WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
antonio2
rqueralt
juanms1983
pintxeti
ruben86
sort2
robert67
11 participantes

    Campaña 14-C-073

    robert67
    robert67
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/03/2014
    Edad : 57

    Campaña 14-C-073 Empty Campaña 14-C-073

    Mensaje por robert67 Dom 21 Dic 2014 - 10:12

    Quiero preguntar a la gente del foro si le han avisado para esta campaña, me han dicho en el concesionario que esta relacionado con el electroventilador del coche. Mi modelo es el 1.4 Turbo Sport del 2010. Si alguno la a pasado que me informe. Un saludo.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    Campaña 14-C-073 Empty Re: Campaña 14-C-073

    Mensaje por sort2 Dom 21 Dic 2014 - 15:24

    Acabo de mirar y nada.

    PD: Astra Disesl My 13.5 del 2013
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Campaña 14-C-073 Empty Re: Campaña 14-C-073

    Mensaje por ruben86 Dom 21 Dic 2014 - 21:51

    A mi sí me han llamado, bueno, a mi padre que para eso el coche es suyo jajajaja. Quedé en llamarlos mañana para concretar una fecha y que me expliquen bien lo que van a hacer pero hablaron de cambiarlo entero, pero vamos, que no es algo exacto. Me dijeron que no supone peligro alguno para el coche seguir circulando yvque seguramente mi coche no tenga ningún tipo de problema relacionado con ésto pero que como entra en la campaña hay que cambiarlo para prevenir. A mi el coche no me ha fallado ni nada. Mañana me informo y explico lo que me digan.
    Mi Astra es un 1.4 Turbo MY11 de Noviembre de 2010. A lo mejor es específica de este motor.
    robert67
    robert67
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/03/2014
    Edad : 57

    Campaña 14-C-073 Empty Campaña 14-C-073

    Mensaje por robert67 Mar 23 Dic 2014 - 10:55

    Comentaros Compañeros del foro acabo de llegar del concesionario sobre el tema de la campaña 14-C-073, me han comentado que consta de dos partes la primera consiste en quitar la tapa que cubre la batería porque debe de poder desprenderse y caer en cima del electroventilador con el consiguiente destrozo que puede ocasionar.
    La segunda de la que ya me informaran porque Opel la debe de estar desarrollando, esta relacionado con añadir un mazo de cables esto me lo a comentado el recepcionista.
    Nada después de estar media hora esperando me han dicho que en mi coche no han hecho nada porque la tapa que cubre la batería no la cubre por completo y no corre riesgo.
    Pongo una foto del motor para que veais como tengo la batería.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Pues que paseis unas Felices Fiestas y prospero año nuevo.
    pintxeti
    pintxeti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 513
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 01/10/2011
    Edad : 37

    Campaña 14-C-073 Empty Re: Campaña 14-C-073

    Mensaje por pintxeti Mar 23 Dic 2014 - 11:18

    ASi es la opel.....
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    Campaña 14-C-073 Empty Re: Campaña 14-C-073

    Mensaje por sort2 Mar 23 Dic 2014 - 13:41

    Por eso en versiones como la mia a partir del 2012 quitaron la tapa..... y quizas no haya sido ahorro o reajuste de presupuesto como en un primer momento pensamos.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Campaña 14-C-073 Empty Re: Campaña 14-C-073

    Mensaje por ruben86 Mar 23 Dic 2014 - 20:16

    Yo pasé una campaña relacionada con la tapa de la batería y resultó que era por lo mismo que has contado. La solución que se les ocurrió (porque no fueron capaces a entender las instrucciones que les daba Opel en una hoja) fue agarrarla con bridas. 
    Pues menuda gracia el ir para que no te hagan nada. A mi me van a hacer perder una mañana de momento, a ver si me hacen algo o me mandan para casa tal cual.
    juanms1983
    juanms1983
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/09/2012
    Edad : 40

    Campaña 14-C-073 Empty Re: Campaña 14-C-073

    Mensaje por juanms1983 Mar 23 Dic 2014 - 21:32

    hola gente pos nada que yo por  mas que miro en la pagina my opel a mi nunca me han aparecido campañas de actualizacion, solo una carta que me enviaron a los tres meses de comprar el coche, ¿esto es normal que algunos si y a otros no?
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Campaña 14-C-073 Empty Re: Campaña 14-C-073

    Mensaje por ruben86 Jue 8 Ene 2015 - 18:35

    Bueno, pues esta tarde he pasado la campaña y me han quitado la parte de la tapa de la batería que corresponde al polo negativo. Por lo visto las están retirando porque influye de alguna manera en la creación de un cortocircuito, pero no me han sabido explicar mucho más. Me han dicho también que están desarrollando una nueva tapa y que me avisarán en un tiempo para ir a ponerla. Ya que estaba en el concesionario, les comenté un ruido referente al asiento del conductor, el cual crujía al dar curvas (sobre todo a izquierdas) y me lo han solucionado al instante porque el mecánico también lo padeció en su Astra. 
    La verdad es que he salido muy contento con el trato del concesionario, tanto por parte del chaval de recepción como del mecánico. Muy atentos los dos.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    Campaña 14-C-073 Empty Re: Campaña 14-C-073

    Mensaje por sort2 Jue 8 Ene 2015 - 19:00

    Gotopo y yo miramos en nuestros coches el tema de la tapa de la bateria y la verdad es que es una mierda hablando pronto mal y rapido.

