WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
samuvr
Luis Cortez
Gárate
Liebre
nemesys66
Taby
opela
11 participantes

    Que alegria que alboroto, un ruido nuevo en la zona del copiloto

    opela
    opela
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 220
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/10/2013
    Edad : 38

    Que alegria que alboroto, un ruido nuevo en la zona del copiloto Empty Que alegria que alboroto, un ruido nuevo en la zona del copiloto

    Mensaje por opela Mar 7 Oct 2014 - 19:36

    Como el par de ruiditos que habia por el interior ya los tenia localizados (tapas del plafon del techo y asiento copiloto) mi querido coche a querido darme un nuevo ruido y un nuevo desafio para localizarlo.
    En este caso suena en la parte derecha, zona de la guantera, salida de aire derecha o puerta por esa zona. El ruidito es intermitente, dias si y dias no, a partir de 130 o asi. Suena como si hubiese un tornillo suelto una moneda o algo metalico por ahi tirado yrodando, y me tiene medio loco. Ideas, casos similares? Es posible que algo caiga hacia la parte de atras de la guantera??
    Un saludo y gracias
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Que alegria que alboroto, un ruido nuevo en la zona del copiloto Empty Re: Que alegria que alboroto, un ruido nuevo en la zona del copiloto

    Mensaje por Taby Mar 7 Oct 2014 - 19:45

    Comprueba las tapas de plástico que forman el paso de ruedas, están justo encima de la rueda y se unen en la parte superior, son de plástico y hay holgura entre ellas, si metes la mano y golpeas por el medio mas o menos del paso de rueda oirás un ruido plástico...
    Puede ser eso, que con el aire que generan las ruedas, se muevan y toquen entre ellas.
    Saludos.
    opela
    opela
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 220
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/10/2013
    Edad : 38

    Que alegria que alboroto, un ruido nuevo en la zona del copiloto Empty Re: Que alegria que alboroto, un ruido nuevo en la zona del copiloto

    Mensaje por opela Mar 7 Oct 2014 - 20:44

    Ya he mirado ahi... Y no vi nada raro pero lo revisare, y sino un dia me pondre de copi y afinar la oreja, sino seria por estas cosas mi gordo seria perfecto Sad
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Que alegria que alboroto, un ruido nuevo en la zona del copiloto Empty Re: Que alegria que alboroto, un ruido nuevo en la zona del copiloto

    Mensaje por nemesys66 Mar 7 Oct 2014 - 21:27

    jejej no te quejes que los habemos que ademas de los ruiditos que tu tienes localizados tenemos el de la visera del cuentakm los del panel central en general ,el clack del embrague etc etc etc etc etc etc etc
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Que alegria que alboroto, un ruido nuevo en la zona del copiloto Empty Re: Que alegria que alboroto, un ruido nuevo en la zona del copiloto

    Mensaje por Taby Mar 7 Oct 2014 - 21:56

    En un foro ingles, el ruido de la visera lo arreglan con espuma adhesiva:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    opela
    opela
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 220
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/10/2013
    Edad : 38

    Que alegria que alboroto, un ruido nuevo en la zona del copiloto Empty Re: Que alegria que alboroto, un ruido nuevo en la zona del copiloto

    Mensaje por opela Miér 8 Oct 2014 - 15:32

    Bueno pues revisando los pasos de rueda, el de la zona del ruido esta mas suelto asique probaremos con esa zona.
    Ahora bien, eso como lo sujeto para que no se mueva??Pegamento quizas??
    Por cierto gracias por la pista para encontrar el ruido
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Que alegria que alboroto, un ruido nuevo en la zona del copiloto Empty Re: Que alegria que alboroto, un ruido nuevo en la zona del copiloto

    Mensaje por Taby Miér 8 Oct 2014 - 16:28

    opela escribió:Bueno pues revisando los pasos de rueda, el de la zona del ruido esta mas suelto asique probaremos con esa zona.
    Ahora bien, eso como lo sujeto para que no se mueva??Pegamento quizas??
    Por cierto gracias por la pista para encontrar el ruido

    Pon una espuma en la unión de las dos piezas para que amortigue .
    También puedes lavar esa zona del coche y con esa zona ya limpia y seca, pegale un par de tiras de cinta de embalar, o celo del ancho... de manera que las dos chapas ya no vayan tan sueltas.
    Saludos.
    Liebre
    Liebre
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 611
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 03/08/2011
    Edad : 34

    Que alegria que alboroto, un ruido nuevo en la zona del copiloto Empty Re: Que alegria que alboroto, un ruido nuevo en la zona del copiloto

    Mensaje por Liebre Jue 9 Oct 2014 - 10:58

    Son las dos piezas de plastico que llevan como una felpa encima de la rueda de las que hablais ?

