WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Novedad!!! Diseño de sudaderas del foro Personalizadas

    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

     Novedad!!!  Diseño de sudaderas del foro Personalizadas Empty Novedad!!! Diseño de sudaderas del foro Personalizadas

    Mensaje por DAXIEL Dom 18 Ene 2015 - 21:53

    Buenas estoy pensando en una nueva linea de sudaderas del foro. 

    Se trata de poner el coche de cada uno mas la web en 3d

    y por detrás opcionalmente el nick en la posición que queráis. arriba o abajo.

    Existen varios colores y tallaje de chica.  

    El precio rondaría los 29€ con envío certificado en oficina de correos mas cercana. (para ir a recogerla a tu oficina)

    ¿Que os parece?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Pumuki_
    Pumuki_
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 544
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 09/03/2012
    Edad : 42

     Novedad!!!  Diseño de sudaderas del foro Personalizadas Empty Re: Novedad!!! Diseño de sudaderas del foro Personalizadas

    Mensaje por Pumuki_ Dom 18 Ene 2015 - 22:59

    me parece buena idea, yo si se podria pondria la imagen del coche tipo pegatina, no se si me explico y la direccion quitaria el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo dejaria solo con opelastraclub.com

    la imagen me refiero a algo por el estilo a esto, que ni siquiera se si es viable...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    adam600
    adam600
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/04/2014
    Edad : 33

     Novedad!!!  Diseño de sudaderas del foro Personalizadas Empty Re: Novedad!!! Diseño de sudaderas del foro Personalizadas

    Mensaje por adam600 Dom 18 Ene 2015 - 23:43

    me gusta la idea yo quiero una ejejjejeje
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

     Novedad!!!  Diseño de sudaderas del foro Personalizadas Empty Re: Novedad!!! Diseño de sudaderas del foro Personalizadas

    Mensaje por DAXIEL Lun 19 Ene 2015 - 13:05

    Pumuki_ escribió:me parece buena idea, yo si se podria pondria la imagen del coche tipo pegatina, no se si me explico y la direccion quitaria el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo dejaria solo con opelastraclub.com

    la imagen me refiero a algo por el estilo a esto, que ni siquiera se si es viable...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Lo de quitar las www sin problema. 

    El diseño del coche vectorizado lleva mucho tiempo y hacer el coche de cada uno seria muy laborioso, se puede hacer, pero lleva un coste que para una sudadera no merece.  Creo que una buena foto de nuestro coche en la sudadera puede quedar muy wapo. ( tambien podéis utilizar photoshop o cualquier programa de diseño para meterle el efecto que os guste, tipo comic, blanco y negro etc. ) 

    Voy a probar distintas técnicas y subiré fotos para que veáis.  

    Por otro lado si alguien quiere hacerse una sudadera de otra cosa que le guste sin problema  Razz (siempre personalizado y sin falsificar o recrear una prenda que se venda en tiendas)

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 17:43