    Gotopo la ha tenido que poner una brida porque alguna vez se le soltaba y la que han comentado mas arriba si cae al motor puede hacer una buena.

    Ahora no se cual es el año de fabricacion de tu coche, pero en el mio directamente no venia la parte inferior de la tapa y el anclaje de plastico que tiene en la parte lateral derecha no lo tengo.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Campaña 14-C-073 Empty Re: Campaña 14-C-073

    Mensaje por ruben86 Jue 8 Ene 2015 - 19:14

    sort2 escribió:Gotopo y yo miramos en nuestros coches el tema de la tapa de la bateria y la verdad es que es una mierda hablando pronto mal y rapido.

    Gotopo la ha tenido que poner una brida porque alguna vez se le soltaba y la que han comentado mas arriba si cae al motor puede hacer una buena.

    Ahora no se cual es el año de fabricacion de tu coche, pero en el mio directamente no venia la parte inferior de la tapa y el anclaje de plastico que tiene en la parte lateral derecha no lo tengo.
    De hecho, mi coche ya pasó una campaña de la tapa de la batería en la que le hicieron lo que comentas, le pusieron una brida para evitar que se fuera de paseo por el vano motor porque el enganche debe ser una basura. También he de decir que en mi coche nunca se ha soltado ni quedaba floja.
    Mi Astra es un MY11 pero al parecer los posteriores ya no traían la tapa del borne negativo.
    rqueralt
    rqueralt
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 154
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Edad : 39

    Campaña 14-C-073 Empty Re: Campaña 14-C-073

    Mensaje por rqueralt Miér 14 Ene 2015 - 23:15

    Hola, hoy he recibido una carta de Opel que pone que tengo que pasar por el taller para realizar una modificación en la instalación eléctrica de la batería. Y luego pone que próximamente me informaran para el montaje de un componente adicional. Supongo que sera lo que te han echo a ruben88.

    Esto esta relacionado con el electroventilador del coche? Alguna vez me sale algún cartelito diciendo error y que lleve al taller. Y de hace poco he detectado que se enciende el ventilador del coche cuando sale el cartelito, pero el coche no se calienta ni nada y continua funcionando sin problema.

    Mi Astra es un Sport 1.6 Turbo Sport de 2010.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Campaña 14-C-073 Empty Re: Campaña 14-C-073

    Mensaje por ruben86 Miér 14 Ene 2015 - 23:33

    rqueralt escribió:Hola, hoy he recibido una carta de Opel que pone que tengo que pasar por el taller para realizar una modificación en la instalación eléctrica de la batería. Y luego pone que próximamente me informaran para el montaje de un componente adicional. Supongo que sera lo que te han echo a ruben88.

    Esto esta relacionado con el electroventilador del coche? Alguna vez me sale algún cartelito diciendo error y que lleve al taller. Y de hace poco he detectado que se enciende el ventilador del coche cuando sale el cartelito, pero el coche no se calienta ni nada y continua funcionando sin problema.

    Mi Astra es un Sport 1.6 Turbo Sport de 2010.
    Así es, lo que te van a hacer es exactamente eso. 
    Respecto a lo del electroventilador pues te digo que en un principio me dijeron que era relativa también a algo de eso pero al final no tuvo nada que ver. Ya que estás allí coméntales lo que te pasa.
    antonio2
    antonio2
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/01/2010
    Edad : 64

    Campaña 14-C-073 Empty Re: Campaña 14-C-073

    Mensaje por antonio2 Jue 15 Ene 2015 - 19:55

     hola:
    hoy he recibido la carta de Opel que pone que tengo que pasar por el taller para realizar una modificación en la instalación eléctrica de la batería............ como vosotros.
    he llamado al concesionario y no sabían nada, próximamente me dirán.-
    ya les vale???
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    Campaña 14-C-073 Empty Re: Campaña 14-C-073

    Mensaje por Berto_astra_j Vie 16 Ene 2015 - 19:48

    Otro que ha recibido la carta de la modificación en la instalación eléctrica de la batería.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Campaña 14-C-073 Empty Re: Campaña 14-C-073

    Mensaje por jusepe Sáb 17 Ene 2015 - 11:49

    ruben86 escribió:Bueno, pues esta tarde he pasado la campaña y me han quitado la parte de la tapa de la batería que corresponde al polo negativo. Por lo visto las están retirando porque influye de alguna manera en la creación de un cortocircuito, pero no me han sabido explicar mucho más. Me han dicho también que están desarrollando una nueva tapa y que me avisarán en un tiempo para ir a ponerla. Ya que estaba en el concesionario, les comenté un ruido referente al asiento del conductor, el cual crujía al dar curvas (sobre todo a izquierdas) y me lo han solucionado al instante porque el mecánico también lo padeció en su Astra. 
    La verdad es que he salido muy contento con el trato del concesionario, tanto por parte del chaval de recepción como del mecánico. Muy atentos los dos.

