WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    El RACE recomienda viajar por autopista y autovía

    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    El RACE recomienda viajar por autopista y autovía Empty El RACE recomienda viajar por autopista y autovía

    Mensaje por Zoroastra Mar 19 Ago 2014 - 20:01

    Ante el gran movimiento de vehículos de estos días, el club automovilista recuerda recomendaciones como viajar por vías de alta capacidad como autopistas y autovías, parar cada dos horas, revisar el vehículo y descansar convenientemente antes de salir.
    El RACE recuerda que antes de circular en carretera se debe comprobar que todos los pasajeros van sujetos con el cinturón y los niños en sus sillitas, así como que lo importante no es llevar prisa, sino disfrutar del viaje.  De igual modo, ha destacado que en carretera hay que controlar la velocidad y la distancia de seguridad para evitar accidentes. Y ha incidido en que hay que «tener cuidado con las distracciones. En los últimos años ha proliferado el uso del móvil para chatear al volante».  Además, ha destacado que la mayor parte de accidentes de tráfico se produce en las carreteras secundarias, pue en ellas se producen ocho de cada diez fallecidos. En éstas el siniestro es generalmente por salida de vía.
    Asimismo, subraya la importancia de que las carreteras estén bien, pues en los últimos años la inversión en mantenimiento ha disminuido un 30%, al tiempo que circulan vehículos en peor estado.

    El RACE recomienda viajar por autopista y autovía W1qj55
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El RACE recomienda viajar por autopista y autovía Empty Re: El RACE recomienda viajar por autopista y autovía

    Mensaje por Invitado Miér 20 Ago 2014 - 8:34

    Esta bien...siempre que nos paguen los viajes ellos.
    Saludos!
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1259
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    El RACE recomienda viajar por autopista y autovía Empty Re: El RACE recomienda viajar por autopista y autovía

    Mensaje por Tanhausser Dom 24 Ago 2014 - 9:38

    La verdad es que esta recomendación del RACE es de perogrullo.  Hasta el más tonto lo sabe.
    Y si no se hace es por la pasta que valen las autopistas de peaje, a veces superior al combustible gastado.
    Saludos.
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    El RACE recomienda viajar por autopista y autovía Empty Re: El RACE recomienda viajar por autopista y autovía

    Mensaje por danny.segarra.10 Dom 24 Ago 2014 - 13:34

    yo el viaje que mas hago es a tarragona (valencia tarragona) y estoy harto de la nacional (de mierda) que hay como unico camino, porque si cojo la autopista, me gasto mas en peaje que en gasolina!!!

    podrian nacionalizarla ya  Razz
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1259
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    El RACE recomienda viajar por autopista y autovía Empty Re: El RACE recomienda viajar por autopista y autovía

    Mensaje por Tanhausser Dom 24 Ago 2014 - 18:16

    Exacto danisegarra.  Yo llevo 30 años cogiendo la AP-7 y estoy super harto y no sé si me moriré antes de verla gratis.
    Saludos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El RACE recomienda viajar por autopista y autovía Empty Re: El RACE recomienda viajar por autopista y autovía

    Mensaje por Invitado Dom 24 Ago 2014 - 20:34

    No quitan los peajes porque menudo chupete que tienen...
    Saludos!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El RACE recomienda viajar por autopista y autovía Empty Re: El RACE recomienda viajar por autopista y autovía

    Mensaje por Invitado Lun 25 Ago 2014 - 23:14

    22,5 € que me costó el peaje de la AP-2 desde Vilarodona (Tarragona) hasta Zaragoza, pero no se que es peor, si meterme por la antigua N-II desde Zaragoza a Fraga o ir por peaje, en la primera te dejas el dinero, en la segunda te dejas la paciencia iendo detras de convoyes enteros de camiones con el consiguiente peligro que te hagan un sandwish, adelantamientos arriesgados, etc... (si probé las dos carreteras)
    La R-2 (Madrid-Guadalajara), va vacia, teniendo la A-2 paralela con tres carriles, ni nos lo pensamos, es una de las que andan en quiebra, antes de que hicieran el tercer carril, era una via de escape los dias de operación salida, aunque costase 6 € y pico, ahora no.
    Aunque sea un "chupete" viendo que están en quiebra, ya las podrían convertir en "gratuitas" o vamos a ver kilómetros de autopistas abandonadas donde la gente va a aprobechar a pisarle a fondo el coche clandestinamente...
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1259
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    El RACE recomienda viajar por autopista y autovía Empty Re: El RACE recomienda viajar por autopista y autovía

