WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

El sector del automóvil mantiene el crecimiento industrial

Zoroastra
Zoroastra
ASTRERO CANSINO
ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1734
Reputación : 172
Fecha de inscripción : 24/02/2014
Edad : 59

El sector del automóvil mantiene el crecimiento industrial Empty El sector del automóvil mantiene el crecimiento industrial

Mensaje por Zoroastra el Mar 16 Sep 2014 - 23:49

La industria de automóvil en España está manteniendo el crecimiento hasta el pasado mes de julio, con un Índice de Fabricación de Vehículos que acumula un alza del 14 %, según los últimos datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística.
De esta manera, el sector del automóvil es uno de los que contribuye a que el Índice de Producción Industrial en España se mantenga en positivo con un avance del 1 % sobre el mismo periodo del año pasado.  Hasta el momento, según estos datos, difundidos por la Asociación Nacional de Fabricantes (Anfac), el del automóvil es el único sector productivo que presenta tasas positivas de crecimiento de dos dígitos.  
El crecimiento se explica porque el fuerte componente exportador de la producción de vehículos mantiene una elevada intensidad en la carga de trabajo de las fábricas.  
También se une el aumento de la fabricación de componentes para la automoción, que presenta una tasa positiva del 6 % en este periodo.


El sector del automóvil mantiene el crecimiento industrial 29xdimr

    Fecha y hora actual: Lun 18 Nov 2019 - 21:23