WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Ruido al girar hacia la derecha

    christiancintas
    christiancintas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 03/08/2014
    Edad : 34

    Ruido al girar hacia la derecha  Empty Ruido al girar hacia la derecha

    Mensaje por christiancintas Mar 17 Mar 2015 - 19:51

    hola buenas tarde a todos y muchas gracias de ante mano por las respuestas que podáis dar espero que me podáis echar una mano, tengo un opel astra g del 1999 1.6 16v 74kw(101 cv) código motor x16xel, el caso es que desde hace unos días al girar hacia la derecha se escucha un clak clak clak clak este ruido se escucha con el coche parado y con la direccion hacia la derecha y alguna que otra vez andando cuando giro hacia la derecha, e pensado en las justas homocineticas, la preguntas es ¿SI SE ESCUCHA AL GIRAR HACIA LA DERECHA QUE JUNTAS HOMOCINETICA ES? y ¿ES NORMAL QUE EL RUIDO TAMBIÉN LO HAGA CON EL COCHE PARO GIRANDO A LA DERECHA? gracias un saludo


    Última edición por JaviGargallo el Miér 18 Mar 2015 - 0:20, editado 1 vez (Razón : Corregido el título)
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Ruido al girar hacia la derecha  Empty Re: Ruido al girar hacia la derecha

    Mensaje por DTI_power Mar 17 Mar 2015 - 20:04

    pues tendrás que fijarte en que lado lo hace. De todas maneras normalmente suelen hacer ruido cuando el fuelle se rompe y se quedan sin grasa. Mira a ver si alguno de los 2 està roto y ahi tendrad cual es el que suena.
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 63

    Ruido al girar hacia la derecha  Empty Re: Ruido al girar hacia la derecha

    Mensaje por bigreef Mar 17 Mar 2015 - 20:06

    Si pero sonar ,sonaria solo en marcha si la junta homocinetica esta cascada en parado no suena.     Un Saludo
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Ruido al girar hacia la derecha  Empty Re: Ruido al girar hacia la derecha

    Mensaje por DTI_power Mar 17 Mar 2015 - 20:08

    si es en parado será una rotula o silentblock.
    christiancintas
    christiancintas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 03/08/2014
    Edad : 34

    Ruido al girar hacia la derecha  Empty Re: Ruido al girar hacia la derecha

    Mensaje por christiancintas Mar 17 Mar 2015 - 21:03

    yo desmonte las ruedas y mire los guardapolvos y los dos estaban bien el de la derecha algo mas duro y seco pero lo mire y rekete mire y no vi ninguna raja, nota: tengo el amortiguador derecho en mal estado los tengo pedidos para cambiarlos por unos de gas esta semana tambien voy a poner barras estabilizadoras de los amortiguadores ¿PUEDE SER ALGUNO DE ESTOS DOS COMPONENTES AMORTIGUADOR O BARRA ESTABILIZADORA DEL AMORTIGUADOR? MUCHAS GRACIAS POR LAS RESPUESTAS
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 63

    Ruido al girar hacia la derecha  Empty Re: Ruido al girar hacia la derecha

    Mensaje por bigreef Mar 17 Mar 2015 - 21:21

    si sonara solo en marcha podria ser.tambien las bieletas de la suspension pero esas tambien suenan solo en marcha. Solo se me ocurre si es que suena en parado y con la direccion totalmente a la derecha a tope que sea la bomba de la direccion asistida-   Un saludo
    christiancintas
    christiancintas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 03/08/2014
    Edad : 34

    Ruido al girar hacia la derecha  Empty Re: Ruido al girar hacia la derecha

    Mensaje por christiancintas Miér 18 Mar 2015 - 2:59

    el ruido lo hace conforme voy girando a la derecha ya cuando llego al tope y la mantengo deja de hacerlo es extraño e mirado casi to el cache por debajo los  silenblock parecen estar bien ya diciéndome que las homocineticas no son me decanto por la suspensión que la tiene jodida cuando me llegue las suspensión estas semana y cambie amortiguadores y barras estabilizadoras de la suspensión mirare si no lo hace si es asín pues problema resuelto aun que mirare también la bomba de dirección  jajaja muchas gracias por todo un saludo
    jorgenio
    jorgenio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 117
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/12/2012
    Edad : 41

    Ruido al girar hacia la derecha  Empty Re: Ruido al girar hacia la derecha

    Mensaje por jorgenio Mar 28 Abr 2015 - 17:18

    Hola yo tengo un caso parecido con un corsa c, suena solo de parado cuando vas cambiando de giro izquierda y derecha como cuando vas a la itv... Me dicen que viene de algún problema de cremallera de la direccion... Puede ser? O me la están colando. Gracias

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 10:17