WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
garfielo1985
bad-boy
Alex
kanpei
TORO
Ernando
10 participantes

    opinion de como queda mi pegatina

    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    opinion de como queda mi pegatina Empty opinion de como queda mi pegatina

    Mensaje por Ernando Lun 8 Mar 2010 - 17:19

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Bueno el aburrimiento hace mucho y pase por una tienda de pegatinas y compre esta que os parece.
    Y la bandeja la hice con un tablero de la obra, un tablero fino, y lo forre,la verdad podria haber quedado mejor pero soy muy impaciente,jeje
    TORO
    TORO
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 599
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 21/09/2009
    Edad : 35

    opinion de como queda mi pegatina Empty Re: opinion de como queda mi pegatina

    Mensaje por TORO Lun 8 Mar 2010 - 21:11

    Yo a mi lo de las letras en la parte de atras no me llama, pero la verdad esque mola la letra y no queda mal, lo de la tabala yo la volveria a forrar xq ta wapa xo se ven como partes amarillentas no? o es la camara?
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    opinion de como queda mi pegatina Empty Re: opinion de como queda mi pegatina

    Mensaje por kanpei Lun 8 Mar 2010 - 23:18

    No se tio pero no te restara visibilidad por la luneta trasera [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Salu2
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    opinion de como queda mi pegatina Empty Re: opinion de como queda mi pegatina

    Mensaje por Ernando Miér 10 Mar 2010 - 1:08

    TORO escribió:Yo a mi lo de las letras en la parte de atras no me llama, pero la verdad esque mola la letra y no queda mal, lo de la tabala yo la volveria a forrar xq ta wapa xo se ven como partes amarillentas no? o es la camara?

    Si lo que se ve amarillento es que me pase al echarle pegamento, y creia que no se iba a ver pero si, por hacerlo corriendo. Aver si me pongo y lo hago trankilo.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    opinion de como queda mi pegatina Empty Re: opinion de como queda mi pegatina

    Mensaje por Ernando Miér 10 Mar 2010 - 1:09

    kanpei escribió:No se tio pero no te restara visibilidad por la luneta trasera [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Salu2

    La verdad es que un poo si pero se ve bien
    Alex
    Alex
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 42

    opinion de como queda mi pegatina Empty Re: opinion de como queda mi pegatina

    Mensaje por Alex Miér 10 Mar 2010 - 12:14

    yo no soy muy partidario de poner pegatinas en el coche, pero si te hace ilusion a ti haces de put...... madre, a mi gusto es muy grande pero me remito lo dicho un saludo
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    opinion de como queda mi pegatina Empty Re: opinion de como queda mi pegatina

    Mensaje por bad-boy Miér 10 Mar 2010 - 13:30

    a mi personalmente no me gusta nada las pegatinas extravagantes en las lunas, pero lo que importa es que a ti te guste, y si lo has puesto eso es lo que importa, porque cada uno tiene un gusto, sino todos los astras los llevariamos igual, asi que si te gusta a ti, con eso sobra.

    con respecto a la bandeja, para ser la primera que has hecho y tapizado, tampoco puedes pedir mucho mas, todo lo que se hace bien en la vida es a base de practica, lo que si que yo te recomendaria es lo siguiente, pillar una bandeja en desguace o usar la tuya de base...... y si te la cargas pillas una..... porque no se si sera la foto, pero yo veo que no queda de la misma medida y tal, aparte de que da un efecto plano cuando con la bandeja de serie debajo puedes conseguir el efecto con los hondeados que lleva y que dan forma.

    yo a veces opto por hacer las cosas rapido, porque soy un cagaprisas, y hago que funcionen, y luego ya otro dia,,,,, cojo y lo dejo niquelado, pero lo primero siempre busco la funcionalidad y luego el resultado perfecto xdd ultimamente me tomo todo con mas calma, y si tengo que llevar piezas desmontadas........ pues las llevo hasta que consigo lo que me hace falta, en esto del astra....... o tienes paciencia, o el astra te quita salud...... engancha demasiado, sobre todo el G,,,,, que es una caja de bricos por hacer y de cosas por innovar!

    Un saludo!
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    opinion de como queda mi pegatina Empty Re: opinion de como queda mi pegatina

    Mensaje por Ernando Miér 10 Mar 2010 - 23:42

    muchas gracias por los consejos la verdad que me pasa lo mismo lo quiero hacer todo corriendo, pero por ahora me gusta los resultados ya lo are con mas tiempo aver si me pongo, gracias
    garfielo1985
    garfielo1985
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 31
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/03/2010
    Edad : 38

    opinion de como queda mi pegatina Empty Re: opinion de como queda mi pegatina

    Mensaje por garfielo1985 Jue 18 Mar 2010 - 19:21

    Pa´ gustos los colores!!!! A mi me mola lo de la banderita de España detras y las letras chinas en las aletas delanteras y mi novia dice que soy un ortera
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    opinion de como queda mi pegatina Empty Re: opinion de como queda mi pegatina

    Mensaje por Lila Jue 18 Mar 2010 - 20:12

    queda bien la pegatina, pero yo no soy muy partidaria de poner el nombre... aunque hay mucha gente a la que le gusta
    Guilleirmscher
    Guilleirmscher
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 47

    opinion de como queda mi pegatina Empty Re: opinion de como queda mi pegatina

    Mensaje por Guilleirmscher Vie 19 Mar 2010 - 11:40

    La letra que has elegido es original y la bandeja tápala eso es una llamada para los amigos de lo ajeno.

    Un saludo!!
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    opinion de como queda mi pegatina Empty Re: opinion de como queda mi pegatina

    Mensaje por Ernando Dom 21 Mar 2010 - 22:05

    Guilleirmscher escribió:La letra que has elegido es original y la bandeja tápala eso es una llamada para los amigos de lo ajeno.

    Un saludo!!

    La verdad que tengo bastante precaucion con la bandeja, la suelo tapar cuando salgo del pueblo, aqui en el pueblo no la tapo nama por la noche.
    lorenagm
    lorenagm
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1353
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 35

    opinion de como queda mi pegatina Empty Re: opinion de como queda mi pegatina

    Mensaje por lorenagm Lun 22 Mar 2010 - 11:53

    a mi sinceramente no me gusta jejeje pa k vamos a mentir, la veo mu grande no se no me va pero si tu estas contento cn ella eso es lo k vale!
    lorenagm
    lorenagm
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1353
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 35

    opinion de como queda mi pegatina Empty Re: opinion de como queda mi pegatina

    Mensaje por lorenagm Lun 22 Mar 2010 - 11:54

    a mi sinceramente no me gusta jejeje pa k vamos a mentir, la veo mu grande no se no me va pero si tu estas contento cn ella eso es lo k vale!
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    opinion de como queda mi pegatina Empty Re: opinion de como queda mi pegatina

    Mensaje por Ernando Lun 5 Abr 2010 - 17:04

    La verdad que estoy contento y me gusta como queda, sobre gustus no hay nada escreito jejeje
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    opinion de como queda mi pegatina Empty Re: opinion de como queda mi pegatina

    Mensaje por la_bala_roja Lun 5 Abr 2010 - 17:07

    Alex escribió:yo no soy muy partidario de poner pegatinas en el coche, pero si te hace ilusion a ti haces de put...... madre, a mi gusto es muy grande pero me remito lo dicho un saludo

    +1

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 13:40