WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Duda sobre el descuento de autonomo

    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Duda sobre el descuento de autonomo Empty Duda sobre el descuento de autonomo

    Mensaje por aquilex Lun 8 Mar 2010 - 20:11

    Hola soy nuevo en el foro y he visto que por alguno de los hilos se nombraba el descuento de autonomo.
    Yo tengo un corsa b de hace 13 años y habia pensado en darlo para el plan 2000E.
    Pero claro si con el descuento de autonomo me descontarian mas cantidad tendria q mirarlo con un familiar.

    Gracias saludos desde Zaragoza.
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Duda sobre el descuento de autonomo Empty Re: Duda sobre el descuento de autonomo

    Mensaje por Nuevoastrero Lun 8 Mar 2010 - 20:43

    Cuando yo lo estuve mirando en los conces en uno de ellos me hablaron del descuento de autonomo que me podian aplicar un 14% mas o menos de descuento lo que no recuerdo es si es compatible con el plan 2000E pa mi que no, la verdad es que me hicieron una oferta muy buena con descuento de autonomo pero lastima que ni yo ni ninguno de mi familia cercana es autonomo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    ankety
    ankety
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/01/2010
    Edad : 55

    Duda sobre el descuento de autonomo Empty Re: Duda sobre el descuento de autonomo

    Mensaje por ankety Lun 8 Mar 2010 - 21:01

    Hola aquilex.....yo soy de Barcelona y me aplicaron el descuento de autonomo que es del 17%....además tambien me podia acoger al plan prever, es decir que se sumaban ambos descuentos lo que pasa es que en mi caso no podia ser porque el modelo que yo escogi superaba el limite de emisiones de CO2 para poder aplicarme el plan prever. Espero te sirva de ayuda. Un saludo
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    Duda sobre el descuento de autonomo Empty Re: Duda sobre el descuento de autonomo

    Mensaje por astrasport Lun 8 Mar 2010 - 22:35

    si k se pueden unir las dos ayudas, a mí me las hicieron
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Duda sobre el descuento de autonomo Empty Re: Duda sobre el descuento de autonomo

    Mensaje por aquilex Mar 9 Mar 2010 - 11:32

    Muchas gracias chavales ya lo preguntaré en el conce. Lo mas seguro es que lo compre con el plan 2000E y me olvide del autonomo xq es un lio tengo q meter a un familiar por medio.
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    Duda sobre el descuento de autonomo Empty Re: Duda sobre el descuento de autonomo

    Mensaje por Lila Mar 9 Mar 2010 - 14:01

    he movido el tema a legal, ya que este tema puede ser de interes general. Saludos

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 10:31