WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
astraper
danny.segarra.10
Taby
Jesús81
8 participantes

    Velcro en cinturón de seguridad....

    Jesús81
    Jesús81
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/11/2014
    Edad : 43

    Velcro en cinturón de seguridad.... Empty Velcro en cinturón de seguridad....

    Mensaje por Jesús81 Lun 24 Nov 2014 - 17:29

    Hola a tod@s; hoy me dado cuenta que donde se abrocha el cinturón de seguridad de los asientos delanteros tiene un trozo de "una especie de velcro" por la cara que pega con el asiento, algunos los tenéis? he mirado los traseros y solo esta el plástico...
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Velcro en cinturón de seguridad.... Empty Re: Velcro en cinturón de seguridad....

    Mensaje por Taby Lun 24 Nov 2014 - 17:30

    Hola.
    Si, lo tenemos todos, es para evitar el roce y que no haga ruido.
    Es simplemente para eso.
    Saludos.
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Velcro en cinturón de seguridad.... Empty Re: Velcro en cinturón de seguridad....

    Mensaje por danny.segarra.10 Lun 24 Nov 2014 - 17:43

    exactamente, no sirve para nada mas :)
    astraper
    astraper
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 129
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/07/2014
    Edad : 44

    Velcro en cinturón de seguridad.... Empty Re: Velcro en cinturón de seguridad....

    Mensaje por astraper Miér 15 Abr 2015 - 22:36

    Pues sera el unico ruido que OPEL ha querido/podido quitar Razz
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Velcro en cinturón de seguridad.... Empty Re: Velcro en cinturón de seguridad....

    Mensaje por nemesys66 Jue 16 Abr 2015 - 20:30

    astraper escribió:Pues sera el unico ruido que OPEL ha querido/podido quitar Razz


      y ni eso.....porque a mi me suena la carcasa y el interior del broche como si fuese un sonajero
    crisanto
    crisanto
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 330
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/01/2014
    Edad : 50

    Velcro en cinturón de seguridad.... Empty Re: Velcro en cinturón de seguridad....

    Mensaje por crisanto Jue 16 Abr 2015 - 21:31

    Pero de verdad es tan mala la calidad de los materiales que suenan todas las cosas que llevan los astras? es que estoy empezando a alucinar porque parece como si fuera insoportable ir en el coche sin llevar la música a todo trapo.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    Velcro en cinturón de seguridad.... Empty Re: Velcro en cinturón de seguridad....

    Mensaje por ruben86 Vie 17 Abr 2015 - 0:18

    nemesys66 escribió:
    astraper escribió:Pues sera el unico ruido que OPEL ha querido/podido quitar Razz


      y ni eso.....porque a mi me suena la carcasa y el interior del broche como si fuese un sonajero
    Eso tiene solución rápida nemesys. La carcasa te suena porque ha cogido holgura o se ha aflojado así que lo que tienes que hacer es colocar algo por la ranura que tiene por debajo para que haga presión contra la barra que se ancla al suelo o encintarla fuerte para que se quede sujeta. Es una solución un poco cutre pero es efectiva y más barata que cambiar la carcasa en el concesionario. 
    Yo se lo he hecho al León y un amigo también lo tiene así en su Audi. Puedes probar a ver que tal te va.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    Velcro en cinturón de seguridad.... Empty Re: Velcro en cinturón de seguridad....

    Mensaje por ruben86 Vie 17 Abr 2015 - 0:32

    crisanto escribió:Pero de verdad es tan mala la calidad de los materiales que suenan todas las cosas que llevan los astras? es que estoy empezando a alucinar porque parece como si fuera insoportable ir en el coche sin llevar la música a todo trapo.
    Que quieres que te diga, de los ruidos que se comentan en el foro en mi coche sólo he tenido dos y los he solucionado completamente: uno el del pedal del embrague y otro el del paso de rueda derecho. No me parece que el Astra tenga peores acabados que el resto de compactos generalistas, es más, diría que son de los mejores. Que tenga ruidos... pues sí, los tiene igual que los tienen todos, pero claro, estás en un foro de Astras y los ruidos que aparacen son de este modelo, si entras en otros foros te encontrarás con otros. Como curiosidad, te diré que el coche con más grillos en el que he montado es en todo un Honda Civic Type S, eso sí qie es criminal.
    De todas maneras, ¿has mirado otros coches aparte del Astra? Ahora mismo es un coche que está algo por detrás de su rivales, más que nada por vejez. El Mazda 3, León, Focus y 308 están muy pero que muy bien y de precio no están mal.
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Velcro en cinturón de seguridad.... Empty Re: Velcro en cinturón de seguridad....

    Mensaje por JaviGRG Vie 17 Abr 2015 - 0:39

    crisanto escribió:Pero de verdad es tan mala la calidad de los materiales que suenan todas las cosas que llevan los astras? es que estoy empezando a alucinar porque parece como si fuera insoportable ir en el coche sin llevar la música a todo trapo.

    Algo hay pero como en todas las marcas. A mí por ejemplo no me suena nada, ni un ruidito ni grillito ni nada.

    Además, ten en cuenta que la gente que los tiene se quejan más (con razón) que los que no los tenemos decimos que no nos suena nada.

    Ánimo!
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Velcro en cinturón de seguridad.... Empty Re: Velcro en cinturón de seguridad....

    Mensaje por nemesys66 Vie 17 Abr 2015 - 21:19

    gracias ruben mañana mismo hago lo que dices.....y estoy de acuerdo en que ruidos tienen todos incluso los premiun

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 2:49