WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    luces de volante y radio encendidas al cerrarse.

    lmonjes
    lmonjes
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/04/2014
    Edad : 42

    luces de volante y radio encendidas al cerrarse. Empty luces de volante y radio encendidas al cerrarse.

    Mensaje por lmonjes Lun 25 Ago 2014 - 0:19

    Hoy al ir a salir del coche me he dado cuenta que las grapas de na tapicería del lado del pasajero en la zona izquierda estaban sueltas ...no sé si se han soltado o que no las pusieron en su día...bueno pues al ponerlas y tocar un cable 


    Imagino que era el sensor se los cinturones ...pues al cerrar el coche,  se me ha quedado las luces del volante y las de la radio...encendidas. 


    He vuelto a meter la llave y volver a cerrar ya no le ha pasado. Lo he probado varias veces y no lo ha vuelto hacer. Y es la primera vez que me pasa. OS ha pasado a alguno?  
    zaldu
    zaldu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 492
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 29/07/2012
    Edad : 36

    luces de volante y radio encendidas al cerrarse. Empty Re: luces de volante y radio encendidas al cerrarse.

    Mensaje por zaldu Lun 25 Ago 2014 - 11:01

    Eso es porque te has metido al coche abriendo la puerta del copiloto, y has dado al contacto desde el asiento del pasajero y luego lo has quitado, y en esa operación no has abierto la puerta del conductor.

    De todas formas no pasaria nada porque a los 10 minutos el coche corta automáticamente todos los consumos eléctricos.
    lmonjes
    lmonjes
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/04/2014
    Edad : 42

    luces de volante y radio encendidas al cerrarse. Empty Re: luces de volante y radio encendidas al cerrarse.

    Mensaje por lmonjes Lun 25 Ago 2014 - 12:04

    zaldu escribió:Eso es porque te has metido al coche abriendo la puerta del copiloto, y has dado al contacto desde el asiento del pasajero y luego lo has quitado, y en esa operación no has abierto la puerta del conductor.

    De todas formas no pasaria nada porque a los 10 minutos el coche corta automáticamente todos los consumos eléctricos.
    Justamente hice eso...gracias.
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    luces de volante y radio encendidas al cerrarse. Empty Re: luces de volante y radio encendidas al cerrarse.

    Mensaje por serafo Lun 25 Ago 2014 - 12:34

    Si a mi tambien me ha pasado eso alguna vez, es por lo que dice Zaldu, tranquilo.
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    luces de volante y radio encendidas al cerrarse. Empty Re: luces de volante y radio encendidas al cerrarse.

    Mensaje por vectra20seh Sáb 13 Sep 2014 - 1:53

    zaldu gracias por la respuesta, te pongo un +1 porque me acabas de solucionar uno de los muchos comederos de cabeza que tengo con el coche, justo hice una vez eso y me paso lo que dicen al principio.

      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 17:43