WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
gtc_fitipaldi
DAXIEL
bad-boy
Lila
widowmaker
kusanagy
lalovillarejo
11 participantes

    FAKE TURBO - legal o ilegal?

    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    FAKE TURBO - legal o ilegal? Empty FAKE TURBO - legal o ilegal?

    Mensaje por lalovillarejo Mar 30 Jun 2009 - 21:36

    Hola, como algunos habreis visto, un FAKE TURBO es como una pequeña trompetita que se instala en el tubo de escape, justamente en la boca de salida, y cuando aceleras fuerte emite un sonido como un coche con turbo, no da prestaciones ni nada por el estilo, solo emite sonido de un motor turbo, para aquellos motores que no lo tengan, es legal o ilegal llevar uno instalado?, y si es legal, alguien sabe donde lo pueden vender?, un saludo y gracias de antemano.
    kusanagy
    kusanagy
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 157
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 39

    FAKE TURBO - legal o ilegal? Empty Re: FAKE TURBO - legal o ilegal?

    Mensaje por kusanagy Miér 1 Jul 2009 - 0:54

    yo lo tengo eso,es una pieza ke se pone en el tubo de escape,y luego se colla a presion con un tornillo,no ace falta acer agujero y no se ve casi nada
    widowmaker
    widowmaker
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 1308
    Reputación : 69
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 40

    FAKE TURBO - legal o ilegal? Empty Re: FAKE TURBO - legal o ilegal?

    Mensaje por widowmaker Miér 1 Jul 2009 - 10:53

    Yo lo compre para ponerselo a un golf viejo y vaya porqueria, con el coche en punto muerto parece que llevas un grillo, cri cri cri cri cri cri cri cri cri... xDDDD
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    FAKE TURBO - legal o ilegal? Empty Re: FAKE TURBO - legal o ilegal?

    Mensaje por Lila Miér 1 Jul 2009 - 12:01

    No se si es legal o no el modelo ese que dices... lo que si puedo decirte es que mires que está homologado. Para que esté en regla debe tener homologación europea. Cuando lo compres te tienen que dar un documento de homologacion para que cuando vayas a la ITV puedas acreditarlo.

    Nunca te fies de que en la caja donde viene el producto ponga "homologado". siempre tiene que llevar el documento de homologación firmado por la empresa que te lo vende.

    Si no esta homologado no es legal.

    Yo compre una vez la cola de un escape que llevaba leds rojos y ponía en la caja "homologado"... pues cuando pase la ITV me lo echaron para atrás por la cola (cada vez que frenaba se encendia... Rolling Eyes ).

    Espero que te haya servido. Saludos
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    FAKE TURBO - legal o ilegal? Empty Re: FAKE TURBO - legal o ilegal?

    Mensaje por bad-boy Miér 1 Jul 2009 - 14:48

    lalovillarejo escribió:Hola, como algunos habreis visto, un FAKE TURBO es como una pequeña trompetita que se instala en el tubo de escape, justamente en la boca de salida, y cuando aceleras fuerte emite un sonido como un coche con turbo, no da prestaciones ni nada por el estilo, solo emite sonido de un motor turbo, para aquellos motores que no lo tengan, es legal o ilegal llevar uno instalado?, y si es legal, alguien sabe donde lo pueden vender?, un saludo y gracias de antemano.

    a ver por 7 euros en ebay lo tienes tio, haz lo siguiente, como va con una tuerca sin agujerear ni nada lo quitas para la itv y listo, por la calle no te van a parar a mirarte un tubo de escape con silbato porque eso va dentro, si buscas en ebay se llamaba silbato de tubo de escape, asi que eso de homologacion igual te da que te da lo mismo, plug & play lalo!! si te lo pillas ya nos pondras video... que yo lo tuve en mente y al final por no gastar pasta nada!! saludos!

    Eso como va en el tubo de escape dentro, se llena con el tiempo de carbonilla y dejara de sonar o perdera calidad de sonido, y tocara pillar otro o limpiarlo a conciencia e igual sigue funcionando, esto lo estuve leyendo, y por youtube tienes videos de fake turbo y en uno te remitian a una pagina y costaban el triple que en ebay, y eran exactamente igual, asi que no te dejes engañar por eso!
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    FAKE TURBO - legal o ilegal? Empty Re: FAKE TURBO - legal o ilegal?

    Mensaje por lalovillarejo Miér 1 Jul 2009 - 14:54

    Concretamente que es lo que hay que buscar en ebay?, porque lo he estado buscando pero no lo encuentro, un saludo.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    FAKE TURBO - legal o ilegal? Empty Re: FAKE TURBO - legal o ilegal?

