WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
astra51
danny.segarra.10
vectra20seh
jlugarci
Sergio01
Arkos
10 participantes

    Deletreo Navi 900

    koskar
    koskar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 16/03/2013
    Edad : 54

    Deletreo Navi 900 - Página 3 Empty Re: Deletreo Navi 900

    Mensaje por koskar Dom 18 Ene 2015 - 18:44

    Pues si una verguenza, por eso digo que opel ha perdido para mi toda la credibilidad. Es igual que los que tienen el intelink y no les funciona dicen que ya lo actualizaran, no me lo creo, pero aunque sea así como es posible que anuncien una función que no trae el coche de fabrica.
    De todas maneras opel no es la única porque si miras alguna otra le pasa lo mismo y tampoco no es en todos los modelos porque los insignia no tienen ese problema siendo el mismo navegador e incluso el mismo motor.
    Les importamos una mierda en cuanto sueltas la pastas a joderte sea dicho.
    Saludos a todos los foreros y esperemos que solo sea el equipo de infoentretenimiento el que salga rana, porque por el resto la verdad que el coche va muy bien.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    Deletreo Navi 900 - Página 3 Empty Re: Deletreo Navi 900

    Mensaje por sort2 Dom 18 Ene 2015 - 22:38

    koskar escribió:Yo lo denuncie en consumo y lo único que conseguí es que me cambiaran el aparato, pero me dieron la opción de darme dinero, pero no quería dinero quería un coche con las prestaciones que prometen.
    Pero me dijeron que cambiando el aparato no conseguiría nada y tuve que firmar una renuncia de seguir reclamando si me lo cambiaban.
    Así que ajo. A los que tienen el firmware del 2010 si les funciona. pero yo ese firmware no le he visto por ningún lado, he metido los dos que hay por aquí y llevo el mas moderno. Pero con ninguno de ellos funciona.
    Que que?, AJO? venga hombre, sabiendo la mierda que es el Navi y ofreciendote dar el dinero y me imagino quedandote con el navi que tienes pues seguro no se iban a poner a desmontartelo, deciste firmar una renuncia para seguir reclamando que mas?.

    Porque si yo me compro algo lo cual tiene unas caracteristicas y veo que estas no se cumplen, reclamo que el producto no va por un posible fallo de fabricacion o porque no cumple con lo descrito y si me dan como solucion el cambiarlo por uno nuevo o el devolverme el dinero, ya tienes el mejor de los resultados a tu favor. Que mas se puede pedir ante esa situacion.

    Es como si te compras una tele que hace X, vas la pruebas y no hace X, vas a la tienda y te dice mira solo te la puedo cambiar una vez funcione X o no, aunque si quieres te devuelvo tu dinero y aqui no ha pasado nada. Pues que mas?, pillo la pasta y luego les pongo a parir en el foro para que la gente sepa lo que hay.

    Yo pido que me den el dinero (eso yo) porque sabiendo la mierda que ya es, no me la vuelven a colar, aunque tu u otro puede decir yo quiero el cambio, a ver si funciona este mejor sabiendo que puede seguir igual y que ya no tengas mas cambios. Ya es cuestion de cada uno, pero seguir reclamando algo cuando te han dado 2 soluciones a mi no me fastidies.

    Ya me puedes perdonar por quizas expresarme tan bruscamente pero es que exponiendo asi tu caso y no aceptar una de esas condiciones (siendo las mejores que pueden exisitir) es de ser un poco necio e irrespetuoso con la gente que se esta quejando y que encima no la estan dando ningun tipo de solucion. Si tu hubieses sido el precedente ante este problema, el resto de gente quizas no hubiera pasado tanto y hubiera protestado aun mas por sus derechos viendose Opel obligada a poner una solucion ya que consumo estaria detras, casi seguro habrian mejorado el software y actualizado con alguna campaña importante.

    vectra20seh
    Ya sabemos que no es firmar un papel y ya esta, pero Opel tiene las de perder (al menos de que no firmasteis antes algun tipo de clausula la cual les libren del mal), eso tambien lo tendriais que mirar. Se recolectan una serie de publicidades, videos y escritos en los que Opel anunciaba esto como un sistema de la leche y se hace luego una exposicion de la realidad y poco mas puede hacer Opel que apechugar. Pero claro esto no solo lo puede hacer uno, hay que crear una asociacion de afectados mover por los medios el tema e ir incluso a otras asociaciones especializadas en estos temas a aserorarse y ver que mas se puede hacer.

