coña como se confirme que al final no vamos a tener ni una misera app.

    Hoy ya no están pero mañana llamo a ver por donde salen...

    Por si alguien quiere también hacer la llamada de rigor o email he visto estos dos medios :

    Podrás recibir soporte en el teléfono: 913754511 o escribiendo a la dirección de correo electrónico [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Y ya dejando a un lado las apps , lo que me sigue pareciendo una tomadura de pelo es que el navi900 tenga disponible cartografía del 2014/15 y nosotros andemos con una que no quiero ni saber de que año es...
    strojo
    strojo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 09/03/2015
    Edad : 50

    Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento - Página 3 Empty Re: Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento

    Mensaje por strojo Mar 7 Abr 2015 - 19:20

    Yo fui ayer a turismotor a una actualización de la ecu del motor, y de actualizaciones del 950 me dicen que no saben nada, lo curioso es que si entráis en la pagina de buick y mirais el modelo Verano, que es igual que nuestro Astra, como mínimo pone que tiene pantalla táctil aun teniendo el mismo montonazo de botones que los nuestros, ¿tenemos panel táctil y opel a saber por que motivo lo tiene desconectado??, ya lo de las App's no se si lo tiene, pero creo recordar que ponia (en ingles) que hasta tenia punto acceso Wifi.
    vichu_
    vichu_
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 145
    Reputación : 35
    Fecha de inscripción : 16/02/2014
    Edad : 35

    Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento - Página 3 Empty Re: Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento

    Mensaje por vichu_ Mar 7 Abr 2015 - 19:36

    El del buick se parece bastante al que monta el Zafira o Mokka ( que tambien es un Navi950 pero tiene los botones organizados de otra manera )

    Zafira

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Buick Verano

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    strojo
    strojo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 09/03/2015
    Edad : 50

    Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento - Página 3 Empty Re: Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento

    Mensaje por strojo Mar 7 Abr 2015 - 20:04

    Cierto, no me había fijado tanto, entonces hay que ir de desguace a buscar un zafira,jjj
    Rodar25
    Rodar25
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/11/2014
    Edad : 51

    Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento - Página 3 Empty Re: Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento

    Mensaje por Rodar25 Miér 8 Abr 2015 - 11:09

    Buenas,

    Pues si que es de verguenza, a mi me comentaron cuando compre el coche (entregado en febrero, ¿estará en garantia de devolución por incumplimiento?), que iba a tener bastantes apps, incluso que iba a ser táctil. 

    Al recoger el coche y ver que no es táctil y comprobar que ni siquiera utiliza los botones de Arriba, Abajo, Derecha e Izquierda, para meter la direcciones en el navegador, solamente va con la rueda o voz (siempre después de la señal), lo que es un poco "molesto" para el funcionamiento.  Ahora si encima dicen que no lo van a desarrollar más ...., esto es una patata, con todo mi respeto a las patatas.

    Conociendo el mundo de la informatica, que lo único que hacen es capar funciones para diferenciar versiones.  Entiendo que si el de Buick es táctil, este lo será y si tiene aplicaciones, este también las tendrá, otra cosa es que para Europa no las tengan y no las activen.  Esto que nos han hecho aquí, en Estados Unidos es delito seguro y se les cae el pelo, pero aquí.

    Por cierto, ¿alguno ha notado que el navegador le toma las autovías como autopistas de peaje y te intenta sacar de ellas o bien no te las tiene en cuenta para calcular la ruta por este motivo?, el mío lo hace así y si le haces caso te lleva por cada camino ....  Yo ya me he metido mi viejo Tomtom al coche para el tema de los radares (que tampoco tiene y por lo que parece no va a tener) y las para rutas cuando se que hay autovías o tramos de autopistas sin peaje (variantes de ciudades), pero no es de recibo.  Que cuando te lo venden te están vendiendo la octava maravilla y en la realidad ....

    Yo me pondré en contacto a ver que me cuentan en el número aportado en el tema y seguiré este tema para ver la evolución y unirme a la protesta o acciones que se puedan empreder de forma conjunta, que siempre tiene más fuerza que la de uno sólo en particular.

