WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
vectra20seh
oONEOo
brtoh
sort2
colpix31
Gárate
serafo
Kromers
12 participantes

    Actualización de Producto en mi nuevo Astra comprado en Octubre 2014

    lnegrol
    lnegrol
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 199
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 03/09/2014
    Edad : 41

    Actualización de Producto en mi nuevo Astra comprado en Octubre 2014 - Página 2 Empty Re: Actualización de Producto en mi nuevo Astra comprado en Octubre 2014

    Mensaje por lnegrol Vie 19 Dic 2014 - 12:34

    Hola a todos,
    ya me han recogido mi astra del taller. En cuanto llegue a casa veré si existe alguna diferencia significativa. Ésta mañana cuando lo dejé, insistí que me dijeran cual eran las mejoras, pero nada. Me han dicho exactamente lo mismo. En fin.

    Un saludo.
    juselin
    juselin
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/10/2014
    Edad : 51

    Actualización de Producto en mi nuevo Astra comprado en Octubre 2014 - Página 2 Empty Actualizacion de producto en mi nuevo astra comprado en octubre 2014

    Mensaje por juselin Sáb 20 Dic 2014 - 8:40

    Hola a todos,
    Yo hará unas 3 semanas que tambien pasé por el taller para esta actualización. Despues de hablar con el jefe de taller me dijo que esra solo un tema del ordenador y de las pantallas que no afectaba a nada del funcionamiento, aun así no me quede satisfecho por lo que me puse a buscar en google el codigo de la actualización que aparece en el albaran cuando deje el coche (Programación del IPC -SECURITY CODE: 3521) y en un foro aleman encontre un comentario al respecto.
    Parece ser que arregla un fallo sobre el sensor de presion de los neumaticos, ya que si manualmente cambiabas una rueda luego no era capaz de reconocer la presion en el ordenador y marcarla de nuevo. Con esta actualizacion se solucionaba el problema. En resumen era algo así.

    Saludos.

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 7:22