WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
sort2
chusprobe
colpix31
danny.segarra.10
klangwelt
JaviGRG
Astrablack
molinero
12 participantes

    Disgusto al recoger el coche

    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Disgusto al recoger el coche - Página 2 Empty Re: Disgusto al recoger el coche

    Mensaje por danny.segarra.10 Vie 17 Oct 2014 - 9:06

    por un rasconcito tampoco vamos a devolver el coche hombre !!!

    se pinta un poco (nose cuanto ha sido) y queda como nuevo!

    lo malo es que tienes que esperar un dia mas eso si... pero yo por lo menos no me enfadaria tanto como para devolver el coche

    eso si, es una putada en toda regla! a ver como acaba ^^ suerte
    molinero
    molinero
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/10/2014
    Edad : 49

    Disgusto al recoger el coche - Página 2 Empty Re: Disgusto al recoger el coche

    Mensaje por molinero Vie 17 Oct 2014 - 10:50

    Jo.... la que se a liado con el tema. Como bien dice chusprobe el toquecito ese me lo darán en la calle el primer día y fue el mismo comercial el que me dijo que ya conseguiría algo por el percance.
    Hoy voy a por el coche y os cuento.
    Desde luego que algo me llevo.
    Además también le comente lo de que metan la reparación en la base de Opel y no me puso ninguna pega, sino todo lo contrario me dijo que si y además me daría justificante firmado por el concesionario para mí para evitar prblemas a posteriori.
    molinero
    molinero
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/10/2014
    Edad : 49

    Disgusto al recoger el coche - Página 2 Empty Re: Disgusto al recoger el coche

    Mensaje por molinero Vie 17 Oct 2014 - 10:52

    danny.segarra.10 escribió:por un rasconcito tampoco vamos a devolver el coche hombre !!!

    se pinta un poco (nose cuanto ha sido) y queda como nuevo!

    lo malo es que tienes que esperar un dia mas eso si... pero yo por lo menos no me enfadaria tanto como para devolver el coche

    eso si, es una putada en toda regla! a ver como acaba ^^ suerte

    Que es más el disgusto que la avería. Un pequeño rasponazo encima de la rueda trasera. Eso si a ver cómo queda.
    ZeXeL
    ZeXeL
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 739
    Reputación : 72
    Fecha de inscripción : 16/02/2011
    Edad : 36

    Disgusto al recoger el coche - Página 2 Empty Re: Disgusto al recoger el coche

    Mensaje por ZeXeL Vie 17 Oct 2014 - 11:38

    Yo desde luego que NO aceptaba un coche que ya ha sido repintado.

    Mas que nada porque la pintura que aplican en cadena y la que hacen en talleres es distinta, tanto el procedimiento como el tono de pintura.

    Corres el riesgo de que luego esa pintura se descascarille y se te lie una buena, y eso en un coche NUEVO es inaceptable, al menos por mi parte.

    Lo que faltaba ya, dejarme un paston en un coche que ya me lo han tenido que repintar, sere yo que no soy conformista, y lo que PAGO nuevo lo quiero NUEVO.
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    Disgusto al recoger el coche - Página 2 Empty Re: Disgusto al recoger el coche

    Mensaje por serafo Vie 17 Oct 2014 - 13:06

    Tiene razón Zexel, pero me temo que no te den otro, eso si , puedes meterles un farol y decir que no lo quieres, haber si por lo menos te hacen un descuento o algun  mantenimiento gratis, porque recoger un coche nuevo y ya con una pequeña reparación no deja de ser una putada. Suerte y ya contarás...
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Disgusto al recoger el coche - Página 2 Empty Re: Disgusto al recoger el coche

    Mensaje por JaviGRG Vie 17 Oct 2014 - 20:34

    De todas formas, si ha dicho el comercial que no hay problema en meterlo en la base de datos de Opel, supongo que a esa parte repintada se le aplicará la misma garantía que el resto, no? Aún así, una faena.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    Disgusto al recoger el coche - Página 2 Empty Re: Disgusto al recoger el coche

    Mensaje por sort2 Vie 17 Oct 2014 - 21:02

    Por lo menos se ha portado el comercial y eso de meterlo en la base de datos... porque se lo has comentado tu y es una informacion que te ha ofrecido por mediacion del foro, si es otro que no se informa en el foro, no lo sabe (asi que por eso este foro es de lo mejor).