    Creo que ami tambien me ha empezado a sonar... y eso que no cojo carreteras bacheadas!
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Que alegria que alboroto, un ruido nuevo en la zona del copiloto Empty Re: Que alegria que alboroto, un ruido nuevo en la zona del copiloto

    Mensaje por Gárate Jue 9 Oct 2014 - 12:11

    En otro tema ya se habló de este ruido y efectivamente como dice Taby en mi caso era el paso de rueda. Justo encima de la rueda hay 2 plasticos uno encima del otro que no quedan demasiado ajustados y al chocar uno con el otro suena. Efectivamente hice lo que comenta Taby y a mi me ha dejado de sonar, aqui una prueba de ello aunque no se vea muy bien lo amarillo es una espuma que coloqué en medio de los 2 plasticos:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    opela
    opela
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 220
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/10/2013
    Edad : 38

    Que alegria que alboroto, un ruido nuevo en la zona del copiloto Empty Re: Que alegria que alboroto, un ruido nuevo en la zona del copiloto

    Mensaje por opela Jue 9 Oct 2014 - 16:55

    Muchas gracias, lo hare en cuanto tenga un ratin, me da miedo que esa espuma por cualquier cosa coja fuego y luego parezaca esto un ferrari con una combustion espontanea jajajaja (lo se soy un exagerado)
    Gracias por la ayuda compañeros
    Liebre
    Liebre
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 611
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 03/08/2011
    Edad : 34

    Que alegria que alboroto, un ruido nuevo en la zona del copiloto Empty Re: Que alegria que alboroto, un ruido nuevo en la zona del copiloto

    Mensaje por Liebre Jue 9 Oct 2014 - 17:47

    Gracias Garate, te doy un punto por las molestias.

    Estoy por meterle proyectado de las paredes haber si queda eso sellado y deja de dar la lata...

    Probare, gracias!
    Luis Cortez
    Luis Cortez
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/12/2014
    Edad : 32

    Que alegria que alboroto, un ruido nuevo en la zona del copiloto Empty Re: Que alegria que alboroto, un ruido nuevo en la zona del copiloto

    Mensaje por Luis Cortez Miér 14 Ene 2015 - 4:12

    tengo un problemita parecido, cuando agarro un bache o algo similar me suenan las dos puertas delantera como si tuviera algo dando vuelta adentro... a alqguien le ha pasado????
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Que alegria que alboroto, un ruido nuevo en la zona del copiloto Empty Re: Que alegria que alboroto, un ruido nuevo en la zona del copiloto

    Mensaje por nemesys66 Miér 14 Ene 2015 - 10:30

    a mi me pasa de todo ...... content0  pero sobre todo en la puerta izquierda
    avatar
    samuvr
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 189
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/11/2014
    Edad : 30

    Que alegria que alboroto, un ruido nuevo en la zona del copiloto Empty Re: Que alegria que alboroto, un ruido nuevo en la zona del copiloto

    Mensaje por samuvr Miér 14 Ene 2015 - 13:09

    El de encima del cuadro de relojes se arregla a palmadas jajajja
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Que alegria que alboroto, un ruido nuevo en la zona del copiloto Empty Re: Que alegria que alboroto, un ruido nuevo en la zona del copiloto

    Mensaje por nemesys66 Jue 15 Ene 2015 - 10:04

    samuvr escribió:El de encima del cuadro de relojes se arregla a palmadas jajajja
      
           cierto ....yo lo soluciono asi   Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy   aunque dura poco  jejejjje
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Que alegria que alboroto, un ruido nuevo en la zona del copiloto Empty Re: Que alegria que alboroto, un ruido nuevo en la zona del copiloto

    Mensaje por Gárate Jue 15 Ene 2015 - 11:00

    A mi me tiene loco el que decís de la visera del cuadro pero sobre todo el de arriba, en una esquina de las luces de lectura, en cuanto voy por alguna carretera q no tiene el asfalto muy bien va sonando todo el rato... scratch
    Liebre
    Liebre
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 611
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 03/08/2011
    Edad : 34

    Que alegria que alboroto, un ruido nuevo en la zona del copiloto Empty Re: Que alegria que alboroto, un ruido nuevo en la zona del copiloto

    Mensaje por Liebre Jue 15 Ene 2015 - 11:34

    Gárate escribió:A mi me tiene loco el que decís de la visera del cuadro pero sobre todo el de arriba, en una esquina de las luces de lectura, en cuanto voy por alguna carretera q no tiene el asfalto muy bien va sonando todo el rato... scratch

    A ese de las luces de lectura me lo arreglaron ami en el conce, me quito la tapa con un destornillador y le puso en las 2 patillas que encajan un cachito de goma doblado para que encajara mas fuerte y no obscilara y desde entonces no ha vuelto a sonar y ya han pasado 2 años de eso, prueba a ver!
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Que alegria que alboroto, un ruido nuevo en la zona del copiloto Empty Re: Que alegria que alboroto, un ruido nuevo en la zona del copiloto

    Mensaje por Gárate Jue 15 Ene 2015 - 14:02

    La tapa tambien se la quité yo y le puse un trocito de cartón así pequeño pero parece que en mi caso no es de la tapa, sino del plastico que hay mas abajo, a ver si un dia de estos tengo tiempo y vuelvo a enrear esta vez con goma, gracias por la info liebre!
    nolo
    nolo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 03/09/2010
    Edad : 39

