WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Nivel Liquido refrigerante.

    santitabo
    santitabo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/07/2013
    Edad : 37

    Nivel Liquido refrigerante. Empty Nivel Liquido refrigerante.

    Mensaje por santitabo Dom 7 Dic 2014 - 14:00

    Hola a todos astreros.

    Puse esta misma duda en el apartado de climatización, pero no ha tenido mucho éxito. Quizás porque pudiese estar en la parte equivocada. Lo pongo en mecánica general a ver que tal resultado da y a ver si a alguno os ha pasado algo parecido y tenéis la explicación.

    Tengo un opel astra j, tiene un año y 5 meses y 45000 km (no va mal de kilómetros la cosa) y he notado que ha ido perdiendo liquido refrigerante, hasta que se me ha encendido el nivel de liquido bajo en la pantalla,  puede que porque estuviese en pendiente y se ha apagado. No me ha vuelto ha salir, pero si es cierto que no esta al mínimo pero casi. En verano algún día al pararlo veía charquitos debajo al pararlo pero he pensado siempre que seria condensación del circuito del aire acondicionado. Lo pongo también por si tiene algo que ver. A mi me resulta raro que pierda ya que estos circuitos suelen ser cerrados y  si hay perdidas de nivel es por fugas, pero al ser tan pequeña no se si será normal.

    Yo creo y quiero creer que esta bajada de nivel es normal por el uso/tiempo/kilómetros y que con rellenarlo manteniendo un nivel adecuado basta, pero me gustaría conocer vuestras opiniones y si debería llevarlo al taller. Aunque está en garantía no lo he hecho porque por motivos personales la dependencia que tengo del coche es bastante grande.

    Muchas gracias a todos y un saludo.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3476
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Nivel Liquido refrigerante. Empty Re: Nivel Liquido refrigerante.

    Mensaje por quemasteda Dom 7 Dic 2014 - 14:09

    Perece ser que habia una CAMPAÑA que afectaba al deposito del liquido refrigenrante...Pregunta y enterate.Creo que es gratuita

    salute
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 35

    Nivel Liquido refrigerante. Empty Re: Nivel Liquido refrigerante.

    Mensaje por Berto_astra_j Lun 8 Dic 2014 - 15:12

    A mi también me salió el mensaje de "revise liquido refrigerante" al año de comprármelo mas o menos y la verdad que a simple vista parecía que el nivel estaba bien, lo llevé al taller con la garantía y me dijeron que había una de las arandelas del tubo que salía del deposito que no apretaba bien. Me la cambiaron y hasta hoy. De esto hace ya 4 años y medio.

    No se si será lo mismo en tu caso, pero a mi con esto se me solucionó.

    Salu2!

      Fecha y hora actual: Miér 23 Oct 2024 - 22:46