WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    indicadores astra g funcionan intermitentes

    christiancintas
    christiancintas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 03/08/2014
    Edad : 34

    indicadores astra g funcionan intermitentes  Empty indicadores astra g funcionan intermitentes

    Mensaje por christiancintas Dom 21 Sep 2014 - 3:29

    hola buenas soy nuevo en el foro desde hace unas semanas  y quería lanzar un tema haber si me podéis ayuda, tengo un astra g 1.6 16v del año 2000 el caso es que el indicador de temperatura del motor y el indicador de gasolina no funcionan como debería, me explico: yo arranco el coche y ninguno de estos dos indicadores funcionan se quedan a cero tanto el de temperatura como el de gasolina, ando con el coche un par de kilómetros paro el coche quito la llave, la meto, arranco y binncoo todo funciona, antes solo era con el de la temperatura pero ahora es con los dos temperatura y gasolina, lo demás todo perfecto luces, revoluciones, velocímetro, haber si a alguien me puede dar alguna pista del fallo antes de desmontar todo el coche jjaja gracias de ante mano un saludo
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    indicadores astra g funcionan intermitentes  Empty Re: indicadores astra g funcionan intermitentes

    Mensaje por lalovillarejo Dom 21 Sep 2014 - 12:52

    Pues lo primero que deberías de ver es el cuadro que esté bien el enganche rápido que tiene por detrás, lo sacas, lo desconectas y lo conectas y revisas que se quede bien, y entonces pruebas, porque tiene pinta de un mal contacto.
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 56

    indicadores astra g funcionan intermitentes  Empty Re: indicadores astra g funcionan intermitentes

    Mensaje por SOCIO Dom 21 Sep 2014 - 22:45

    estoy con lalovillarejo tiene pinta de un mal contacto
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    indicadores astra g funcionan intermitentes  Empty Re: indicadores astra g funcionan intermitentes

    Mensaje por lalovillarejo Mar 11 Nov 2014 - 12:46

    Al final encontraste solución al problema?

      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 20:57