    Que alegria que alboroto, un ruido nuevo en la zona del copiloto Empty Re: Que alegria que alboroto, un ruido nuevo en la zona del copiloto

    Mensaje por nolo Jue 15 Ene 2015 - 21:30

    Hola a mi el ruido del paso de rueda me dijeron en el conce que era el cable de los intermitentes laterales que habria que sujetarlos por que con el aire hacian ruido pero se me quito solo no se,y otra cosa lo de la visera del cuadro como se quita para ponerle cinta porque estoy harto de los ruiditos por zonas bacheadas gracias
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Que alegria que alboroto, un ruido nuevo en la zona del copiloto Empty Re: Que alegria que alboroto, un ruido nuevo en la zona del copiloto

    Mensaje por Gárate Jue 15 Ene 2015 - 22:29

    nolo escribió:Hola a mi el ruido del paso de rueda me dijeron en el conce que era el cable de los intermitentes laterales que habria que sujetarlos por que con el aire hacian ruido pero se me quito solo no se,y otra cosa lo de la visera del cuadro como se quita para ponerle cinta porque estoy harto de los ruiditos por zonas bacheadas gracias
    Echa un vistazo por aqui para quitar la visera: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Que alegria que alboroto, un ruido nuevo en la zona del copiloto Empty Re: Que alegria que alboroto, un ruido nuevo en la zona del copiloto

    Mensaje por nemesys66 Jue 15 Ene 2015 - 23:36

    yo el que peor llevo ahora ,es el de la puerta del conductor parece que llevo un alien escondido y no tengo ni pu..  de que puede ser
    nolo
    nolo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 03/09/2010
    Edad : 39

    Que alegria que alboroto, un ruido nuevo en la zona del copiloto Empty Re: Que alegria que alboroto, un ruido nuevo en la zona del copiloto

    Mensaje por nolo Vie 16 Ene 2015 - 14:52

    Vale gracias le meteré espuma aislante o goma haber que tal y en las luces de cortesía igual la tapa que hay detrás porque vaya tela,un coche de esta categoría que le pase eso que me salio por 23 y pico euros no debería xao gracias
    lnegrol
    lnegrol
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 199
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 03/09/2014
    Edad : 41

    Que alegria que alboroto, un ruido nuevo en la zona del copiloto Empty Re: Que alegria que alboroto, un ruido nuevo en la zona del copiloto

    Mensaje por lnegrol Sáb 31 Ene 2015 - 11:53

    Hola a todos,
    me estan saliendo ruidos con apenas 5.000 km ...

    Pues en el mateletero de vez en cuando suena un plastiquito... ¿el qué? creo que se debe a la fabulosa idea del sistema Flex-Floor. Cada vez que abro el maletero (que no es mucho) me encuentro con que el plastico que embellece el rail izquierdo, esta suelto, lo recoloco y ... hasta la siguiente vez.

    Por otro lado, en la puerta izquierda del conductor cuando cojo un bachecillo suena como si el cristal  estuviera suelto, algo que no es.

    Y finalmente, en la puerta del copiloto suena como un cable suelto tocar con la chapa.

    Estos ruidos los hace de vez en cuando. No siempre suenan cuando cojo un bachecillo. Supongo que iran a más con el tiempo, porque si ha salido ahora con apenas 5.000 km ... Cuando digo bachecillo, me refiero a las grietas en horizontal que nos encontramos por la carretera.

    Decir que tengo el coche supermimado, evito las carreteras con baches. Si encuentro una zona mal asfaltada, la evito. Si tengo que pasar a huevos, meto primera y super despacio. Jajaja y aun así salen los ruiditos ...

    Alguien me podría decir a qué se deben y cómo quitarlos...

    No se si estará creado un post al respecto, pero se debería crear un tutorial de como eliminar dichos ruiditos. Aun así, la proxima vez que vaya al taller se lo comentaré por si ellos se encargan.

    Muchas gracias. Un saludo.
    utabon
    utabon
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 01/02/2014
    Edad : 63

    Que alegria que alboroto, un ruido nuevo en la zona del copiloto Empty Re: Que alegria que alboroto, un ruido nuevo en la zona del copiloto

    Mensaje por utabon Sáb 31 Ene 2015 - 21:41

    pues yo tb quiero comentar mi grillo,no mi super grillo,no la manada de grillo,aunque ya se comento en otro hilo..me hice un viajecito,vigo - Ourense,con lluvia todo el camino..fue espantoso..y son los LIMPIAS...eso si que es ruido....saludos.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 71

    Que alegria que alboroto, un ruido nuevo en la zona del copiloto Empty Re: Que alegria que alboroto, un ruido nuevo en la zona del copiloto

    Mensaje por quemasteda Sáb 31 Ene 2015 - 22:17

    utabon escribió:pues yo tb quiero comentar mi grillo,no mi super grillo,no la manada de grillo,aunque ya se comento en otro hilo..me hice un viajecito,vigo - Ourense,con lluvia todo el camino..fue espantoso..y son los LIMPIAS...eso si que es ruido....saludos.

    Abra que cambiar los limpia...si que debio de llover bastante..
    salute

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 5:56