    Mensaje por Tanhausser Mar 26 Ago 2014 - 9:41

    Efectivamente, el problema de las autopistas de peaje es cuando son muy caras y la alternativa a ellas son unas nacionales repletas de camiones y que pasan por medio de todos los pueblos.  En estos casos no te queda más remedio que pasar por el aro.
    Y otra cosa, no te pares en un área de servicio de una autopista de pago que te pegarán una solemne clavada. Hace poco me cobraron 1,70 € por un café horrible y ni servilleta que me dieron.
    Saludos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El RACE recomienda viajar por autopista y autovía Empty Re: El RACE recomienda viajar por autopista y autovía

    Mensaje por Invitado Mar 26 Ago 2014 - 14:31

    Tanhausser escribió:Efectivamente, el problema de las autopistas de peaje es cuando son muy caras y la alternativa a ellas son unas nacionales repletas de camiones y que pasan por medio de todos los pueblos.  En estos casos no te queda más remedio que pasar por el aro.
    Y otra cosa, no te pares en un área de servicio de una autopista de pago que te pegarán una solemne clavada. Hace poco me cobraron 1,70 € por un café horrible y ni servilleta que me dieron.
    Saludos.
    Neverita en el maletero, bocata, el termo con cafe y unos refrescos o agua, eso no se olvide, aunque en el último viaje que he hecho, solo llevaba agua y por un cafe 1,5€ eso de maquina de "vending" en una gasolinera pequeña de la AP-2... no se como he llegado sin cagalera, porque lo que se dice despertar, mas bien amodorraba.
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1259
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    El RACE recomienda viajar por autopista y autovía Empty Re: El RACE recomienda viajar por autopista y autovía

    Mensaje por Tanhausser Miér 27 Ago 2014 - 13:20

    Fred2G, y también llena el depósito antes de entrar en una autopista de peaje, ya que el combustible más caro del mercado lo encontrarás allí.  Además en la AP-7 tienen concierto con CEPSA y no tienes otra alternativa. Yo que pago con la SOLRED de REPSOL siempre tengo que mirar a ver si puedo llegar al sitio o repostar antes.
    Saludos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El RACE recomienda viajar por autopista y autovía Empty Re: El RACE recomienda viajar por autopista y autovía

    Mensaje por Invitado Vie 29 Ago 2014 - 1:11

    Tanhausser escribió:Fred2G, y también llena el depósito antes de entrar en una autopista de peaje, ya que el combustible más caro del mercado lo encontrarás allí.  Además en la AP-7 tienen concierto con CEPSA y no tienes otra alternativa. Yo que pago con la SOLRED de REPSOL siempre tengo que mirar a ver si puedo llegar al sitio o repostar antes.
    Saludos.
    Mira lo de la AP-7 no lo sabia, espero no tener que ir nunca y si puedo tirar por la N-340 o A7, mejor que mejor aunque tarde mas.
    Sobre el depósito ya va bien lleno desde casa por suerte, o sino, lo pillo siempre dentro de algun pueblo que es donde mas barato suele estar. En eso ya lo tengo bien sabido, la AP-2 porque no hay mas remedio, a no ser que pille la N-211 y la N-420, pero si puedo, evito peajes. En la AP6 pasa mas de lo mismo, y si te vas por la antigua N-VI aunque haya mas tráfico, pero te evitas de gastos innecesarios o excesivos.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 9:03