WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Cambiar espejo retrovisor derecho

    paty3012
    paty3012
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/08/2012
    Edad : 45

    Cambiar espejo retrovisor derecho Empty Cambiar espejo retrovisor derecho

    Mensaje por paty3012 Mar 13 Ene 2015 - 15:11

    Hola amigos del foro cheers, tengo una duda y no se si es el sitio correcto,hace un tiempo que se me rompio el espejo por el centro y se agrieto como se ve en la imagen,y el otro dia una parte del espejo se despego y se cayo quedando así.
    Me dijeron que solo tenia que comprar el espejo suelto y pegarlo en la base, quería saber si es así o hay que cambiarlo entero.

    Gracias de antemano.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Pumuki_
    Pumuki_
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 544
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 09/03/2012
    Edad : 42

    Cambiar espejo retrovisor derecho Empty Re: Cambiar espejo retrovisor derecho

    Mensaje por Pumuki_ Mar 13 Ene 2015 - 16:27

    puedes comprar el espejo solo, todavia el otro dia compre aqui, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el espejo del compact que tuvo un susto la jefa con el coche por culpa de un niño... en menos de dos dias lo tenia en casa. seguro que ahi mas sitios para comprar, o en ebay, pero me parecio buena opcion ya que dan la posibilidad de pagar contrarrembolso.
    Un saludo.
    Bornez996
    Bornez996
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 29/12/2014
    Edad : 32

    Cambiar espejo retrovisor derecho Empty Re: Cambiar espejo retrovisor derecho

    Mensaje por Bornez996 Mar 13 Ene 2015 - 22:14

    esto me suena...


    Última edición por Bornez996 el Mar 13 Ene 2015 - 22:18, editado 1 vez
    Bornez996
    Bornez996
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 29/12/2014
    Edad : 32

    Cambiar espejo retrovisor derecho Empty Re: Cambiar espejo retrovisor derecho

    Mensaje por Bornez996 Mar 13 Ene 2015 - 22:17

    A mi me paso lo mismo hace dos semanas y pedí por internet el cristal + su soporte por 9 euros en esta página:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Tambien puedes pedir solo el cristal por 5 euros, para pegarlo en el soporte antiguo en esta pagina: 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    sinceramente, por 4 euros mas, yo vi mas conveniente pedirlo con su soporte, no vaya ser que despues de pegarlo se caiga y por ahorrarme 4 euros tenga que gastarme el doble.

    Te dejo el enlace de mi post, donde detalle como montar el nuevo cristal con su soporte, por si te es util. Mi caso es del retrovisor izquierdo pero el derecho es igual, lo unico asegurarte de que pides el cristal de retrovisor derecho: 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    paty3012
    paty3012
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/08/2012
    Edad : 45

    Cambiar espejo retrovisor derecho Empty Re: Cambiar espejo retrovisor derecho

    Mensaje por paty3012 Miér 14 Ene 2015 - 12:23

    Muchísimas gracias a todos cheers

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 7:11