WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    el dichoso maletero

    avatar
    Mainecoonera7
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 96
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 17/05/2014
    Edad : 53

    el dichoso maletero Empty el dichoso maletero

    Mensaje por Mainecoonera7 Mar 9 Dic 2014 - 7:02

    Aunque con los problemas infórmáticos que da el cochecito ya tengo bastante,tambien quería contar...no sé si es aquí,creo que si,que es sobre el interior el vehiculo.
    Lo frustrante que me parece el maletero y la idea de dejar todo ese sótano debajo,y arriba parece que estas en la primera planta,la idea es muy wena y muy útil,
    si,
    pero en mi caso ,no deja de enervarme,será porque como me está dando tanto problema,
    pues abrir detrás para dejar algo,y si lo quiero poner en el sótano digamos,
    ya yo no  consigo esa tapa-alfombra colocarla bien,se me separa de una manera de alli ... de atrás ... de los enganches,que ya no consigo,encajarla,me estresa mucho,es horrible¡
    es una pesadilla,mejor ni abrirla ni tocarla,porque ya no consigo dejarla bien,ME QUITA UNA DE TIEMPO¡
    repito que la idea es genial,pero no es cómodo el acceso a esta idea,yo creo que esto añadido a lo que estoy pasando...puffffff,la mayoría  de las veces dejo mis compras y cosas en asiento trasero ,  ni abro el maletero.....ya se la que me espera....
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    el dichoso maletero Empty Re: el dichoso maletero

    Mensaje por serafo Mar 9 Dic 2014 - 8:10

    A mi como no me gustaba lo quité y puse un cubremaletero de goma de opel y para mi gusto mucho mejor, ahora tengo un maletero mas amplio.
    Liebre
    Liebre
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 611
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 03/08/2011
    Edad : 35

    el dichoso maletero Empty Re: el dichoso maletero

    Mensaje por Liebre Mar 9 Dic 2014 - 10:58

    Puedes quitarlo y dejarlo como un maletero normal

    Quitalo y prueba, si te gusta mas dejalo quitado y listo jeje
    avatar
    Mainecoonera7
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 96
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 17/05/2014
    Edad : 53

    el dichoso maletero Empty Re: el dichoso maletero

    Mensaje por Mainecoonera7 Miér 10 Dic 2014 - 8:02

    gracias¡
    si la verdad que si se quita.es un maletero con muy wena profundidad, 
    sóLo quise comentar algo+ que notaba del coche,peRo esto no eSD uN problema en realidad,es sólo incomodidaD.
    lo que es un problema mas serio es lo informáticO,YA TENGO CITA PARA EL LUNES EN EL TALLER OPEL. 
    RE.GRACIAS

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 3:41