WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Lugares abandonados

    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Lugares abandonados Empty Lugares abandonados

    Mensaje por lalovillarejo Miér 11 Mar 2015 - 22:21

    No sé si poner esto aquí, pero yo hago la prueba, para esa gente que hace muuuuchos kilómetros de carretera, a ver si me pueden echar una mano, aunque sea al cuello.
    El caso es que como algunos sabréis, me he vuelto loco y con la que está cayendo me caso en agosto, el caso, es que estoy buscando un lugar para hacer un reportaje de postboda, el problema es que el lugar es un tanto peculiar. Quería un lugar tipo pueblo abandonado, tipo Barriada de las Minas de Marquesado (en granada), a demás el sitio era perfecto, pero al ir a almería a ver a la cuñada, a la vuelta me pasé y me encontré con que el sitio está impresionante pero vallado, y después de ponerme en contacto con la empresa me dicen que me monte y pedalee, en fin, entonces quería saber si alguien sabe algún lugar abandonado que puedan salir unas buenas fotos. Gracias y espero ideas.
    P.D. La intención es no salir de Andalucía, jajaja.
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    Lugares abandonados Empty Re: Lugares abandonados

    Mensaje por emilito10 Jue 12 Mar 2015 - 1:24

    Aqui en Almería mucha gente se hace fotos de casados en el arrecife de las sirenas en cabo de gata, nose miralo a ver que tal, es en el agua digamos y bueno por esa zona hay acantilados muy chulos lo que es todo el cabo de gata.

    Saludossss.
    badana
    badana
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 101
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 11/08/2014
    Edad : 35

    Lugares abandonados Empty Re: Lugares abandonados

    Mensaje por badana Jue 12 Mar 2015 - 7:51

    Por andalucia poco te puedo decir,por la zona de Extremadura conozco varios y muy chulos, me parece una idea muy chula. A ver si tienes suerte y lo encuentras. Por cierto enhorabuena.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Lugares abandonados Empty Re: Lugares abandonados

    Mensaje por lalovillarejo Dom 15 Mar 2015 - 20:57

    emilito10 escribió:Aqui en Almería mucha gente se hace fotos de casados en el arrecife de las sirenas en cabo de gata, nose miralo a ver que tal, es en el agua digamos y bueno por esa zona hay acantilados muy chulos lo que es todo el cabo de gata.

    Saludossss.
    Esto si lo había pensado, pero para ir con mi suegro que también es fotógrafo, pero no lo vamos a tener el día de la boda que es el padrino empeguntado, entonces por eso pillamos un fotógrafo profesional, y como mi cuñada es de roquetas, hace un par de semanas lo pensamos de ir a cabo de gata, jejeje, ahora a ver si hay algún sitio así abandonado, el problema es que hay muchas páginas de lugares pero nadie quiere decir donde se encuentra o qué habría en una zona específica.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Lugares abandonados Empty Re: Lugares abandonados

    Mensaje por lalovillarejo Dom 15 Mar 2015 - 20:58

    badana escribió:Por andalucia poco te puedo decir,por la zona de Extremadura conozco varios y muy chulos, me parece una idea muy chula. A ver si tienes suerte y lo encuentras. Por cierto enhorabuena.
    Jejeje, gracias, la verdad es que es una pena porque en Las minas de marquesado hubieran salido unas fotos de cagarse, pero la empresa dice que no me da acceso.
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Lugares abandonados Empty Re: Lugares abandonados

    Mensaje por DTI_power Dom 15 Mar 2015 - 21:43

    Hombre lalo enhorabuena por la boda y eso. En cuanto pueblos abandonados yo te diria belchite que es impresionante pasa que te pilla lejos...
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Lugares abandonados Empty Re: Lugares abandonados

    Mensaje por coyote Lun 16 Mar 2015 - 11:03

    Hay páginas de lugares abandonados, aquí te dejo una:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    busca mas páginas por la red, seguro que hay por Andalucía.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Lugares abandonados Empty Re: Lugares abandonados

    Mensaje por lalovillarejo Lun 16 Mar 2015 - 22:40

    Gracias, por cierto DTI, había visto algunas fotos de Belchite, pero es que me pilla un poco largo, jajaja, y encima tengo que costear al fotógrafo...

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 2:19