    Diles que te regalen los pedales del OPC, nada de mantenimientos ni mierdas, eso o un descuento.
    molinero
    molinero
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/10/2014
    Edad : 49

    Disgusto al recoger el coche - Página 2 Empty Re: Disgusto al recoger el coche

    Mensaje por molinero Sáb 18 Oct 2014 - 15:21

    JaviGargallo escribió:De todas formas, si ha dicho el comercial que no hay problema en meterlo en la base de datos de Opel, supongo que a esa parte repintada se le aplicará la misma garantía que el resto, no? Aún así, una faena.
    Así es. Ya me lo han hecho, y además me han dado una hoja firmada y sellada por el conce en donde se detalla el incidente.
    Por otro lado, me ha puesto las alfombrillas originales de Opel de goma, que para mi zona viene bien ya que por aquí llueve mucho, además de darme la opcción de juntar los cinco cambios de aceite que  me ofertaron ( los puedo hacer seguidos en vez de uno al año) y eso a mi me viene de perlas, ya que con lo que uso yo el coche le hago dos cambios al año.
    Yo la verdad estoy contento con como se han portado conmigo y la solución que me han dado, aunque ya se que habrá gente que no opine lo mismo.
    molinero
    molinero
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/10/2014
    Edad : 49

    Disgusto al recoger el coche - Página 2 Empty Re: Disgusto al recoger el coche

    Mensaje por molinero Sáb 18 Oct 2014 - 15:32

    sort2 escribió:Por lo menos se ha portado el comercial y eso de meterlo en la base de datos... porque se lo has comentado tu y es una informacion que te ha ofrecido por mediacion del foro, si es otro que no se informa en el foro, no lo sabe (asi que por eso este foro es de lo mejor).

    Diles que te regalen los pedales del OPC, nada de mantenimientos ni mierdas, eso o un descuento.
    Buenas sort2:
    Yo la verdad que prefiero el tema de los mantenimientos y las faldillas a los pedales OPC, porque con una niña de 8 años y lo que uso yo el coche( unos 40000km año aproximados) tengo otras preferencias.
     Como bien se ha dicho por aquí cada uno tiene que ver lo que le conviene y por supuesto, luego no quejarse a toro pasado con las decisiones que se toman.
    La cosa que yo ya tengo mi astra en casa y espero poder disfrutar de el mucho tiempo y aprender de todos vosotros.
     Un saludo a todos.
    wai wai wai wai
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    Disgusto al recoger el coche - Página 2 Empty Re: Disgusto al recoger el coche

    Mensaje por sort2 Sáb 18 Oct 2014 - 18:39

    molinero escribió:
    sort2 escribió:Por lo menos se ha portado el comercial y eso de meterlo en la base de datos... porque se lo has comentado tu y es una informacion que te ha ofrecido por mediacion del foro, si es otro que no se informa en el foro, no lo sabe (asi que por eso este foro es de lo mejor).

    Diles que te regalen los pedales del OPC, nada de mantenimientos ni mierdas, eso o un descuento.
    Buenas sort2:
    Yo la verdad que prefiero el tema de los mantenimientos y las faldillas a los pedales OPC, porque con una niña de 8 años y lo que uso yo el coche( unos 40000km año aproximados) tengo otras preferencias.
     Como bien se ha dicho por aquí cada uno tiene que ver lo que le conviene y por supuesto, luego no quejarse a toro pasado con las decisiones que se toman.
    La cosa que yo ya tengo mi astra en casa y espero poder disfrutar de el mucho tiempo y aprender de todos vosotros.
     Un saludo a todos.
    wai wai wai wai

    Yo les saco las faldillas, los mantenimientos y los pedales OPC Cool .

    Aunque los mantenimientos y despues del incidente, mi coche no vuelve a pillar esa concesion/taller Wink  y les pido directamente algo de valor real como son los pedales, faldillas, un buen portamaletas o directamente un buen descuento sobre el precio del coche, que en un futuro bien puedes invertir en otro taller mas profesional y encima aun saldrias ganando con el descuento.

    Ya que para ellos el cambio de aceite a granel que tienen no les supone nada economicamente al igual que por darte unas alfombrillas de goma (que se las dan a todo el mundo esas o las de tela gratuitamente) y basicamente con poco te han callado la boca, salido del apuro y quedando como los angeles, pero como te digo para ellos es como cuando vas al super y delante de la cajera se te cae un tarro de miel sin querer, el 99% de los super te dicen que no te preocupes y no te piden que les pagues el tarro ya que saben que vas a volver a la estanteria a por otro...

    Pero si tu estas conforme y esas son tus preferencias, perfecto.

    Por lo demas espero que hayan sido unos buenos profesionales y que te lo hayan pintado correctamente, para que no tengas luego en el futuro problemas con la pintura/masilla y que se te levante todo.

    Luego ya nos contaras que tal el coche en general, nos lo presentes con fotillos Razz  y demas.

    Saludos
    chusprobe
    chusprobe
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 245
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 08/04/2014
    Edad : 40

    Disgusto al recoger el coche - Página 2 Empty Re: Disgusto al recoger el coche

    Mensaje por chusprobe Sáb 18 Oct 2014 - 18:58

    Molinero, me alegro que ya tengas tu coche y que estés contento. Ya nos contarás como va el nuevo 1.6 cdti, que veo que le vas a dar uso

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 16:25