WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Coche en proceso de restauración lenta y divertida de DiegoAst

    DiegoAst
    DiegoAst
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 74
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 03/01/2015
    Edad : 32

    Coche en proceso de restauración lenta y divertida de DiegoAst Empty Coche en proceso de restauración lenta y divertida de DiegoAst

    Mensaje por DiegoAst Sáb 17 Ene 2015 - 13:51

    Bueno mientras se espera a que lleve mi pequeño Astra os voy a enseñar otro miembro de mi casa.
    Es un Golf MK1 Cabrio motor 112cv 1.8 Inyección mecánica, dirección asistida, elevalunas eléctricos... muy top de gama para su época.
    Cabe decir que le tengo un cariño especial, aparte de que la fecha de primera matriculación del coche es del mismo mes y año en que yo nací.

    Sin más dilaciones paso a las fotos:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    Coche en proceso de restauración lenta y divertida de DiegoAst Empty Re: Coche en proceso de restauración lenta y divertida de DiegoAst

    Mensaje por sort2 Sáb 17 Ene 2015 - 16:51

    Es creo la serie b o la a?

    Yo tambien tengo uno XD pero no lo puedo presentar XD, aunque igual pongo una foto XD.
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1259
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    Coche en proceso de restauración lenta y divertida de DiegoAst Empty Re: Coche en proceso de restauración lenta y divertida de DiegoAst

    Mensaje por Tanhausser Sáb 17 Ene 2015 - 18:56

    Muy chulo. Eres muy afortunado.
    Había uno con 16 V, me imagino que el tuyo es 8 V.
    Saludos.
    DiegoAst
    DiegoAst
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 74
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 03/01/2015
    Edad : 32

    Coche en proceso de restauración lenta y divertida de DiegoAst Empty Re: Coche en proceso de restauración lenta y divertida de DiegoAst

    Mensaje por DiegoAst Sáb 17 Ene 2015 - 19:06

    Es el 8v si jaja venga sort preséntalo!
    Pumuki_
    Pumuki_
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 544
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 09/03/2012
    Edad : 42

    Coche en proceso de restauración lenta y divertida de DiegoAst Empty Re: Coche en proceso de restauración lenta y divertida de DiegoAst

    Mensaje por Pumuki_ Sáb 17 Ene 2015 - 19:34

    Precioso, me encantaría tener un día uno... La envidia me corroe jejeje
    DiegoAst
    DiegoAst
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 74
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 03/01/2015
    Edad : 32

    Coche en proceso de restauración lenta y divertida de DiegoAst Empty Re: Coche en proceso de restauración lenta y divertida de DiegoAst

    Mensaje por DiegoAst Dom 18 Ene 2015 - 12:12

    La verdad es que es una gozada de coche, un amigo mio tiene el mismo en negro y solemos sacarlos por ahi juntos, la gente se queda mirando y bueno...es una sensación impresionante jeje
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    Coche en proceso de restauración lenta y divertida de DiegoAst Empty Re: Coche en proceso de restauración lenta y divertida de DiegoAst

    Mensaje por sort2 Dom 18 Ene 2015 - 12:47

    Bueno pues aqui lo tienes jeje, este si es un mk1 no un mk2 pre (asi los llamamos los puristas) jejeje

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 5:52