WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
sort2
fjavi
6 participantes

    astra sedan 1.7 cdti 110cv

    fjavi
    fjavi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 28/11/2014
    Edad : 42

    astra sedan 1.7 cdti 110cv Empty astra sedan 1.7 cdti 110cv

    Mensaje por fjavi Sáb 13 Dic 2014 - 20:38

    bueno, pues hoy al fin he estrenado mi flamante nuevo astra, el escogido ha sido:

    -astra sedan 1.7 cdti 110cv excellense
    -paquete proteccion perimetral
    -paquete premium europa


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    el estreno no ha estado mal, 300km de autovia, unos 60 de nacional y unos cuantos mas de regalo por ciudad. el motivo de tantos km es que el coche lo he comprado a 300km de casita Razz, lo que ademas me ha dado la oportunidad de comparar algo impresiones con mi viejo marea jtd 110v, ya que el viaje de ida ha sido con el viejo y el de vuelta con el nuevo. afro

    en lineas generales el coche me ha encantado, se comporta muy bien y la verdad es que despues de todo lo que he leido por foros y demas al final me esperaba un "jierro", menos mal, que como casi siempre, las cosas se tienden a exagerar y no poco.

    tenia mucho miedo despues de lo leido de que el coche fuera una tanqueta que no se moviera ni "palante ni patras", afortunadamente no es asi, el coche va mas que bien tanto en autovia como en carretera y en ciudad, la verdad siempre he considerado (y es un hecho objetivo) que el motor jtd 110cv de primera generacion de mi marea era un muy buen motor que movia muy bien sus apenas 1250kg y gracias a dios este astra se mueve tan bien como el fiat, incluso diria que un pelo mas tanto en aceleraciones como en recuperaciones y demas. Evidentemente es un diesel y es un diesel 110cv bajo mi punto de vista uno ha de saber que tiene y que puede ofrecer lo que tiene, no tiene sentido ninguno pedirle a un 110cv que sea tan reactivo como un 140cv ni que su conduccion sea tan deportiva o agresiva como la de un gasolina "bien dotado", para mi este tipo de coches son para conducir bien y agusto teniendo siempre ese pelin en la recamara para un adelantamiento o un momento de "desmelene" de vez en cuando..................y resumiendo que va de P.M. boxing y creo que mejor en general que el focus 2015 120cv que prove antes de decidirme por el astra.

    dejando de lado el tema motor, el coche me parece bastante confortable y la verdad es que el acabado excelence en interiores y todas las pijadas que tiene de comandos le dan una imagen de coche de gama superior, jejejeje.

    el fap, no se si es normal que se me activara de primeras antes de los 100km primeros de su vida, pero asi ha sido, por cierto, a mi si que me avisa, me sale en la pantalla del ordenador de abordo que el fap esta activo y que no apague el vehiculo.

    consumos dentro de lo normal, al menos hoy, 4.5 en autovia a una media de 130/140 por hora, y a 5.1 cuando mas en ciudad, aunque supongo que el real sera como 0.5 mas de lo que marca.

    pero no todo van ser alabanzas, tambien tiene puntos negativos o al menos no tan buenos:

    -la sexta marcha no me gusta como entra, puede que sea que es mi primer coche de 6v pero me parece que entra mas aspera que el resto.

    -la primera esta de adorno, jajajaja, apenas no da ni para salir, jajajaja.

    -el motor es algo mas ruidoso de lo que es normal hoy en dia, no nada excesivo pero un pelo mas.

    -el interior esta muy bien insonorizado, pero sinceramente, en autovia suena un pelo mas de lo que yo me esperaba, ojo nada exagerado y menos que muchos de la competencia pero esperaba que en autovia fuera un pelo mas silencioso el habitaculo.

    -la botonera en general del navi 950 (vamos la consola central), excesiva, clama al cielo una tactil que seria mas rapida y directa de usar que todos esos menus y esa ruletita, pero bueno, supongo que cuando me habitue a cada cosa me parecera hasta facil.

    -otros detalles a mi personalmente no me terminan, cositas tontas como que los retrovisores no se cierren automaticamente al cerrar el coche e idem con las ventanillas en caso de estar bajadas no entiendo como no las hace, pero bueno, esto ya son gustos y en todo caso ya lo sabia al comprarlo.


    para acabar, que sea buen coche o no no lo sabre hasta dentro de 10 años, jajajaja, ya veremos como nos vamos acoplando el uno al otro.

    saludos
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    astra sedan 1.7 cdti 110cv Empty Re: astra sedan 1.7 cdti 110cv

    Mensaje por sort2 Sáb 13 Dic 2014 - 21:40

    Bienvenido al foro

    Yo tengo un astra selective 1.7 cdti 110cv diesel y va genial ami las marchas entran solas y la 6° entra fenomenal. La 1° en salida asta que le pillas el truco al embrague yo algún pique me he echado con algún bmw 320 y en la salida le he pulido con esto no quiero que se mal intérprete las cosas.

    La insonorización del coche ami en autovía no se nota nada. La consola un poco enbotonada si hasta que se aprende luego sin problemas.

