WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
JaviGRG
Gárate
sort2
Zoroastra
emilito10
danny.segarra.10
c-astrillo
11 participantes

    PRESENTACION ASTRA 2.0 CDTI 165CV COSMO S/S

    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    PRESENTACION ASTRA 2.0 CDTI 165CV COSMO S/S Empty PRESENTACION ASTRA 2.0 CDTI 165CV COSMO S/S

    Mensaje por c-astrillo Miér 20 Ago 2014 - 0:20

    BUENAS po lo dicho después de tener siniestro con mi astra  j plata de 125cv el cual estaba muy personalizado. me he buscado este astra con 2 añitos
    y 56000 km y con´+2 años mas de garantía. pongo fotillos a ver que os parece.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Última edición por c-astrillo el Miér 20 Ago 2014 - 22:44, editado 1 vez
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    PRESENTACION ASTRA 2.0 CDTI 165CV COSMO S/S Empty Re: PRESENTACION ASTRA 2.0 CDTI 165CV COSMO S/S

    Mensaje por danny.segarra.10 Miér 20 Ago 2014 - 0:56

    pues me encanta! ese gris phantom (si no me equivoco) le queda muy bien al 5 puertas y las tornados tmbn! me encanta la combinacion jejeje.

    y el proteje maletero metalico queda tmbn muy bien Very Happy
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    PRESENTACION ASTRA 2.0 CDTI 165CV COSMO S/S Empty Re: PRESENTACION ASTRA 2.0 CDTI 165CV COSMO S/S

    Mensaje por emilito10 Miér 20 Ago 2014 - 1:13

    Muy chulo ese color le queda de cine. Que lo disfrutes!!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    PRESENTACION ASTRA 2.0 CDTI 165CV COSMO S/S Empty Re: PRESENTACION ASTRA 2.0 CDTI 165CV COSMO S/S

    Mensaje por Invitado Miér 20 Ago 2014 - 7:48

    Muy bonito...lo importante,que a ti no te pasase nada,a coche se llega,las personas somos unicas y irrenplazables.
    Disfrutalo,que esta muy bien,no es por acerte recordar,pero como quedo el otro astra.
    Saludos!
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    PRESENTACION ASTRA 2.0 CDTI 165CV COSMO S/S Empty Re: PRESENTACION ASTRA 2.0 CDTI 165CV COSMO S/S

    Mensaje por Zoroastra Miér 20 Ago 2014 - 9:42

    Parece recién salido de fábrica, impecable. Que lo disfrutes. Por cierto, ¿cuánto has pagado por él? Saludos.
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    PRESENTACION ASTRA 2.0 CDTI 165CV COSMO S/S Empty Re: PRESENTACION ASTRA 2.0 CDTI 165CV COSMO S/S

    Mensaje por c-astrillo Miér 20 Ago 2014 - 9:55

    Zoroastra escribió:Parece recién salido de fábrica, impecable. Que lo disfrutes. Por cierto, ¿cuánto has pagado por él? Saludos.
    Pues si esta impecable cuando pueda pondre fotos interior o alguna mas...en cuanto al preciio
    pues ha estado muymuy bn para tener esos km y la extension garantia y este estado impecables...el anterior dueño no le daba uso tenia coche empresa y decidio vender.me reservo a q alguien hacierte el precio... jajaha.es un cosmo con todos los extras vamos.....retrovisores plegables electricos...sensores aparcamientos... asiento mixto....s/s .....xenon.....y bueno ahora llantas 19" jijii tambien... lo unico pues freno mano normal ,no es el electrico...q asi lo pidio de fabrica el anterior dueño.
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    PRESENTACION ASTRA 2.0 CDTI 165CV COSMO S/S Empty Re: PRESENTACION ASTRA 2.0 CDTI 165CV COSMO S/S

