WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Angel eyes

    jonander2
    jonander2
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 66
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 22/02/2010
    Edad : 40

    Angel eyes Empty Angel eyes

    Mensaje por jonander2 Vie 26 Feb 2010 - 17:00

    Hola a todos.

    Estoy pensando en ponerle unos angel eyes a mi astra pero no me decido. Estoy buscando unos con fondo negro. Luego tengo intencion de ponerle xenon.

    Cuales me recomendais? Los que mas he visto son los depo, sonar y FK. Pero no me aclaro. A ver si me podeis echar una mano.

    Gracias de antemano por las respuestas

    Un saludo
    gtc_fitipaldi
    gtc_fitipaldi
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 397
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 15/07/2009
    Edad : 36

    Angel eyes Empty Re: Angel eyes

    Mensaje por gtc_fitipaldi Vie 26 Feb 2010 - 17:32

    yo tambien estoy pensando en ponerselos pero tengo la misma duda que tu, y espero encontrarlos de 2º mano bien y baratos, aver si alguien nos pone novedades
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    Angel eyes Empty Re: Angel eyes

    Mensaje por germanowar Sáb 27 Feb 2010 - 12:25

    Los Depo y los FK son de un poco mejor calidad que los Sonar, pero no tienen el aro completo la luz del aro es amarilla. Los Sonar están bien, yo los tengo, tienen los 2 aros enteros y la luz es blanca. En principio creo que los Depo están homologados para lelvar Xenon, los demás creo que no, por lo menos en los Sonar pone "xenon not allowed" pero bueno que se los puedes poner igual, o escondes bien el balasto del xenon para que no se vea a simple vista, o te pones lavafaros para poder ir legal.

    Saludos!
    aritzastraag
    aritzastraag
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/02/2010
    Edad : 35

    Angel eyes Empty Re: Angel eyes

    Mensaje por aritzastraag Sáb 27 Feb 2010 - 14:15

    lavafaros y el regulador automatico de altura, y homologarlo, claro ejejej.
    yo llevo ya con los angel eyes fk con xenon 6000ºk y lavafaros y por ahora nunca me han llamad la atencion, pero en la itv pongo las halogenas, porque se que no la voy a pasar.
    saludos
    aritzastraag
    aritzastraag
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/02/2010
    Edad : 35

    Angel eyes Empty Re: Angel eyes

    Mensaje por aritzastraag Sáb 27 Feb 2010 - 14:18

    para que veas como son los fk, mira mi avatar, esos son los fk fondo negro con xenon, lo que pasa es que en la foto no se ven bien los aros por tema de flash etc, pero ami gusto me gusta mas el contrast aro amrillo con xenon, pero como diria aquel, para gustos colores jejeje.
    saludos!!!
    jonander2
    jonander2
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 66
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 22/02/2010
    Edad : 40

    Angel eyes Empty Re: Angel eyes

    Mensaje por jonander2 Sáb 27 Feb 2010 - 16:15

    Una de mis dudas era si se podia poner el motor de regulacion de serie. En los FK creo que si porque aritzastraag los lleva. no? Dimelo si me equivoco que igual me he liado con algun brico jeje

    Otra duda que tengo es cuantas bombillas tienen los aros. Lo bueno (para mi) de FK es que si se te funde el aro, cambias la bombilla y ya esta. Creo que sonar tiene de aro completo y de led`s , no se como sera para cambiarlo y Depo no tengo ni idea, a ver si me explicais Very Happy.

    Por lo del color de los angel eyes creo que a los de bombilla se les puede poner led`s, pero no lo tengo muy claro.

    A mi me interesarian homologados, con fondo negro, con lupa, que pueda poner el motor de regulacion, prefiero con bombillas(por si se funde) y si ya esta homologao para xenon y es barato, ya estoy soñando jajaja

    He leido en el foro de bmw que las luces de posicion tienen que ser amarillas y que sino es ilegal. Teneis alguna noticia sobre eso? Segun ellos hay gente que la multan por tener los aros blanco (como Depo)

    A ver si salgo ya de dudas y me los cojo, que estoy ya de ver fotos en todos laos que se me cae la baba. Ademas yo conduzco bastante de noche y no veo una mi****.

    Gracias a todos por contestar
    A ver si nos enteramos de algo mas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    aritzastraag
    aritzastraag
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/02/2010
    Edad : 35

    Angel eyes Empty Re: Angel eyes

    Mensaje por aritzastraag Sáb 27 Feb 2010 - 16:23

    mira cuando quieras quedamos y les hechas un vistazo a los mios, y asi sales de dudas jejeje.
    saludos tio!
    jonander2
    jonander2
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 66
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 22/02/2010
    Edad : 40

    Angel eyes Empty Re: Angel eyes

    Mensaje por jonander2 Dom 28 Feb 2010 - 15:01

    Gracias por todo. A ver si quedamos un dia y me los enseñas.

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 23:19