    Un saludo,
    artyk
    artyk
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 40
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/07/2013
    Edad : 50

    Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento - Página 3 Empty Re: Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento

    Mensaje por artyk Jue 9 Abr 2015 - 1:19

    Yo tengo el coche desde principios de junio de 2013 y jamas me a funcionado el control por voz,pero nada de nada,cuando pulsas el boton sale un cartelito que dice (idioma no reconocido)o algo asi,y ya te puedes ir a volar la cometa que no hay mas,si presionas el control por voz con el navegador (zas cartelito),si lo intentas para activar la radio o cd o telefono o cualquier otra cosa (zas cartelito en toda la boca)se me ocurrio comentarselo al "mecanico" del conce donde lo compre y me dijo directamente que eran una mierda pero con otras palabras y que lo unico que podian hacer era dejarselo 2 dias para reinstalar todo el software o el firmware o no se que cojones, asi que logicamente le pregunte ¿y asi ya funcionara todo como dice el manual y como me dijo el comercial que me lo vendio? y la contestacion fue (noo,seguro no es,puede que se solucione o puede que no,ya te e dicho que estos navys fallan mucho) y no cuento mas que ya hay bastante tocho.
    Un saludo para todos.
    Pda:Tengo el navy600 que al ver el exito obtenido pase a 900.
    Vicent
    Vicent
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 24/12/2014
    Edad : 54

    Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento - Página 3 Empty Re: Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento

    Mensaje por Vicent Jue 9 Abr 2015 - 3:10

    Como bien comenta rodar 25, el navegador es una patata. A mi me entregaron el coche el 1-4-2015 
    y me marca rotondas en la A-3, cuando le parece va campo a través, te dice que gires a la derecha en plena autovía sin ninguna salida...
    Así que he llamado a infotaiment respecto al desfase de la cartografía como a la falta de de las aplicaciones que prometian... y esta a sido su respuesta.

    Correspondemos a su consulta recibida en nuestro Departamento de Infotainment, en relación a las aplicaciones en el sistema IntelliLink en su vehículo Opel Astra.
     
    En 2013, en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, Opel presentó el proyecto conocido como AppShop, el cual se intentó hacer disponible en los vehículos Opel del 2014. Este retraso se debe al compromiso de la marca por producir la más alta calidad y la mejor experiencia para nuestros clientes.
     
    A día de hoy seguimos trabajando para traer esta tecnología al mercado en un futuro, aunque todavía no hay una fecha programada para el lanzamiento. Lo que sí está claro a día de hoy es que la tecnología no será retroactivamente compatible con modelos fabricados hasta la fecha.
     

    Permanecemos a su disposición tanto por esta dirección de correo electrónico, como en nuestra línea 91 375 45 11.

    Como lo veis ???

    Despues de esto, me sumo a denunciar la estafa a la que nos a sometido Opel ante la oficina del consumidor o donde haga falta.
    Jose Daniel
    Jose Daniel
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 98
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 27/11/2013
    Edad : 47

    Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento - Página 3 Empty Re: Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento

    Mensaje por Jose Daniel Jue 9 Abr 2015 - 8:18

    Efectivamente, ayer mandé el noveno mail quejándome porque todavía no se pueden meter las aplicaciones, y como siempre, me llamaron a las dos horas. Siempre me han dicho que en un futuro estaría lista dicha actualización pero ayer me dijeron que no, que la aplicaciones se instalaran en coches nuevos. Ando algo perdido y no se bien a quien o donde reclamar, si alguien tiene alguna idea, que por favor, la exponga. Lo que no pienso es estarme quieto pues creo que por parte de Opel ha habido una publicidad engañosa en toda regla.
    strojo
    strojo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 09/03/2015
    Edad : 50

    Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento - Página 3 Empty Re: Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento

    Mensaje por strojo Jue 9 Abr 2015 - 8:30

    Espero que algún ruso tenga a bien en desarrollar un método para poner el software del zafira en nuestro 950, así se solucionarian todos nuestros problemas.
    ellupis
    ellupis
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 20/10/2014
    Edad : 42

    Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento - Página 3 Empty Re: Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento

    Mensaje por ellupis Jue 9 Abr 2015 - 10:11

    Habrá que ponerse en marcha con la reclamación (aquí estoy un poco pez).
    Deberíamos unir fuerzas con todos los modelos afectados, puesto que como ya he comentado en otro hilo, esto no es un problema específico del Astra y el modelo 600 o 950.
    El insignia con el navi 900, el mokka con el 650, los navi 600, etc.
    Sé que será difícil, pero si nos juntamos todos creo que haremos más fuerza.

