WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
david.gtc
Liebre
alvarogarcia2294
julio00
danny.segarra.10
Aleeeex93
forgeron
11 participantes

    No salta el control de tracción

    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    No salta el control de tracción - Página 2 Empty Re: No salta el control de tracción

    Mensaje por Saxito@Tech Mar 20 Oct 2015 - 1:08

    Duende86 escribió:Usando el buscador encontré este tema y me va al pelo...
    el caso es que esta mañana aproveche que estaba lloviendo para buscarle el limite al coche y ver su reacción ( siempre es mejor probar a propósito, que esperar a un posible accidente) el caso es que en una rotonda de dos carriles, iba por el carril de dentro en segunda y le he dado machete a propósito para ver como reaccionaba el coche y conseguí perder el control, se me fue de morro y me escupió un poco al carril exterior y aunque creo que si intervino el ESP que me hizo recuperar el control mas o menos fácil, en el cuadro no vi que se encendiera nada, ya digo que el coche tuvo bastante subviraje y aun así nada y me dejo un poco preocupado, incluso me pareció que en una carretera abierta al trafico esa acción podía haber sido peligrosa... mi pregunta es funcionara bien el control de tracción de mi coche??..
    cuando pueda probare el sistema abs también por que nunca lo he visto encender...también es cierto que gracias a dios nunca he tenido que clavar los frenos, pero después de esto lo probare para asegurarme que todo esta bien..
    Por lo que he leído en este tema cuando pierdes tracción o estabilidad debería parpadear en el cuadro de mandos verdad??

    después de ver en este vídeo el funcionamiento del ESP  esta claro que si que entro aunque yo no viera nada en el cuadro...
    ya que es exactamente como reacciono mi coche.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Lastima no fuese en Castellano. pale

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 7:16