    Mensaje por Zoroastra Miér 20 Ago 2014 - 9:59

    Por lo del freno eléctrico, alabo el gusto de su anterior dueño. ¡Qué envidia! Es un chollo que se encuentra una vez en la vida. ¡Felicidades!
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    PRESENTACION ASTRA 2.0 CDTI 165CV COSMO S/S Empty Re: PRESENTACION ASTRA 2.0 CDTI 165CV COSMO S/S

    Mensaje por c-astrillo Miér 20 Ago 2014 - 10:02

    Zoroastra escribió:Por lo del freno eléctrico, alabo el gusto de su anterior dueño. ¡Qué envidia! Es un chollo que se encuentra una vez en la vida. ¡Felicidades!
    Jajaja bueno gracias hombre ...me jodio al principio pero ya se ve que no es para tanto 
    un saludo
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    PRESENTACION ASTRA 2.0 CDTI 165CV COSMO S/S Empty Re: PRESENTACION ASTRA 2.0 CDTI 165CV COSMO S/S

    Mensaje por sort2 Miér 20 Ago 2014 - 12:21

    Pues muy bonito, me gusta el color.

    Lo mejor de todo es que no te hicieras nada con el anterior coche y que te resultase seguro.

    Que es lo que te paso exactamente o enseñanos alguna foto de como se quedo el coche que tenias antes (si quieres claro).
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    PRESENTACION ASTRA 2.0 CDTI 165CV COSMO S/S Empty Re: PRESENTACION ASTRA 2.0 CDTI 165CV COSMO S/S

    Mensaje por c-astrillo Miér 20 Ago 2014 - 12:28

    sort2 escribió:Pues muy bonito, me gusta el color.

    Lo mejor de todo es que no te hicieras nada con el anterior coche y que te resultase seguro.

    Que es lo que te paso exactamente o enseñanos alguna foto de como se quedo el coche que tenias antes (si quieres claro).
    Gracias..... pues se me salio coxe por la derexa por una maniobra del de alante y cai
    en un descampado con un ollo en forma de v...donde pasa agua lluvia...y golpeo puente abajo entre otras cosas......tenia 4,5años y claro el perito de genesis se curo en salud el tio
    para reparar el muy cab...fue muy aparatoso y gracias a dios no me paso nada.fotos no tengo.
    Decir ademas q yo buscaba un coxe parecido al q tenia ..impecable.. nuvo ..cuidado
    q fuera o no de 2.0cdti o q no tubiera freno electric fueron decisiones sobre la marcha.de hecho el mio tenia llant 19" de serie y este 17" .....por eso he buscado y lee he puesto estas.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    PRESENTACION ASTRA 2.0 CDTI 165CV COSMO S/S Empty Re: PRESENTACION ASTRA 2.0 CDTI 165CV COSMO S/S

    Mensaje por sort2 Miér 20 Ago 2014 - 18:50

    Pues lo tienes bien bonito y espero que lo disfrutes sin percances y con salud, que eso es lo mas importante.

    PD: Fotos me referia a como tenias el coche antes, como comentabas que lo tenias bastante personalizado pues..... jeje
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    PRESENTACION ASTRA 2.0 CDTI 165CV COSMO S/S Empty Re: PRESENTACION ASTRA 2.0 CDTI 165CV COSMO S/S

    Mensaje por c-astrillo Miér 20 Ago 2014 - 19:21

    sort2 escribió:Pues lo tienes bien bonito y espero que lo disfrutes sin percances y con salud, que eso es lo mas importante.

    PD: Fotos me referia a como tenias el coche antes, como comentabas que lo tenias bastante personalizado pues..... jeje
    Okok pero a cual te refieres al mio anterior???? Al plata 1.7cdti 125cv???
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    PRESENTACION ASTRA 2.0 CDTI 165CV COSMO S/S Empty Re: PRESENTACION ASTRA 2.0 CDTI 165CV COSMO S/S

    Mensaje por Gárate Miér 20 Ago 2014 - 22:05

    Ufff muy guapo, como decís está impoluto y eso se nota. Las modificaciones que tiene las has hecho tu? Me refiero a los cromados:de la parrilla delantera, la línea cromada del difusor, las manetas, los del porton... que por cierto así lo tengo yo pero veo que el cromado para proteger la salida del maletero te queda mejor que el mio porque es mas largo...