    Hola me podrías decir como te han solucionado el problema del ruido, estoy empezando a oírlo en el asiento del acompañante al tomar curvas a baja velocidad, rotondas y cosas así.
    Te lo solucionaron en garantía? O tuviste que pagar?

    Gracias.

    Un Saludo.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Campaña 14-C-073 Empty Re: Campaña 14-C-073

    Mensaje por ruben86 Sáb 17 Ene 2015 - 20:59

    jusepe escribió:
    Te lo solucionaron en garantía? O tuviste que pagar?

    Gracias.

    Un Saludo.
    Pues lo que hicieron fue apretar el asiento correctamente a la guía ya que, al parecer, de serie viene demasiado apretado y mueve la guía de su sitio. El caso es que el ruido a desaparecido por completo. Por esto no me han cobrado nada ya que no tardaron ni dos minutos en hacerlo.

    Saludos.
    drober_ponfe
    drober_ponfe
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 299
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 35

    Campaña 14-C-073 Empty Re: Campaña 14-C-073

    Mensaje por drober_ponfe Lun 19 Ene 2015 - 0:16

    A mi también me llego la carta.... Ayer el martes q me dicen
    calamog
    calamog
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 192
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 49

    Campaña 14-C-073 Empty Re: Campaña 14-C-073

    Mensaje por calamog Jue 29 Ene 2015 - 20:30

    Ayer lleve el Opel Astra gasolina 140CV, a la revision y para la campaña 14-C-073 y me dijeron que de momento me quitaran la tapa de la bateria y que me la guarde ya que mas adelante tendran que cambiar unos cables ( prox. campaña) TODO GRATUITO y que ya me avisaran y entonces podran poner la citada tapa de la bateria.


    saludos.
    antonio2
    antonio2
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/01/2010
    Edad : 64

    Campaña 14-C-073 Empty Re: Campaña 14-C-073

    Mensaje por antonio2 Jue 3 Mar 2016 - 17:09

    ya lo he colgado en temas campañas que vamos pasando y veo que esta aquí la campaña  14-C-073:
    carta de opel "campaña tapa de la batería", que pase por mi concesionario que están las piezas para su solución, ( en su tiempo me quitaron la tapa) en el concesionario aun no saben nada.-
    Os ha llegado a alguno mas?
    calamog
    calamog
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 192
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 49

    Campaña 14-C-073 Empty Re: Campaña 14-C-073

    Mensaje por calamog Dom 6 Mar 2016 - 12:01

    antonio2 escribió:ya lo he colgado en temas campañas que vamos pasando y veo que esta aquí la campaña  14-C-073:
    carta de opel "campaña tapa de la batería", que pase por mi concesionario que están las piezas para su solución, ( en su tiempo me quitaron la tapa) en el concesionario aun no saben nada.-
    Os ha llegado a alguno mas?


    De momento esta paralizado el tema segun  Concesionario Opel en valencia.

    Ha salido otra ( no se la descripcion) que me la hicieron este mismo mes (Marzo), para los que tienen el freno electrico. ( tiempo de espera mas largo para salida en rampa).

    saludos
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    Campaña 14-C-073 Empty Re: Campaña 14-C-073

    Mensaje por Berto_astra_j Dom 6 Mar 2016 - 12:35

    La semana pasada recibí la carta de "campaña tapa de la batería, pase por el concesionario que están las piezas para su solución" y el viernes me acerqué a la Opel y la pasé. 


    Al igual que el compañero Calamog en Enero lo lleve para la misma campaña y solo me quitaron la tapa de la bateria y me dijeron que ya estaba solucionado. El viernes me pasé por la Opel y me dijeron que es porque en Enero no tenían stock suficiente. Ahora si que tienen todas las piezas necesarias y que era una campaña importante.


    La campaña en sí, consiste en cambiar un mazo de cables del adaptador del ventilador de refrigeración. El porqué de esta campaña según me dijo el de la Opel es porque hay bastantes casos de que por calentamiento alguno de esos cables se han quemado... El tiempo que tardaron en hacerme la campaña fueron unas 4 horas


    Salu2!
    antonio2
    antonio2
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/01/2010
    Edad : 64

    Campaña 14-C-073 Empty Re: Campaña 14-C-073

    Mensaje por antonio2 Vie 18 Mar 2016 - 19:02

    hace dos semanas, campaña hecha, cables del ventilador de refrigeración y uno rele encima del radiador-ventilador sobre 3 horas era el primero que hacían.-  

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 3:44