WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Alex
jonander2
6 participantes

    Swirls

    jonander2
    jonander2
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 66
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 22/02/2010
    Edad : 40

    Swirls Empty Swirls

    Mensaje por jonander2 Jue 4 Mar 2010 - 9:37

    Hola majos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    No se si a vosotros os pasara, pero yo cuando compre el coche de segunda mano venia llenito de micro rayones en el cristal delantero. De dia se ve bien pero de noche, con las luces de los demas coches y las farolas es bastante molesto. Llevo ya tiempo buscando algo para solucionarlo y he encontrado esta pagina.
    La pongo por si le interesa a alguien mas. La cosa es conseguirlo. No se si alguno tendra otra idea.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Ademas voy a hacer algo con el tema de los limpias para que arranquen mas tarde cuando se activa el agua de los limpias. A ver que sale. Si sale bien ya pondre un brico.

    Un saludo, espero que no moleste que ponga la direccion de otro foro
    Alex
    Alex
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 42

    Swirls Empty Re: Swirls

    Mensaje por Alex Jue 4 Mar 2010 - 11:14

    ola jonander, yo encontre la solucion bastante facil, cogi una piedra y le meti una pedrada a la luna, se hizo una rajita, paso el perito y luna nueva, un saludo vecino
    Zatu
    Zatu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 406
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 02/01/2010
    Edad : 39

    Swirls Empty Re: Swirls

    Mensaje por Zatu Jue 4 Mar 2010 - 11:42

    jonander2 escribió:Hola majos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    No se si a vosotros os pasara, pero yo cuando compre el coche de segunda mano venia llenito de micro rayones en el cristal delantero. De dia se ve bien pero de noche, con las luces de los demas coches y las farolas es bastante molesto. Llevo ya tiempo buscando algo para solucionarlo y he encontrado esta pagina.
    La pongo por si le interesa a alguien mas. La cosa es conseguirlo. No se si alguno tendra otra idea.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Ademas voy a hacer algo con el tema de los limpias para que arranquen mas tarde cuando se activa el agua de los limpias. A ver que sale. Si sale bien ya pondre un brico.

    Un saludo, espero que no moleste que ponga la direccion de otro foro

    Justo lo que yo iba a decir xD
    Yo he pulido cristales con oxido de cerio, pero el cristal no queda bien si no lo haces con una maquina de pulir cristales (esto implica sacar el cristal del coche) y lo que yo aconsejo es lo mismo que te dice Alex. Asegurate antes de que tengas cubierto el servicio de lunas.Si no lo tienes, vas al seguro y preguntas porque no lo tienen incluido y que quieres que te lo cubra (si les dices simplemente que antes no lo querias y ahora si, te incluiran la cobertura, pero no podras dar un parte hasta que no pase un año), por eso tienes que plantearselo como que siempre lo has queridoy que es culpa de ellos que no tengas esa cobertura.
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Swirls Empty Re: Swirls

    Mensaje por bad-boy Jue 4 Mar 2010 - 14:41

    A mi me pasa que llevo un rayajo en el cristal de la ventanilla derecha........ que me da grima verlo xddd a ver si hay solucion que no sea joder la luna..... xd
    jonander2
    jonander2
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 66
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 22/02/2010
    Edad : 40

    Swirls Empty Re: Swirls

    Mensaje por jonander2 Vie 5 Mar 2010 - 6:34

    Mi primera opcion era joder el cristal. Pero no me cubre lunas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    snif snif
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Swirls Empty Re: Swirls

    Mensaje por kanpei Vie 5 Mar 2010 - 12:42

    jonander2 escribió:Mi primera opcion era joder el cristal. Pero no me cubre lunas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    snif snif
    Pero ke dices, si practimente todos los seguros ya incluyen seguro de lunas e incendio a no ser ke sea de esos ke se tramitan por internet tonces ya me lo creo mas (por eso anuncian ke son los mas baratos porke te kitan coverturas de todo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )

    Salu2
    piratarociero
    piratarociero
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1344
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 26/12/2009
    Edad : 60

    Swirls Empty Re: Swirls

    Mensaje por piratarociero Vie 5 Mar 2010 - 13:16

    kanpei escribió:
    jonander2 escribió:Mi primera opcion era joder el cristal. Pero no me cubre lunas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    snif snif
    Pero ke dices, si practimente todos los seguros ya incluyen seguro de lunas e incendio a no ser ke sea de esos ke se tramitan por internet tonces ya me lo creo mas (por eso anuncian ke son los mas baratos porke te kitan coverturas de todo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )

    Salu2
    +1
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Swirls Empty Re: Swirls

    Mensaje por bad-boy Vie 5 Mar 2010 - 14:03

    pasar partes de todos modos..... no es bueno.
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Swirls Empty Re: Swirls

    Mensaje por kanpei Vie 5 Mar 2010 - 14:27

    bad-boy escribió:pasar partes de todos modos..... no es bueno.
    +1. Es como haber pasao por la trena por poner un ejemplo exagerao claro esta, no pasa nada pero ahi esta en tu historial .
    Tambien hay ke decir ke es la solucion mas economica de hacer un arreglo, yo prefiero tener mi historial limpio de partes porke luego puede pasarte factura a la hora de irte a otro seguro sobre todo si eres joven

    salu2

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 17:51