    Mensaje por DAXIEL Miér 1 Jul 2009 - 15:21

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    ahi tienes, ami esas cosas no me hacen gracia, pero weno... si suena bien...

    un saludo.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    FAKE TURBO - legal o ilegal? Empty Re: FAKE TURBO - legal o ilegal?

    Mensaje por lalovillarejo Miér 1 Jul 2009 - 20:51

    como lo has encontrao?, porque yo llevaba tiempo buscandolo, aunque, sabes si hay alguien que lo venda que no sea por paypal?, gracias y un saludo, si me animo, ya grabaré un video para que escucheis como suena el chisme, jajaja.
    widowmaker
    widowmaker
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 1308
    Reputación : 69
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 40

    FAKE TURBO - legal o ilegal? Empty Re: FAKE TURBO - legal o ilegal?

    Mensaje por widowmaker Miér 1 Jul 2009 - 23:33

    lalovillarejo escribió:como lo has encontrao?, porque yo llevaba tiempo buscandolo, aunque, sabes si hay alguien que lo venda que no sea por paypal?, gracias y un saludo, si me animo, ya grabaré un video para que escucheis como suena el chisme, jajaja.

    Hola lalo!!!
    Oye como ya te he dicho yo compre uno para probar y es exactamente el mismo que ese de ebay, si quieres mañana miro en el coche porque creo que lo tengo ahi y si lo encuentro te aviso y si quieres te lo envio, te cobraria solo los gastos de envio quieres? Esq la verdad que pagar casi 10€ por un silvato xD Ademas es lo que me gaste yo y total no me gusto!
    Avisame y lo busco!
    widowmaker
    widowmaker
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 1308
    Reputación : 69
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 40

    FAKE TURBO - legal o ilegal? Empty Re: FAKE TURBO - legal o ilegal?

    Mensaje por widowmaker Miér 1 Jul 2009 - 23:40

    Acabo de mirar en la pagina de correos y creo que por 3€ te lo puedo enviar.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    FAKE TURBO - legal o ilegal? Empty Re: FAKE TURBO - legal o ilegal?

    Mensaje por lalovillarejo Jue 2 Jul 2009 - 11:41

    Hombre, pos si te quieres hacer ese detalle, si lo encuentras avisame y me mandas tu movil por un mp y te llamo para darte la dirección, un saludo y gracias, enga, a cuidarse.
    widowmaker
    widowmaker
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 1308
    Reputación : 69
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 40

    FAKE TURBO - legal o ilegal? Empty Re: FAKE TURBO - legal o ilegal?

    Mensaje por widowmaker Jue 2 Jul 2009 - 14:48

    lalovillarejo escribió:Hombre, pos si te quieres hacer ese detalle, si lo encuentras avisame y me mandas tu movil por un mp y te llamo para darte la dirección, un saludo y gracias, enga, a cuidarse.

    Esta tarde te aviso cagonto donde lo habre dejado... perro
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    FAKE TURBO - legal o ilegal? Empty Re: FAKE TURBO - legal o ilegal?

    Mensaje por bad-boy Sáb 4 Jul 2009 - 2:27

    lalovillarejo escribió:como lo has encontrao?, porque yo llevaba tiempo buscandolo, aunque, sabes si hay alguien que lo venda que no sea por paypal?, gracias y un saludo, si me animo, ya grabaré un video para que escucheis como suena el chisme, jajaja.

    Te tomo la palabra!!! xddd al final iremos todos con chisme :twisted:
    widowmaker
    widowmaker
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 1308
    Reputación : 69
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 40

    FAKE TURBO - legal o ilegal? Empty Re: FAKE TURBO - legal o ilegal?

    Mensaje por widowmaker Sáb 4 Jul 2009 - 6:51

    Yo casi que lo doy por perdido... hoy ultimo dia que lo busco mirare en casa de mi madre que desastre que soy!!!
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    FAKE TURBO - legal o ilegal? Empty Re: FAKE TURBO - legal o ilegal?

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 4 Jul 2009 - 9:39

    jajaja, y lo peor no es eso, lo peor es que seguro que has estado viendolo 1000 veces, jajaja.
    widowmaker
    widowmaker
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 1308
    Reputación : 69
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 40

    FAKE TURBO - legal o ilegal? Empty Re: FAKE TURBO - legal o ilegal?

    Mensaje por widowmaker Dom 5 Jul 2009 - 12:03

    lalovillarejo escribió:jajaja, y lo peor no es eso, lo peor es que seguro que has estado viendolo 1000 veces, jajaja.

    Pues nada tio lo doy por perdido! Ya siento haberte hecho esperar... Y como dices pues creo que lo he estado viendo no 1000 veces sino 5000!!!!!!!!
    gtc_fitipaldi
    gtc_fitipaldi
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 397
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 15/07/2009
    Edad : 36

    FAKE TURBO - legal o ilegal? Empty Re: FAKE TURBO - legal o ilegal?

