WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    problemas en motor

    calabacin
    calabacin
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/04/2014
    Edad : 33

    problemas en motor Empty problemas en motor

    Mensaje por calabacin Lun 23 Feb 2015 - 18:15

    Buenas tardes a tod@s,

    Me han surgido varios problemas en poquisimo tiempo en un bertone 2.0T, ademas me huelo que van a ser gordos Crying or Very sad 

    Bueno el primero y principal es que el otro dia me salto el testigo de fallo motor y se escuchaba un ruido raro, como si le fallara un piston, ademas de que no tenia nada de fuerza. Pare el coche, lo volvi a encender y no fallo hasta 5 min mas tarde. Lo deje una semana parado y este fin de semana al llevarlo al taller no me fallo en ningun momento, le hice unos 50km y ningun problema.... Alguien sabe que puede ser ? confused 

    Otra cosa que me preocupa es que se escucha un clec clec clec todo el rato que llevo una marcha engranada, si voy en punto muerto o con embrague pisado no se escucha. Como mas rapido voy menos se escucha el ruidito. Puede ser embrague ??


    Perdon por la parrafada.

    Muchisimas gracias a tod@s.
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    problemas en motor Empty Re: problemas en motor

    Mensaje por DTI_power Mar 24 Feb 2015 - 15:07

    Lo del fallo a 3 cilindros tiene pinta de bobina. En todo caso lo primero ante este tipo de fallos es la maquina de diagnosis Para no perder tiempo ni cambiar piezas al tuntun. En el tema del ruido sin oirlo es dificil darte un diagnostico. En el caso del bertone turbo no se si lleva bimasa aunque por el ruido que dices suena a eso. no es un sonido como de grillo no? Es un sonido como a golpeteo?
    calabacin
    calabacin
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/04/2014
    Edad : 33

    problemas en motor Empty Re: problemas en motor

    Mensaje por calabacin Mar 24 Feb 2015 - 15:19

    Exacto no es un chirrido como si resbalara el embrague sino que son como unos golpecitos que se van escuchando y como mas rapido vas mas rapido  se escuchan.

    Muchas gracias lo voy a llevar a algun taller a que lo conecten a ver si lo pueden conectar i mirar
    carpe
    carpe
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 192
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 10/03/2013
    Edad : 45

    problemas en motor Empty Re: problemas en motor

    Mensaje por carpe Vie 27 Feb 2015 - 6:08

    Hola compañero el primer problema no te puedo ayudar. Pero con el segundo !clec clec clec! A mi me pasaba 
    justo lo que describes y fue el embrague bimasa, un pastizal.
    babeando
    Un saludo y suerte
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    problemas en motor Empty Re: problemas en motor

    Mensaje por DTI_power Vie 27 Feb 2015 - 15:41

    Pues como dice carpe... el bimasa. Ya que se cambia el volante bimasa aprovecha y cambia embrague y empujador. Es una tonteria sacar caja y dentro de pocos kms volver a desmontar.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 21:24