WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
tanatos_neon
koskar
astracaoba
Tanhausser
serafo
fuensantapeamartin
10 participantes

    Cenicero Opel Astra J Selective. ¿Donde conseguirlo barato?

    fuensantapeamartin
    fuensantapeamartin
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/08/2014
    Edad : 47

    Cenicero Opel Astra J Selective. ¿Donde conseguirlo barato? Empty Cenicero Opel Astra J Selective. ¿Donde conseguirlo barato?

    Mensaje por fuensantapeamartin Miér 1 Oct 2014 - 8:53

    Hola a todos,
    Ayer me dice un comercial de Opel de Madrid, que el acabado Selective del Astra no lleva cenicero de serie, y si lo quiero tengo que pedir el pack fumador que cuesta unos 38€, manda narices, Crying or Very sad  que por un mechero y un botecito de plástico tenga que pagar 38€.

    Me pareció tan cutre que le conteste al comercial diciendo que sois unos cutres, que hasta mi Citroen C3 de hace 11 años venia con cenicero y encendedor de serie !!!!   boxing


    ¿Alguien sabe donde poder conseguir un cenicero que pueda valer (de la marca o sitio que sea) para el coche?

    Si alguien tiene el original y me dice que dimensiones tiene, puedo buscar algo parecido por alguna tienda de chinos o similar.

    Un saludin y muchas gracias
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cenicero Opel Astra J Selective. ¿Donde conseguirlo barato? Empty Re: Cenicero Opel Astra J Selective. ¿Donde conseguirlo barato?

    Mensaje por Invitado Miér 1 Oct 2014 - 9:04

    Que no te cuente milongas...te vas a recambios y pides el cenicero,que hay que vale 12 euros.
    Hay dos referencias pide el barato que es un bote contenedor,que es igual que el cenicero,se puede pedir con el aro cromado.
    Es el que tengo yo...jejeje...
    Saludos!
    Y a la noche te pongo la ref...
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    Cenicero Opel Astra J Selective. ¿Donde conseguirlo barato? Empty Re: Cenicero Opel Astra J Selective. ¿Donde conseguirlo barato?

    Mensaje por serafo Miér 1 Oct 2014 - 9:09

    Asi es, a mi tampoco me venia y pedí en repuestos el botecito, pero no el mechero y me lo dieron sin problemas, y por poco dinero. Mira en otro conce.

    Un saludo
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1259
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    Cenicero Opel Astra J Selective. ¿Donde conseguirlo barato? Empty Re: Cenicero Opel Astra J Selective. ¿Donde conseguirlo barato?

    Mensaje por Tanhausser Miér 1 Oct 2014 - 10:57

    El mío es un Excellence y tampoco venía con cenicero, ni encendedor.
    En Ford por el cenicero te cobraban 50 lereles, pues nada al chino de turno.
    Saludos.
    astracaoba
    astracaoba
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 442
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 03/08/2012
    Edad : 50

    Cenicero Opel Astra J Selective. ¿Donde conseguirlo barato? Empty Re: Cenicero Opel Astra J Selective. ¿Donde conseguirlo barato?

    Mensaje por astracaoba Miér 1 Oct 2014 - 11:02

    Yo lo compre en el corte ingles... Es de caucho negro y encaja perfectamente en el hueco. Me costó tres euros. Tiene compartimento para 2 bolis y dos compartimentos mas en los que caben monedas y mando garaje
    koskar
    koskar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 16/03/2013
    Edad : 54

    Cenicero Opel Astra J Selective. ¿Donde conseguirlo barato? Empty Re: Cenicero Opel Astra J Selective. ¿Donde conseguirlo barato?

