WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    El consumo de gasolina acumulará dinero para renovar el seguro

    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    El consumo de gasolina acumulará dinero para renovar el seguro Empty El consumo de gasolina acumulará dinero para renovar el seguro

    Mensaje por Zoroastra Lun 14 Jul 2014 - 19:04

    El consumo de gasolina acumulará dinero para renovar el seguro Ivcsqg

    Línea Directa Aseguradora y Cepsa han firmado un acuerdo estratégico de colaboración llamado 'Suma en Línea' que consiste en un programa de ahorro en el que el consumo de gasolina ayuda a acumular dinero para la renovación del seguro, según informó la aseguradora en un comunicado. Además, los clientes de Línea Directa se benefician simultáneamente de los descuentos y beneficios de 'Porque tú vuelves', el programa de fidelidad de Cepsa.

    Este programa, el primer plan enfocado a fidelizar a los más de 2 millones clientes que el grupo asegurador tiene en España, está asociado a la tarjeta 'Suma', una tarjeta de puntos gratuita con la que se pueden ir acumulando puntos por aquellos gastos derivados del vehículo, como el repostaje de combustible, las reparaciones, el mantenimiento del coche o la ITV, entre otros. Así, el asegurado de Línea Directa que utilice la tarjeta 'Suma en Línea' en las estaciones de servicio Cepsa obtendrá puntos-descuento 'Porque tú vuelves' con los que podrá comprar carburante, productos de tienda y catálogo. Además, el programa de Línea Directa cuenta con otros socios, como Norauto o Midas.

    "Ofrecemos una herramienta a nuestros clientes para ahorrar en el seguro de su coche según los propios consumos de éste, lo que nos convierte en la primera aseguradora en España que ofrece un programa con estas características", aseguró el director de Gobierno Corporativo de la aseguradora, Francisco Valencia. "El acuerdo que hoy anunciamos nos permitirá explotar sinergias de ambas compañías dirigidas a proporcionar nuevas ventajas a nuestros clientes. A través de este programa, y como parte de nuestra orientación al cliente, ofrecemos una forma de contribuir al ahorro, tanto en el consumo de combustible, como en el seguro de sus vehículos, de una forma sencilla y significativa", afirmó el director general Comercial de Cepsa, Santiago Ruiz.

    El consumo de gasolina acumulará dinero para renovar el seguro 2uqk9z6
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El consumo de gasolina acumulará dinero para renovar el seguro Empty Re: El consumo de gasolina acumulará dinero para renovar el seguro

    Mensaje por Invitado Mar 15 Jul 2014 - 17:07

    puff,como los turys y la travel,al final un descuento de 20 euros en el seguro,yo paso de esta tarjeta y de cepsa.
    yo tengo el seguro en linea direta aseguradora y todos los años llamo y me mejoran el precio,sin necesidad de pasar puntos por una gasolinera.
    yo echo gasolina donde quiero y que no me obliguen con una tarjeta por un descuento ridiculo,pisar el norauto y feuwert cuando usan chavalitos que estan de practicas o aprendiendo mecanica para que me metan mano en el coche...y te la lien...

     risasuelo risasuelo risasuelo risasuelo risasuelo risasuelo risasuelo 

    saludos!
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    El consumo de gasolina acumulará dinero para renovar el seguro Empty Re: El consumo de gasolina acumulará dinero para renovar el seguro

    Mensaje por Zoroastra Mar 15 Jul 2014 - 20:11

    Yo también lo tengo en Línea Directa y, bueno, no es tan fácil. Si no estás atento y llamas antes para negociar, te cargan la subida, aunque luego te la bajen cuando reclamas y si estás atento y llamas intentan colarte primero mejoras en el seguro y cuando te niegas entonces te acaban haciendo un precio similar al del año anterior (unos cuantos euros menos, con lo cual mejoras el precio de la póliza). Lo tengo ahí porque está bien de precio y de cobertura, pero al final son todos iguales. Saludos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El consumo de gasolina acumulará dinero para renovar el seguro Empty Re: El consumo de gasolina acumulará dinero para renovar el seguro

    Mensaje por Invitado Jue 17 Jul 2014 - 1:23

    Siempre se han portado bien, de momento toquemos madera, que igual el día de mañana se tuercen las cosas, y quien sabe.
    Saludos!

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 21:31