WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    calentadores 1.9 cdti

    javier.lacabe
    javier.lacabe
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 26/02/2013
    Edad : 41

    calentadores 1.9 cdti Empty calentadores 1.9 cdti

    Mensaje por javier.lacabe Miér 5 Nov 2014 - 1:58

    Hola foreros, querria comprobar los calentadores de mi coche pero he leido por algo que no debe estar facil. Alguien puede echarme una mano? se que estan por debajo de la EGR y el common rail, pero necesitaria algun consejillo a ver como lo puedo hacer sin montar ningun zancocho
    Gracias de antemano
    Drosses
    Drosses
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/11/2014
    Edad : 36

    calentadores 1.9 cdti Empty Re: calentadores 1.9 cdti

    Mensaje por Drosses Miér 12 Nov 2014 - 16:45

    buenas, primero decir que yo no tengo ese coche, pero ayer estuve mirando el de un amigo, un 1.9 de 150cv, los calentadores están justo debajo de la bomba de gasoil. Sigue los cables, no tiene perdida, 4 son los inyectores y los otros 4 que hay los calentadores, son muy finos en comparación a mi coche.

    Para comprobarlos, con unas pinzas de arrancar el coche, conectalas a la batería, el positivo enganchalo a la parte baja del calentador y el negativo al cuerpo, el calentador se debería poner al rojo vivo. Así los compruebo en mi TDI.

    Un saludo.

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 15:03