WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Posible Version GTC

    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Posible Version GTC Empty Posible Version GTC

    Mensaje por astrasport Jue 11 Mar 2010 - 18:53

    Buenas astreros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ya que en otro tema se a sacado la version OPC, voy a poner un par de fotitos de lo que puede ser la GTC, un tres puertas bastante deportivo y que segun a comunicado la propia Opel, hasta 2011 no saldra (por lo menos en España) a la venta.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Esto evidentemente seria un prototipo, k os parecería asi ¿?

    Yo por muy bonito k sea....me kedo con mi 1.4 Turbo de 5 puertas..jajaja
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Posible Version GTC Empty Re: Posible Version GTC

    Mensaje por Nuevoastrero Jue 11 Mar 2010 - 20:54

    Aunque sea una recreacion creo que el real se asemejara bastante, aunque seguro que llevara marco en las ventanas de las puertas. Si sale asi quedara bien guapo seguro que al final se ve uno en cada esquina, pero para mi prefiero el 5 puertas ya tube un 3 puertas y no veais que agobio para acarrear gente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Posible Version GTC Empty Re: Posible Version GTC

    Mensaje por coyote Jue 11 Mar 2010 - 22:35

    pues esta bien guapo, te lo ponen bonito, ya veremos como es en realidad. el morro es similar lo unico que cambia un poco es la parte de atras. yo estoy con mi cinco puertas muy contento, ya se esta estirando.
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Posible Version GTC Empty Re: Posible Version GTC

    Mensaje por kanpei Dom 14 Mar 2010 - 14:36

    Me gusta me gusta, habra ke ver la version acabada porke del prototipo a la ke sale al mercado ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Salu2
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Posible Version GTC Empty Re: Posible Version GTC

    Mensaje por astronomo Lun 22 Mar 2010 - 0:52

    Yo lo veo un diseño que cambiará por el simple hecho de la reducida visibilidad trasera...eso no es práctico aunque si muy bonito

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 20:42