    Por cierto otra cosa que observo, está rematriculado no? Porque siendo HGZ debería ser el restilyng y este no lo es...no?
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    PRESENTACION ASTRA 2.0 CDTI 165CV COSMO S/S Empty Re: PRESENTACION ASTRA 2.0 CDTI 165CV COSMO S/S

    Mensaje por c-astrillo Miér 20 Ago 2014 - 22:10

    Gárate escribió:Ufff muy guapo, como decís está impoluto y eso se nota. Las modificaciones que tiene las has hecho tu? Me refiero a los cromados:de la parrilla delantera, la línea cromada del difusor, las manetas, los del porton... que por cierto así lo tengo yo pero veo que el cromado para proteger la salida del maletero te queda mejor que el mio porque es mas largo...

    Por cierto otra cosa que observo, está rematriculado no? Porque siendo HGZ debería ser el restilyng y este no lo es...no?
    Gracias me alegra que te guste.... nono no es rematriculado... restilyng que es?????? Nunca escuche eso y el difusor que te refieres al escape?
    saludos
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    PRESENTACION ASTRA 2.0 CDTI 165CV COSMO S/S Empty Re: PRESENTACION ASTRA 2.0 CDTI 165CV COSMO S/S

    Mensaje por Gárate Miér 20 Ago 2014 - 23:16

    El difusor es la parte de abajo trasera de plastico, hiciste tu esos cambios?

    Y con el restyling me refiero a la modificacion que hicieron en el astra, por eso no me cuadra tu matricula con el modelo, quizas me esté equivocando

    Normal:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

     Restyling:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    PRESENTACION ASTRA 2.0 CDTI 165CV COSMO S/S Empty Re: PRESENTACION ASTRA 2.0 CDTI 165CV COSMO S/S

    Mensaje por c-astrillo Miér 20 Ago 2014 - 23:46

    Gárate escribió:El difusor es la parte de abajo trasera de plastico, hiciste tu esos cambios?

    Y con el restyling me refiero a la modificacion que hicieron en el astra, por eso no me cuadra tu matricula con el modelo, quizas me esté equivocando

    Normal:

     Restyling:




    hola pues si el mo como pues ver es e normal de hecho me gusta mas que el nuevo con la modificación de defensa etc... el mio es el normal además del color de la foto...... y yo he personalizado el coche si....
    saludo. Aclarar que mi coche  tiene dos años pero no exactos en noviembre cumplirá 3años.....
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    PRESENTACION ASTRA 2.0 CDTI 165CV COSMO S/S Empty Re: PRESENTACION ASTRA 2.0 CDTI 165CV COSMO S/S

    Mensaje por Gárate Jue 21 Ago 2014 - 0:05

    Nada, fallo mio, pensaba que esa matricula era mas reciente pero ya he comprobado que es de hace más de lo que yo pensaba... Lo siento!

    Por cierto como te he dicho antes buena personalización, me gustan esos cambios, buen gusto!
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    PRESENTACION ASTRA 2.0 CDTI 165CV COSMO S/S Empty Re: PRESENTACION ASTRA 2.0 CDTI 165CV COSMO S/S

    Mensaje por c-astrillo Jue 21 Ago 2014 - 0:13

    Gárate escribió:Nada, fallo mio, pensaba que esa matricula era mas reciente pero ya he comprobado que es de hace más de lo que yo pensaba... Lo siento!

