WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    La automoción activa la demanda de profesionales

    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    La automoción activa la demanda de profesionales Empty La automoción activa la demanda de profesionales

    Mensaje por Zoroastra Miér 23 Jul 2014 - 19:07

    La automoción activa la demanda de profesionales 5b1zl5

    La decisión de grandes fabricantes de reforzar su producción de  vehículos en España ha activado la demanda de profesionales cualificados con un perfil técnico, según Hays, multinacional británica especializada en la selección de profesionales cualificados. La fabricación de nuevos modelos de vehículos está teniendo un fuerte impacto laboral en el sector, especialmente en los perfiles vinculados a los departamentos de Calidad, tanto de los centros de fabricación de estas marcas como en las empresas auxiliares.

    La demanda de estos profesionales se está produciendo en 3 áreas muy diferenciadas: calidad de clientes, calidad de proveedores e ingenieros de calidad en planta, señala el estudio. 

    El departamento de calidad de clientes solicita normalmente a estos profesionales por la industria auxiliar, que no sólo trabaja con plantas de producción españolas, encargada del seguimiento y trazabilidad de la calidad de cada pieza, y en la que se buscan perfiles técnicos con dominio del inglés y/o del alemán, en función del interlocutor. La segunda busca profesionales para los departamentos de calidad de proveedores, y es solicitada normalmente por los fabricantes, cuya misión es auditar a los proveedores y homologar sus procesos y sistemas de calidad en el proveedor. En este sentido, buscan profesionales "con gran capacidad de implementar mejoras en planta y realizar análisis de optimización de procesos en los proveedores de segundo nivel, además deben tener altos conocimientos de los requerimientos de calidad", indica la Manager de la División de Técnica de Hays, Imma Martínez. La tercera posición más demandada es la de Ingenieros de Calidad en Planta, que coordinan y lideran las auditorías externas y de cliente, y hacen seguimiento de las incidencias.

    REQUISITOS FORMATIVOS
    Para todos los perfiles se requiere a profesionales con titulaciones técnicas con formación en ingeniería mecánica, electrónica o en mecatrónica, y con gran experiencia en la gestión de calidad de un producto concreto, según cada especialidad. Como requisito común es imprescindible aportar un mínimo de 3 a 5 años de experiencia en un puesto similar. También conocer la normativa de calidad, tanto general, como las certificaciones especificas del sector, y aportar conocimiento en la documentación y requerimientos de cliente. Pero, sobre todo, tener un elevado nivel de idioma, inglés, francés o alemán alto. Asimismo, se valoran conocimientos de herramientas de aseguramiento de la calidad y formación complementaria, y competencias clave como alto nivel de interlocución con el cliente, capacidad analítica, resolución de problemas, negociación y toma de decisiones, o amplia disponibilidad para viajar.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 18:00