    Y mucho me temo que podemos esperar sentados la actualización de mapas... (espero equivocarme)
    strojo
    strojo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 09/03/2015
    Edad : 50

    Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento - Página 3 Empty Re: Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento

    Mensaje por strojo Jue 9 Abr 2015 - 10:26

    A mi me han contestado por mail lo de que no habrá retrocompatibilidad con el tema app's
    strojo
    strojo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 09/03/2015
    Edad : 50

    Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento - Página 3 Empty Re: Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento

    Mensaje por strojo Jue 9 Abr 2015 - 10:27

    Lo suyo quizás sería conseguir mail de opel Alemania y consultar con ellos directamente
    oONEOo
    oONEOo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 343
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 07/08/2013
    Edad : 43

    Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento - Página 3 Empty Re: Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento

    Mensaje por oONEOo Jue 9 Abr 2015 - 10:27

    podéis contar conmigo para la denuncia.
    Jose Daniel
    Jose Daniel
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 98
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 27/11/2013
    Edad : 47

    Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento - Página 3 Empty Re: Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento

    Mensaje por Jose Daniel Jue 9 Abr 2015 - 10:33

    Yo he mandado un mail a Opel (opel.spain@gm.com) quejándome y diciéndoles que pondré el tema en conocimiento de consumo. Me he descargado un formulario que hay en la página de consumo de mi comunidad (Andalucía), el cual pienso presentar en cuanto imprima los mail que me mandaron desde Opel diciendo que habría actualizaciones y fotocopie el manual de usuario del intellilink 950, donde dice lo de las apps. No se si este será el camino correcto, pero yo tiro por aquí.
    strojo
    strojo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 09/03/2015
    Edad : 50

    Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento - Página 3 Empty Re: Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento

    Mensaje por strojo Jue 9 Abr 2015 - 11:03

    Mi coche me lo entregaron el 26 de febrero,  comprobaré si el manual de mi 950 pone algo de app's o si ya lo eliminaron
    Estornudo
    Estornudo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/08/2014
    Edad : 54

    Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento - Página 3 Empty Re: Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento

    Mensaje por Estornudo Jue 9 Abr 2015 - 11:29

    Yo creo que algo conjunto sería lo mejor y contar conmigo para cualquier actuación a tomar.
    vichu_
    vichu_
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 145
    Reputación : 35
    Fecha de inscripción : 16/02/2014
    Edad : 35

    Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento - Página 3 Empty Re: Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento

    Mensaje por vichu_ Jue 9 Abr 2015 - 13:44

    strojo escribió:Espero que algún ruso tenga a bien en desarrollar un método para poner el software del zafira en nuestro 950, así se solucionarian todos nuestros problemas.

    Los Zafira/Mokka tienen el mismo problema que nosotros. Su sistema es el mismo , solo cambia un poco la organización de sus botones.

    Estaria bien unirnos para este tema con la gente de Zafira / Mokka que estarán igual que nosotros.
    arfonzo
    arfonzo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/01/2015
    Edad : 57

    Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento - Página 3 Empty Re: Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento

    Mensaje por arfonzo Jue 9 Abr 2015 - 13:49

    yo me conformaría con que se pudiesen meter los radares
    strojo
    strojo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 09/03/2015
    Edad : 50

    Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento - Página 3 Empty Re: Navi 950 - Sistema InfoEntretenimiento

    Mensaje por strojo Jue 9 Abr 2015 - 13:54

    Pues si zafira tiene el mismo problema y el 950 del buick verano es igual que el del zafira entonces no sacan el tema no por problemas técnicos sino pq no les da la p... Gana

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 7:32