    Por cierto como te he dicho antes buena personalización, me gustan esos cambios, buen gusto!

    muchas gracias ......cuando digo que tiene 2 añito jajajaj los tiene jajjaja y bueno estoy liado ahora pintándole y barnizandole pinzas frenos y tal... para realzar la vistosidad.
    un saludo
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    PRESENTACION ASTRA 2.0 CDTI 165CV COSMO S/S Empty Re: PRESENTACION ASTRA 2.0 CDTI 165CV COSMO S/S

    Mensaje por JaviGRG Jue 21 Ago 2014 - 1:11

    Chulísimo, ese color le sienta genial. Por cierto, ¿sabes si le han hecho algún arreglo en la pintura? Es que para casi 3 años está perfecto.

    Por último, el restiling es a partir de la matrícula HM, aproximadamente, que es la del mío y fue de los primeros.

    Un saludo y enhorabuena.
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    PRESENTACION ASTRA 2.0 CDTI 165CV COSMO S/S Empty Re: PRESENTACION ASTRA 2.0 CDTI 165CV COSMO S/S

    Mensaje por c-astrillo Jue 21 Ago 2014 - 1:20

    JaviGargallo escribió:Chulísimo, ese color le sienta genial. Por cierto, ¿sabes si le han hecho algún arreglo en la pintura? Es que para casi 3 años está perfecto.

    Por último, el restiling es a partir de la matrícula HM, aproximadamente, que es la del mío y fue de los primeros.

    Un saludo y enhorabuena.
    Que va no tiene nada de arreglo solo q yo lo lavo con lava encera tambien y eso
    protege
    saludos
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    PRESENTACION ASTRA 2.0 CDTI 165CV COSMO S/S Empty Re: PRESENTACION ASTRA 2.0 CDTI 165CV COSMO S/S

    Mensaje por sort2 Jue 21 Ago 2014 - 11:24

    Si al plata 1.7cdti 125cv me referia jeje
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    PRESENTACION ASTRA 2.0 CDTI 165CV COSMO S/S Empty Re: PRESENTACION ASTRA 2.0 CDTI 165CV COSMO S/S

    Mensaje por c-astrillo Jue 21 Ago 2014 - 16:22

    sort2 escribió:Si al plata 1.7cdti 125cv me referia jeje

    hola si pues aquí las tienes ya dije que excepto el color otros detalles eran un clon uno del otro .me gustaba asi. Como podeis ver en algunas llevaba las 19" de serie luego les puse las tornado 19"

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    PRESENTACION ASTRA 2.0 CDTI 165CV COSMO S/S Empty Re: PRESENTACION ASTRA 2.0 CDTI 165CV COSMO S/S

    Mensaje por sort2 Vie 22 Ago 2014 - 0:29

    Coñe pues tambien lo tenias muy bien, pero si te soy sincero me gusta mucho mas el color del actual, a mi que ese plata no me termina de llenar, me gusta el azul que los hay muy bonitos aqui, el rojo, el gris ese oscuro (como el que tienes ahora), el blanco y el negro.
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    PRESENTACION ASTRA 2.0 CDTI 165CV COSMO S/S Empty Re: PRESENTACION ASTRA 2.0 CDTI 165CV COSMO S/S

    Mensaje por c-astrillo Vie 22 Ago 2014 - 11:53

    sort2 escribió:Coñe pues tambien lo tenias muy bien, pero si te soy sincero me gusta mucho mas el color del actual, a mi que ese plata no me termina de llenar, me gusta el azul que los hay muy bonitos aqui, el rojo, el gris ese oscuro (como el que tienes ahora), el blanco y el negro.
    Sisi eso me estan diciendo una mayoria el color al parecer hace muxo mas en este.
    bonus_challenge
    bonus_challenge
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/08/2014
    Edad : 30

    PRESENTACION ASTRA 2.0 CDTI 165CV COSMO S/S Empty Re: PRESENTACION ASTRA 2.0 CDTI 165CV COSMO S/S

    Mensaje por bonus_challenge Vie 22 Ago 2014 - 13:31

    Muy bonito, creo que has ganado mucho con el cambio de color. Se ve mucho mas bonito el nuevo Surprised

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 18:22