    Mensaje por gtc_fitipaldi Vie 17 Jul 2009 - 16:05

    yo doy fe de que el silvato ese es una porkeria, a mi m lo dio un amigo mio y es una basura, va todo el rato silvando y cuando lo aceleras muxo se colapsa y no pita, pita siempre igual y no ace la funcion del turbo que se carga deja de sonar y luego descarga,, esto no esto va pssssssssssssssssssssss tol rato y t acabas pensando k as pinchao o k pierdes algo de aire x algun lao, 5 minutos duro en mi coche antiguo puesto, de casa de mi colega a mi casa, luego lo tire a tomar x cul.... jajjajaja
    Irish
    Irish
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 99
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/07/2009
    Edad : 41

    FAKE TURBO - legal o ilegal? Empty Re: FAKE TURBO - legal o ilegal?

    Mensaje por Irish Dom 26 Jul 2009 - 16:57

    :suspect:

    Razz

    joer que cosas se inventan...

    Es como el terminal que le puse al Focus en su dia...lo puse, lo probé y cuando paré lo había perdido por la autovia... affraid asi que nada, silencioso entero y a volar geek
    Duró unos 15 minutos...
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    FAKE TURBO - legal o ilegal? Empty Re: FAKE TURBO - legal o ilegal?

    Mensaje por Lila Lun 27 Jul 2009 - 11:38

    jaja, yo tengo un terminal puesto y no se me ha caido... jeje, será que no lo agarrastes muy bien no?

    Saludos
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    FAKE TURBO - legal o ilegal? Empty Re: FAKE TURBO - legal o ilegal?

    Mensaje por bad-boy Lun 27 Jul 2009 - 11:41

    Eso te iba a decir yo ahora, yo llevo cola de escape, ademas una de estas cutres del alcampo de 7 euros de truñing xdd y macho, mira que hasta he saltado con las 4 ruedas y no se ha soltado, esque ni hacer mencion de ello! Salu2!
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    FAKE TURBO - legal o ilegal? Empty Re: FAKE TURBO - legal o ilegal?

    Mensaje por lalovillarejo Lun 27 Jul 2009 - 21:04

    Yo tengo un terminal de escape que me compró la novia, de acero inox de 20 lorenzos, tooo wapo, y lo que pasa es que hay que sujetarlo con un par de testiculos, jajajjaa.
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    FAKE TURBO - legal o ilegal? Empty Re: FAKE TURBO - legal o ilegal?

    Mensaje por bad-boy Mar 28 Jul 2009 - 3:30

    lalovillarejo escribió:Yo tengo un terminal de escape que me compró la novia, de acero inox de 20 lorenzos, tooo wapo, y lo que pasa es que hay que sujetarlo con un par de testiculos, jajajjaa.

    a mi apretar las tuercas aun me costo un poco, se me resistia el cabron xd y cuando lo ponia de un lado bien se me iba del otro... uff pero bueno no hay dios que lo mueva cheers
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    FAKE TURBO - legal o ilegal? Empty Re: FAKE TURBO - legal o ilegal?

    Mensaje por lalovillarejo Mar 28 Jul 2009 - 21:25

    A mi encima me lo puso el de la ford, jajaja, como regalo de cumpleaños, entró el coche a cambiarle el aceite y la revisión, y salió con el aceite cambiao, la distribucion cambiá y la revisión echa (que es lo que esperaba, pero me costó 295 euros todo con iva incluido), y salió aparte conel terminal de inox y tapacubos del vectra R-15 nuevos porque el dueño anterior rozó los que llevaba en su dia, un regalazo de la novia y del mecanico amigo mio, jajaja.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    FAKE TURBO - legal o ilegal? Empty Re: FAKE TURBO - legal o ilegal?

    Mensaje por lalovillarejo Dom 16 Ago 2009 - 0:51

    Pues la verdad, me gustaria pillar uno, a ver si suena bien, porque según algunos video de youtube, suenan bastante bien, no se, a lo mejor me llevo un desengaño, pero por probar que no quede, a ver si en ebay sale algo, un saludo.
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    FAKE TURBO - legal o ilegal? Empty Re: FAKE TURBO - legal o ilegal?

    Mensaje por kanpei Dom 16 Ago 2009 - 1:29

    Pues mira de todos los video ke e visto solo uno suena de PM,un pasat familiar ke parece turbo real (y no descarto ke no sea asi),el resto suena de culo.Kiza sea yo un poco negativo pero me parece ke os vais a llevar un desengaño ...

    Salu2

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 9:43