WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Problema aceleración y tirones Astra H GTC

    gshtr1
    gshtr1
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 82
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 10/11/2014
    Edad : 33

    Problema aceleración y tirones Astra H GTC Empty Problema aceleración y tirones Astra H GTC

    Mensaje por gshtr1 Mar 10 Mar 2015 - 16:44

    Buenos días:
    Bueno resulta que antes de ayer al arrancar el coche sonaba un poco raro en ralentí y resulta que el coche no aceleraba y daba tirones. Apague y volví a arrancar y seguía igual. Lo dejé 1 minuto arrancado y el coche iba normal sin problemas. Ayer al ir al trabajo por la carretera me quedaba sin potencia. El coche al arrancar iba bien pero al rato no aceleraba y sin fuerza pegando tirones. Llegue al trabajo y al irme a casa por la tarde ningún problema. Esta mañana todo bien pero al salir del trabajo al arrancar el mismo sonido raro, sin aceleración y con tirones y se calaba (en punto muerto, antes de salir del parking). A los 2-3 minutos de dejarlo así volvió a la normalidad y después de unos 15km otra vez sin potencia y dando tirones. Y al rato volvió a estar bien hasta llegar a casa. He hecho la prueba de los pedales y lo único que me sale es el ECN 038008 (que lo tenia ya desde hace un par de meses y he visto que es un fallo del calentador). Alguien sabe que puede ser esto y porque me quedo sin potencia? Es un Astra H GTC del 2006 con el motor Z19DT.
    williams747
    williams747
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 14/03/2015
    Edad : 52

    Problema aceleración y tirones Astra H GTC Empty Re: Problema aceleración y tirones Astra H GTC

    Mensaje por williams747 Sáb 14 Mar 2015 - 17:49

    hasi por lo que dices tiene pinta de bujias en mal estado cuando se c alientan fallan o bobinas  filtro gasolina obstruido
    gshtr1
    gshtr1
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 82
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 10/11/2014
    Edad : 33

    Problema aceleración y tirones Astra H GTC Empty Re: Problema aceleración y tirones Astra H GTC

    Mensaje por gshtr1 Dom 15 Mar 2015 - 1:31

    williams747 escribió:hasi por lo que dices tiene pinta de bujias en mal estado cuando se c alientan fallan o bobinas  filtro gasolina obstruido
    Gracias por contestar. Por lo visto lo más probable es que sea el calentador que falla. Esta semana tengo cita en la Opel para cambiarlo. Ya veremos luego si se soluciona. También he de decir que intenté jugármela  y llevo un par de días rulando con el coche y no me ha vuelto a dar el fallo, pero sabiendo seguro que me falla el calentador por la prueba de los pedales lo cambiaré ya.
    gshtr1
    gshtr1
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 82
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 10/11/2014
    Edad : 33

    Problema aceleración y tirones Astra H GTC Empty Re: Problema aceleración y tirones Astra H GTC

    Mensaje por gshtr1 Dom 5 Abr 2015 - 22:41

    williams747 escribió:hasi por lo que dices tiene pinta de bujias en mal estado cuando se c alientan fallan o bobinas  filtro gasolina obstruido
    Bueno pues cambié los 4 calentadores en la Opel y desmonté con mi padre la válvula EGR y la limpiamos, 3 semanas con el coche y todo perfecto sin fallo alguno. Después de estas 3 semanas otra vez está haciendo lo mismo... Se queda sin aceleración y va dando tirones. Ya no tengo ni ideea de lo que puede ser. El martes me hará una diagnosis un amigo que es mecánico a ver que puede ser. Sino el miércoles estará en la Opel a ver que le pasa. Sad
    gshtr1
    gshtr1
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 82
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 10/11/2014
    Edad : 33

    Problema aceleración y tirones Astra H GTC Empty Re: Problema aceleración y tirones Astra H GTC

    Mensaje por gshtr1 Mar 7 Abr 2015 - 22:37

    Me han echo ya el diagnosis y el fallo que tiene de los tirones y la aceleración es por la válvula EGR (estaba limpia y todo pero...) Así que me la han anulado para que funcione el coche y a ahorrar un poco para comprar una nueva.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 11:15