WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    ¿Qué tablet para el coche comprar?

    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    ¿Qué tablet para el coche comprar? Empty ¿Qué tablet para el coche comprar?

    Mensaje por JaviGRG Dom 7 Sep 2014 - 14:56

    Hola gente. Bueno, pues quiero comprame un cacharro portátil para la parte de atrás del coche, para que el niño vaya entretenido viendo la tele cuando vamos de viaje.

    He estado trapicheando un poco por internet y he visto algunos modelos pero voy buscando algo buenecito y como no es lo mismo verlo por Internet que en vivo, quería que alguien que tenga alguno o domine el tema me pueda orientar.

    En principio sólo necesitaría una pantalla, pero si vienen 2 tampoco importa. Las pelis las llevaría en una USB, aunque supongo que la mayoría de los aparatos vendrán preparado para ello.

    Un saludo.


    Última edición por JaviGargallo el Dom 14 Sep 2014 - 19:35, editado 1 vez
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 63

    ¿Qué tablet para el coche comprar? Empty Re: ¿Qué tablet para el coche comprar?

    Mensaje por bigreef Dom 7 Sep 2014 - 17:02

    Con una tablet y un soporte para el reposacabezas suficiente,le cargas las pelis en la memoria de la tablet o en la tarjeta sd y sobrao ademas las tablets reproducen casi cualquier formato,Saludos idea idea
    y ademas te sirve para otras cosas cuando no estes de viaje
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    ¿Qué tablet para el coche comprar? Empty Re: ¿Qué tablet para el coche comprar?

    Mensaje por JaviGRG Lun 8 Sep 2014 - 10:49

    Vaya, pues no había pensado en eso. La verdad es que es muy buena opción y trapicheando por internet es lo que hace mucha gente.

    Muchas gracias, ahora a ver cual me apaño, que esa es otra. Tendrá que ser una de 10 pulgadas aunque salgan algo más caras.

    En fin, ya os iré informando.

    Un saludo.
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    ¿Qué tablet para el coche comprar? Empty Re: ¿Qué tablet para el coche comprar?

    Mensaje por JaviGRG Dom 14 Sep 2014 - 19:40

    Bueno, pues voy a comprarme una tablet para ponerla en el reposacabezas y que mi niño se distraiga detrás cuando vamos en el coche.

    He estado bicheando por Internet y después de leer varias comparaciones y análisis, la mayoría artículos coinciden en la que mejor pantalla tiene y mejor se ve es la nueva Samsung Galaxy Tab S 10.5.

    Además de para el coche, ya también se utilizará para el trapicheo de andar por casa: ver el correo, facebook y poco más.

    El problema es el precio, que para el uso y la exigencia que va a tener lo veo una inversión poco rentable.

    ¿Podéis recomendarme alguna que vaya bien y que sea de 10 pulgadas?
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 63

    ¿Qué tablet para el coche comprar? Empty Re: ¿Qué tablet para el coche comprar?

    Mensaje por bigreef Dom 14 Sep 2014 - 21:54

    hombre....no se cuanto te habran pedido por una de 10pulgadas si es wifi o 3g(las 3g son mas caras) pero para lo que la quieres con una galaxy tab de 10 te vale tambien puedes compartir el internet de tu telefono con la tablet.yo en el coche uso una tab de 7 pulgadas que me sirve hasta de navegador y la llevo conectada al movil por wifi, yo creo que una tab por wifi es una buena opcion,Saludos
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    ¿Qué tablet para el coche comprar? Empty Re: ¿Qué tablet para el coche comprar?

    Mensaje por JaviGRG Lun 15 Sep 2014 - 0:19

    Bueno, la de 10.5 pulgadas de Samsung rondan en internet entre los 500 y 600 €uros y cuya diferencia principal es la que comentas de si tiene sólo wifi o incluye conexión 3 y 4G y poco más, ya que las dimensiones, la batería, la memoria, el procesador, etc. es todo igual.

    No digo que no lo valga, pero para el uso que le voy a dar creo que es mucho dinero. No obstante, para comprarme un aparato que en 2 años se quede obsoleto prefiero gastarme un poco más ahora.

