WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Que disco de freno me aconsejáis comprar para el ASTRA GTC ???

    ICopera
    ICopera
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/10/2014
    Edad : 38

    Que disco de freno me aconsejáis comprar para el ASTRA GTC ??? Empty Que disco de freno me aconsejáis comprar para el ASTRA GTC ???

    Mensaje por ICopera Sáb 25 Oct 2014 - 22:59

    Estaba buscando cambiar los discos de freno delanteros y traseros del Astra GTC 2.0 170 CV y tengo varias ideas para ello, pero como amateur de la mecanica ni p...a idea la verdad y las marcas modelos que barajo son las siguientes. Pero ciertas cosas no entiendo ...

    Para lo delanteros he visto esto :

    FERODO , BENDIX Y BREMBO

    No entiendo que es mejor, si ventilado o ventilado interno // si revestido o altamente carbonizado .


    Para los traseros he visto :

    FERODO Y BREMBO


    Aparte no se si debo fijarme en algo mas para cuando quiera adquirirlos a tener en cuenta. Lo estoy mirando es oscaro.com .


    Gracias de antemano !!!

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 12:34