    Mensaje por koskar Miér 1 Oct 2014 - 12:30

    Yo lo compre por ebay y me costo 10 o 12€, no recuerdo bien.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Ha ese vendedor, creo recordar que me salio algo mas barato con los portes incluidos.
    Revisa todo lo del vendedor porque hay veces que tiene el mismo articulo con distintos precios.
    Saludos.
    tanatos_neon
    tanatos_neon
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 279
    Reputación : 71
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Cenicero Opel Astra J Selective. ¿Donde conseguirlo barato? Empty Re: Cenicero Opel Astra J Selective. ¿Donde conseguirlo barato?

    Mensaje por tanatos_neon Jue 2 Oct 2014 - 10:17

    astracaoba escribió:Yo lo compre en el corte ingles... Es de caucho negro y encaja perfectamente en el hueco. Me costó tres euros. Tiene compartimento para 2 bolis y dos compartimentos mas en los que caben monedas y mando garaje

    La mejor información que me han dado sobre esto, jeje.

    Pues por lo que estuve mirando.
    Aurgy = 6.95€
    Carrefour = 5.95€ (El WRC ese que siempre venden)
    Chino = 4.50€ (Con lucecitas)
    Kit original Opel = (18,80€ + 17.50€ portes) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Vamos que tu respuesta ha sido la mejor, este finde me acerco al corte ingles del centro y listo.
    fuensantapeamartin
    fuensantapeamartin
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/08/2014
    Edad : 47

    Cenicero Opel Astra J Selective. ¿Donde conseguirlo barato? Empty Re: Cenicero Opel Astra J Selective. ¿Donde conseguirlo barato?

    Mensaje por fuensantapeamartin Jue 2 Oct 2014 - 17:03

    Hola de nuevo,

    Pues sí, habrá que ir al Corte Ingles, pero ¿En que zona del Corte Ingles? ¿En la zona de taller que cambian los neumáticos?


    Un saludin
    astracaoba
    astracaoba
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 442
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 03/08/2012
    Edad : 50

    Cenicero Opel Astra J Selective. ¿Donde conseguirlo barato? Empty Re: Cenicero Opel Astra J Selective. ¿Donde conseguirlo barato?

    Mensaje por astracaoba Vie 3 Oct 2014 - 0:22

    Hola. En planta de automoción.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cenicero Opel Astra J Selective. ¿Donde conseguirlo barato? Empty Re: Cenicero Opel Astra J Selective. ¿Donde conseguirlo barato?

    Mensaje por Invitado Vie 3 Oct 2014 - 8:32

    mirate esto...lo que vale el pack fumador en recambios de opel,mira el precio y lo que te quiere cobrar el comercial...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    saludos!
    picolo132
    picolo132
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 204
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 01/08/2014
    Edad : 40

    Cenicero Opel Astra J Selective. ¿Donde conseguirlo barato? Empty Re: Cenicero Opel Astra J Selective. ¿Donde conseguirlo barato?

    Mensaje por picolo132 Vie 3 Oct 2014 - 10:14

    cantabria sport escribió:Que no te cuente milongas...te vas a recambios y pides el cenicero,que hay que vale 12 euros.
    Hay dos referencias pide el barato que es un bote contenedor,que es igual que el cenicero,se puede pedir con el aro cromado.
    Es el que tengo yo...jejeje...
    Saludos!
    Y a la noche te pongo la ref...
    Donde pediste ese bote con aro cromado, en la opel? Yo lo quiero para guardar monedas(no para fumar) y porque he visto por internet unos cromadosque quedan muy chulo de estetica.te importaria subir una foto paraver si es el mismo
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Cenicero Opel Astra J Selective. ¿Donde conseguirlo barato? Empty Re: Cenicero Opel Astra J Selective. ¿Donde conseguirlo barato?

    Mensaje por Gárate Vie 3 Oct 2014 - 11:19

    El del aro cromado debe ser uno como este que es el original que me venia a mi:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    koskar
    koskar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 16/03/2013
    Edad : 54

    Cenicero Opel Astra J Selective. ¿Donde conseguirlo barato? Empty Re: Cenicero Opel Astra J Selective. ¿Donde conseguirlo barato?

