WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Bandeja de guantera??

    bitro
    bitro
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 10/09/2014
    Edad : 42

    Bandeja de guantera?? Empty Bandeja de guantera??

    Mensaje por bitro Vie 27 Feb 2015 - 12:56

    Buenos días a todos!

    Hace ya unos días que he visto en alguna foto que hay como una bandeja en la guantera donde llevar un boli.
    Mi coche no lo tiene, y lo quiero, no solo por lo del boli, sino por dejar ahí los papeles del coche.

    Por cierto, la guantera es un poco escasa... en todo. En el Fabia tenia doble fondo y era muy cómodo la verdad. Con los papeles tapados y mas limpio todo.
    por eso cuando he visto las fotos con la susodicha bandeja... Wink

    Gracias!
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 51

    Bandeja de guantera?? Empty Re: Bandeja de guantera??

    Mensaje por Taby Vie 27 Feb 2015 - 13:00

    Hola.
    Si, efectivamente es una bandeja divisoria, muy útil porque crea dos estantes diferenciados.
    El mio de 2010 lo trae de serie, luego Opel (en sus ajustes y ahorros) lo quito.
    Y coincido contigo, es una guantera pequeña, pero creo que es por el diseño, ya que detrás, esta el filtro antipolen y el motor del aire de la calefacción, asi que poco espacio queda para la guantera.
    Saludos.
    saez_mtb
    saez_mtb
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 169
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 02/09/2013
    Edad : 42

    Bandeja de guantera?? Empty Re: Bandeja de guantera??

    Mensaje por saez_mtb Vie 27 Feb 2015 - 14:35

    Me interesa este tema. Yo tambien he visto alguna foto con esa bandeja y me parece muy util, no entiendo la razón de quitarla. ¿Alguien sabe donde comprarla?
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 51

    Bandeja de guantera?? Empty Re: Bandeja de guantera??

    Mensaje por Taby Vie 27 Feb 2015 - 14:40

    Hola.
    En la Opel la venden, creo recordar algún post sobre el tema, pero era un precio muy alto y totalmente injustificado, para una bandeja de plástico.
    Al parecer los primeros astras traían mas cosas que ahora, por ejemplo los primeros modelos, traían esa bandeja, el cubrecarter, la tapa de la batería, el cenicero... pero luego en las distintas versiones según iban avanzando las iban quitando... supongo que por políticas de la marca.
    Saludos.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Bandeja de guantera?? Empty Re: Bandeja de guantera??

    Mensaje por Gárate Vie 27 Feb 2015 - 15:11

    Echale un vistazo a este tema que hay precios y algunos links incluso de ebay por si te interesa: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 6:57