    El motor a mi no se oye mucho lo de los retrovisores que dices es un extra las ventanillas hay un brico para cerrarlas cuando cierras el coche o si no mantienes el boton de cerrar y la ventanilla se cierra.

    Que lo disfrutes y que poco a poco lo vallas controlando.

    Alguna modificación le vas hacer?.
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1259
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    astra sedan 1.7 cdti 110cv Empty Re: astra sedan 1.7 cdti 110cv

    Mensaje por Tanhausser Dom 14 Dic 2014 - 10:20

    Enhorabuena.
    Una pregunta, estuviste mirando el nuevo motor 1.6 ó es que te hicieron una buena oferta por el antiguo 1.7?.
    La verdad es que el Astra Sedan para mí es el modelo de 4P más bonito que hay en el mercado.
    Cuando le hagas unos 5.000 Kms. el coche mejorará en respuesta y en todo.
    Saludos.
    Ramajo
    Ramajo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/12/2014
    Edad : 30

    astra sedan 1.7 cdti 110cv Empty Re: astra sedan 1.7 cdti 110cv

    Mensaje por Ramajo Dom 14 Dic 2014 - 11:18

    Enhorabuena por la compra. El astra sedan es un coche precioso, yo tengo la versión de 130cv ya que por 600 euros a mayores, mejor que sobre potencia a que no falte  Cool. En cuanto al motor es una roca, cabe destacar que ese mismo no es de fiat, es de una de las mejores marcas en fabricación de motores diésel, Isuzu
    Disfruta de este gran coche  Wink
    picolo132
    picolo132
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 204
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 01/08/2014
    Edad : 40

    astra sedan 1.7 cdti 110cv Empty Re: astra sedan 1.7 cdti 110cv

    Mensaje por picolo132 Dom 14 Dic 2014 - 14:04

    Enhorabuena y a disfrutarlo..
    Yo dentro de poco subire el mio tambuen... primero hay que probarlo bien
    Yo tengo tambien el sedan 110 cv pero el 1.6 el nuevo motor... yo por ejemplo las marchas es una gozada con entran todas y el poco ruido que hace el coche...
    Una cosa que te queria preguntar como notas lo del FAP. Porque yo hasta ahora llevo 2000kms y no me he dado aun cuenta de las regeneraci o nes.llevo muy poco con el coche y he hecho un viaje largo el consumo muy bueno 5.3 y el coche como tu dices tiene muy buena respuesta de aceleracion.yo me lo esperaba mas perrete pero esta genial...
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    astra sedan 1.7 cdti 110cv Empty Re: astra sedan 1.7 cdti 110cv

    Mensaje por Gárate Dom 14 Dic 2014 - 14:44

    Muy bonito ese sedan! A disfrutarlo! Razz

    Por cierto no sé que ha pasado con la segunda foto que está girada, la editas tú o lo intento yo?
    fjavi
    fjavi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 28/11/2014
    Edad : 42

    astra sedan 1.7 cdti 110cv Empty Re: astra sedan 1.7 cdti 110cv

    Mensaje por fjavi Dom 14 Dic 2014 - 17:13

    pues muchas gracias a todos

    -tanhausser, si he pillado el 1.7 porque, creo, que lo encontre a un precio muy muy bueno, me ha costado 15800, de ahi tambien que lo comprara a 300km de casa, aqui en valencia no lo encontraba ni a un precio parecido, en una opel de mi zona no se lo creian, me decian que ellos no tienen tanto margen y que era imposible, que solo en ocasiones y/o gerencias de unos 10000km pueden dejar ese precio.....cuando le enseñe en el tlfno el presupuesto ya cerrado se cayo de espaldas, jejejeje.


    -picolo132, a mi el FAP me aviso, en la pantalla del ordenador de abordo, he leido mucho que no avisa pero a mi me aviso y me quede flipado, es mas, se lo pregunte antes al del conce y me dijo que desde hace poco si avisa.......en cuanto a darse cuenta, a mi el mio me encendio algunas cosas de la calefaccion creo, no lo se porque era todo muy nuevo pero durante unos minutos hizo un calor dentro del coche guapo.

    -lo de la foto ni idea, yo la veo bien, si puedes arreglarlo garate me haces un favor.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    astra sedan 1.7 cdti 110cv Empty Re: astra sedan 1.7 cdti 110cv

    Mensaje por sort2 Lun 15 Dic 2014 - 0:04

    Lo de las regeneraciones del fap no avisan hablo del mio solo te avisa una vez y es cuando lo conduces por primera vez te pone que sigas conduciendo asta que se quita solo de nuevo te olera fatal como a quemado es normal es una capa antioxidante que lleva por debajo para proteger la fap se nota cuando la hace en el motor que suena mas a tractor y en el consumo por ejemplo estas parado en un semaforo te gasta 0,4 y si esta regenerando te gasta 1,4 mas o menos incluso te llega a los 20 tienes que conducir en marchas cortas y revolucionarlo asta las 2500 o 3000 en tercera y luego cambiar a cuarta y mantenerlo caliente para que limpie bien y nunca apagar el coche cuando esta la fap porque lo godes y no llevar el star stor puesto para que no se pare cuando se ponga la fap.

    PD: Maldito corrector de la tablet, la voy a tira por la ventanal

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 17:56