    Mensaje por koskar Vie 3 Oct 2014 - 12:05

    Ese es el original del enlace que he puesto y es el que tengo yo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cenicero Opel Astra J Selective. ¿Donde conseguirlo barato? Empty Re: Cenicero Opel Astra J Selective. ¿Donde conseguirlo barato?

    Mensaje por Invitado Vie 3 Oct 2014 - 14:34

    picolo132 escribió:
    cantabria sport escribió:Que no te cuente milongas...te vas a recambios y pides el cenicero,que hay que vale 12 euros.
    Hay dos referencias pide el barato que es un bote contenedor,que es igual que el cenicero,se puede pedir con el aro cromado.
    Es el que tengo yo...jejeje...
    Saludos!
    Y a la noche te pongo la ref...
    Donde pediste ese bote con aro cromado, en la opel? Yo lo quiero para guardar monedas(no para fumar) y porque he visto por internet unos cromadosque quedan muy chulo de estetica.te importaria subir una foto paraver si es el mismo
    en la opel en recambios hay dos referencias,el que tengo yo con aro cromado,consta como bote contenedor y vale 12 euros,la otra referencia es la que viene con el encendedor,y es mas cara.
    el que tengo yo es el cenicero solo.
    luego os pongo la referencia.
    saludos!
    picolo132
    picolo132
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 204
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 01/08/2014
    Edad : 40

    Cenicero Opel Astra J Selective. ¿Donde conseguirlo barato? Empty Re: Cenicero Opel Astra J Selective. ¿Donde conseguirlo barato?

    Mensaje por picolo132 Sáb 4 Oct 2014 - 23:14

    Gárate escribió:El del aro cromado debe ser uno como este que es el original que me venia a mi:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Si ese es el que digo, entonces eso te vino ya con el coche? Sabes si es un extra o viene ya con el modelo excellence? Si no viene con el coche donde lo has pedido y su precio
    Alpino
    Alpino
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 616
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 01/08/2013
    Edad : 33

    Cenicero Opel Astra J Selective. ¿Donde conseguirlo barato? Empty Re: Cenicero Opel Astra J Selective. ¿Donde conseguirlo barato?

    Mensaje por Alpino Sáb 4 Oct 2014 - 23:32

    Compañero te pongo este otro post por si te resulta útil: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Saludos
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Cenicero Opel Astra J Selective. ¿Donde conseguirlo barato? Empty Re: Cenicero Opel Astra J Selective. ¿Donde conseguirlo barato?

    Mensaje por nemesys66 Dom 5 Oct 2014 - 11:11

    yo compré uno en un estanco si un estanco jejje de los que venden cosas para regalo para fumadores
    y me costó 3 euros negro y adornos cromados,y cuando abres la tapa se enciende un led azul chulo ,y encima ,se ve donde echas la ceniza jejej buena conpra bonita y barata
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1259
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    Cenicero Opel Astra J Selective. ¿Donde conseguirlo barato? Empty Re: Cenicero Opel Astra J Selective. ¿Donde conseguirlo barato?

    Mensaje por Tanhausser Dom 5 Oct 2014 - 17:56

    nemesys66 escribió:yo compré uno en un estanco si un estanco jejje de los que venden cosas para regalo para fumadores
    y me costó 3 euros negro y adornos cromados,y cuando abres la tapa se enciende un led azul chulo ,y encima ,se ve donde echas la ceniza jejej buena conpra bonita y barata

    Lo de la lucecita azul es buena idea, pues antes la posición de los ceniceros era delantera, debajo del panel central, mucho más natural que ahora. Ahora donde van, detrás de la palanca del cambio es una posición más forzada y de noche no ves donde carajo echas la ceniza.  Incluso muchas veces tienes que mirar aunque solo sea una fracción de segundo.
    Saludos.

      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 14:44