Saludos.
Hace poco he comprado un Opel Astra G Club 1.6 del año 2002 y todo iba bien hasta varios días después.
Nada más arrancar el motor comienza a salir una importante humareda que al tiempo va cesando, pero al acelerar vuelve a soltar una gran cantidad humo blanco y con cierto olor a aceite. He comprobado los niveles de agua y aceite y están bien, no pierden, así como tampoco consume gasolina en exceso.
Se le ha cambiado el aceite y echado incluso un tratamiento antifugas en el circuito de refrigeración, pero sigue echando demasiado humo y me preocupa bastante. Tengo sospechas de que pueda ser la culata aunque el líquido refrigerante no hace burbujas y el motor es bastante estable, pero si es cierto que en la tapa del aceite se crea una masa blanquecina que recuerda al color de la moka.
¿Alguien tiene alguna idea de que puede ser?
Muchas gracias de antemano.
Hace poco he comprado un Opel Astra G Club 1.6 del año 2002 y todo iba bien hasta varios días después.
Nada más arrancar el motor comienza a salir una importante humareda que al tiempo va cesando, pero al acelerar vuelve a soltar una gran cantidad humo blanco y con cierto olor a aceite. He comprobado los niveles de agua y aceite y están bien, no pierden, así como tampoco consume gasolina en exceso.
Se le ha cambiado el aceite y echado incluso un tratamiento antifugas en el circuito de refrigeración, pero sigue echando demasiado humo y me preocupa bastante. Tengo sospechas de que pueda ser la culata aunque el líquido refrigerante no hace burbujas y el motor es bastante estable, pero si es cierto que en la tapa del aceite se crea una masa blanquecina que recuerda al color de la moka.
¿Alguien tiene alguna idea de que puede ser?
Muchas gracias de antemano.