    También he mirado la Sony Xperia Z2 que sale en unos 450 (sólo con wifi) que tampoco la veo mal y tiene unas prestaciones muy similares y por último la LG GPad 10.1 que sale en unos 250€ pero que ya tiene un rendimiento algo más bajo, pero supongo que será suficiente si no le exiges mucho al chisme en cuestión.

    ¿Qué opináis? 

    Un saludo.
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 63

    ¿Qué tablet para el coche comprar? Empty Re: ¿Qué tablet para el coche comprar?

    Mensaje por bigreef Lun 15 Sep 2014 - 19:51

    Te He Enviado un MP ya me diras que te parece 500 o 600 € es un abuso. Saludos
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    ¿Qué tablet para el coche comprar? Empty Re: ¿Qué tablet para el coche comprar?

    Mensaje por lalovillarejo Lun 15 Sep 2014 - 21:55

    Yo tengo una Tab3 de samsung y va fenomenal, encima la han actualizado a la 4.4.2 kitkat de android y va genial, lo que pasa que la mia es la que tiene el módulo gsm, pero la lite tiene que estar niquelaa y es mucho más barata.
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    ¿Qué tablet para el coche comprar? Empty Re: ¿Qué tablet para el coche comprar?

    Mensaje por JaviGRG Mar 16 Sep 2014 - 20:42

    Ok, gracias. Ya comentaré lo que decido, que posiblemente sea esa.

    Un saludo
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 63

    ¿Qué tablet para el coche comprar? Empty Re: ¿Qué tablet para el coche comprar?

    Mensaje por bigreef Dom 28 Sep 2014 - 10:12

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Un saludo.Por si todabia no has comprado nada mira lo que he encontrado.es una pagina muy fiable (yo he comprado varias veces) Un pepino de tablet.
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    ¿Qué tablet para el coche comprar? Empty Re: ¿Qué tablet para el coche comprar?

    Mensaje por JaviGRG Dom 28 Sep 2014 - 17:43

    Qué va, todavía no me la he apañado; estoy en ello.

    Esta es una tablet de esas chinas, no? La verdad es que poco a poco se están abriendo hueco en el mercado.

    Le echaré un vistazo más detenidamente, la verdad es que así por encima tiene unas prestaciones más que discretas.

    Gracias y un saludo.
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 63

    ¿Qué tablet para el coche comprar? Empty Re: ¿Qué tablet para el coche comprar?

    Mensaje por bigreef Dom 28 Sep 2014 - 17:47

    Es con procesador de ocho nucleos y 2 gb de ram esta muy pero wue muy bien
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    ¿Qué tablet para el coche comprar? Empty Re: ¿Qué tablet para el coche comprar?

    Mensaje por JaviGRG Dom 28 Sep 2014 - 17:59

    Por eso digo, la Samsung Galaxy Tab S 10 que ha salido hace poco y que vale casi 500 machacantes también tiene 8 núcleos y en lugar de 2GB de Ram tiene 3.

    Lo que no me fío mucho es el tema de software, no sé si con razón o no. Por ejemplo con el tema del idioma, si tiene la "ñ" o temas así.
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 63

    ¿Qué tablet para el coche comprar? Empty Re: ¿Qué tablet para el coche comprar?

    Mensaje por bigreef Dom 28 Sep 2014 - 19:00

    Te estoy escribiendo desde un telefono comprado en esa pagina es una copia del note 3 y te aseguro que tiene la ñ y el sofware es el kit kat va de lujo
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    ¿Qué tablet para el coche comprar? Empty Re: ¿Qué tablet para el coche comprar?

    Mensaje por JaviGRG Lun 29 Sep 2014 - 1:31

    Ok, estupendo. Pues ya te digo, es una opción que voy a tener muy en cuenta.

    wai
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    ¿Qué tablet para el coche comprar? Empty Re: ¿Qué tablet para el coche comprar?

    Mensaje por lalovillarejo Lun 29 Sep 2014 - 20:50

    KIT KAT tiene un problema, es que tomtom para android no le gusta mucho.
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 63

    ¿Qué tablet para el coche comprar? Empty Re: ¿Qué tablet para el coche comprar?

    Mensaje por bigreef Lun 29 Sep 2014 - 20:54

    Hay otras opciones aparte del tom tom yo us o el igo8 y va de cine. Saludos aparte esa tablet tiene 9 pulgadas y no es legal usarla como navegador

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 3:16