    Yo creo que hay que luchar un poco mas por los derechos que tenemos como clientes/usuarios/personas, pero es que en España da asco, tampoco hay que ser como los Americanos y sus miles de denuncias absurdas, pero parece ser que en España no se aprende, o bien se nos dan soluciones y no las aceptamos o bien nos quejamos y seguimos quejando pero de puertas para dentro, de puertas para fuera nos comen y encima muchos no tienen ni el valor para firmar una peticion en Change.org pero si para manifestarse y ponerse violentos por la muerte de un perro posiblemente contagiado por ebola.

    No tiene huevos la cosa.
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 39

    Deletreo Navi 900 - Página 3 Empty Re: Deletreo Navi 900

    Mensaje por vectra20seh Dom 18 Ene 2015 - 23:57

    Entiendo k a koscar le daban el dinero dl navi no del coche, y el astra sin navi no funciona. En cuanto a unirnos y protestar, españa es un pais k diciendolo d forma suave, kada palo tiene k aguantarse su vela y no pensamos k nos puede tokar a nosotros mañana, xke somos muy listos y eso solo le toca a los tontos. No se si sabras k tube el problema d la 2 marxa y viemdo k en el cnce pasaban lo expuse aki y propuse una denuncia o accion cnjunta (no lo rekuerdo bien, hace tiempo d eso ya) y no savia k existia change.org pues la solucion k encontre x aki fue acostumbrarse a eso, asi k segui la cruzada x mi cuenta y me arreglaron el coche. Si tengo k esperar a la union d la gente me acaba costando el dinero. K nadie se de x aludido x ke no va x nadie, simplemente k la mentalidad española funciona asi, asi k AJO, y todo él fayo del koxe sea ese, k al final solucionaremos x aki antes k x la opel. Pero tienes razon en sort en todo lo k as dixo menos en lo del perro. Un saludo
    Arkos
    Arkos
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 86
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/12/2014
    Edad : 54

    Deletreo Navi 900 - Página 3 Empty Re: Deletreo Navi 900

    Mensaje por Arkos Miér 21 Ene 2015 - 8:29

    Hoy he estado en la Opel ya que el coche aún lo tengo en garantía.
    Me han dicho que ya tienen conocimiento de ello y que esto e sucede a una partida de vehículos desde una fecha y con cierta serie de número de bastidor.
    Los ingenieros informáticos dicen que estan trabajando sobre ello ya que es un error de software, que cuando lo tengan solventado irán citando a esa series de vehículos para actualizar y solventar el problema.
    Eso es lo que me han dicho en la casa oficial.

    Saludos.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    Deletreo Navi 900 - Página 3 Empty Re: Deletreo Navi 900

    Mensaje por sort2 Miér 21 Ene 2015 - 10:07

    Arkos escribió:Hoy he estado en la Opel ya que el coche aún lo tengo en garantía.
    Me han dicho que ya tienen conocimiento de ello y que esto e sucede a una partida de vehículos desde una fecha y con cierta serie de número de bastidor.
    Los ingenieros informáticos dicen que estan trabajando sobre ello ya que es un error de software, que cuando lo tengan solventado irán citando a esa series de vehículos para actualizar y solventar el problema.
    Eso es lo que me han dicho en la casa oficial.

    Saludos.
    Pues entre pitos y flautas llevan casi 4 años con esa constancia les digo yo, por no contar que durante el ultimo año han sacado a la venta un nuevo Navi con un sistema inteligente el cual ahora mismo tiene poco de ello.

    Vamos otra forma mas simplona de decir, estamos trabajando en ello, pero de tranquis.
    koskar
    koskar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 16/03/2013
    Edad : 54

    Deletreo Navi 900 - Página 3 Empty Re: Deletreo Navi 900

    Mensaje por koskar Miér 21 Ene 2015 - 10:20

    Yo no me creo que lo solucionen, mi coche tiene año y medio, se lo solucionaran al próximo dueño. Vamos que te han contado eso para darte largas y si vas a otro concesionario seguro que te cuentan otra cosa. Saludos y gracias por compartir esa info.
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 39

    Deletreo Navi 900 - Página 3 Empty Re: Deletreo Navi 900

    Mensaje por vectra20seh Miér 21 Ene 2015 - 10:36

    A mi m dijeron igual aze kasi un año

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 3:13