WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    el indicador de intermitente no suena a veces

    avatar
    Mainecoonera7
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 96
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 17/05/2014
    Edad : 53

    el indicador de intermitente no suena a veces Empty el indicador de intermitente no suena a veces

    Mensaje por Mainecoonera7 Miér 17 Dic 2014 - 12:06

    Voy mirando todo lo del coche,para ver si algo nuevo ocurre .si algo falla,si algo no lo entiendo.
    y + con todo lo que me ha pasado que no es poco.
    y me he dado cuenta que el indicador,suena como es lógico,(como suenan todos) pero en otras ocaciones al ponerlo no hace nada,no suena.
    sólo sabes que lo llevas puesto por la imagen en pantalla,pero señal acústica cero.lo que no termino de  entender es porqué a veces si hace el caraterístico sonido,y otras no.esta mañana mismo,yo me tranquilizaba oyendo que sonaba y cuando ya iba llegando a mi casa y lo tuve que poner  de nuevo,NADA DE NADA.
    ¿A QUÉ PODRÁ SER DEBIDO ESTO?
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 63

    el indicador de intermitente no suena a veces Empty Re: el indicador de intermitente no suena a veces

    Mensaje por bigreef Miér 17 Dic 2014 - 21:13

    supongo que te refieres al indicador del intermitente,en mi caso cuando lo activo suena click clack si lleva un rato activado deja de sonar a si lo dejo un poco mas suena un bip bip y me aparece en la pantalla un mensaje    ,Indicador de cambio de carril demasiado tiempo activado.desactivelo      tambien si paro el motor con el activado pero no saco la llave sigue parpadeando pero sin sonido,     un saludo

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 17:16