WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Ruido cla cla cla en mi Opel

    Rafa71
    Rafa71
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/03/2015
    Edad : 53

    Ruido cla cla cla en mi Opel Empty Ruido cla cla cla en mi Opel

    Mensaje por Rafa71 Miér 18 Mar 2015 - 13:12

    Hola, haber quien me puede ayudar, desde hace unos meses siento un clan clan clan como si llevara algo clavado en una rueda, no es el caso porque ya se revisaron, lo siento por el lado derecho y a poca velocidad, cuando voy a mas velocidad sigue el clan pero casi ni se aprecia y da igual que gire a la derecha o izquierda el ruido sigue, y lo que si he notado también es que al cambiar algunas veces me da como un tironcillo, espero alguna ayuda, gracias y un saludo.
    christiancintas
    christiancintas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 03/08/2014
    Edad : 34

    Ruido cla cla cla en mi Opel Empty Re: Ruido cla cla cla en mi Opel

    Mensaje por christiancintas Miér 18 Mar 2015 - 13:49

    si el ruido lo hiciese girando junta homocinetica, no es caso si es un ruido en el motor podrían ser de taques, si por otro lado se escucha en las suspensión podría ser amortiguador, barra estabilizadora del amortiguador rotula o algún silenblock pero lo mejor de todo te cuento lo que me paso a mi que yo escucha un tak tak tak en la parte derecha parado y a velocidad baja cuando ya pasa de  30 o 40 se quitaba el ruido o no se escuchaba tanto y resulto ser un tetón de sujeción de la caja del filtro que se había roto y la caja del filtro vibraba aveces nos volvemos locos y resulta ser una tontería intenta mirar y concretar un poco mas en que parte se escucha el ruido y lo comentas haber si damos con el fallo entre todos un saludo
    Rafa71
    Rafa71
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/03/2015
    Edad : 53

    Ruido cla cla cla en mi Opel Empty Re: Ruido cla cla cla en mi Opel

    Mensaje por Rafa71 Miér 18 Mar 2015 - 14:28

    Gracias christiancintas por tu respuesta, intentaré concretar un poco más sobre el ruido, también me han comentado que podría ser los planetarios que están mal, es posible?
    christiancintas
    christiancintas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 03/08/2014
    Edad : 34

    Ruido cla cla cla en mi Opel Empty Re: Ruido cla cla cla en mi Opel

    Mensaje por christiancintas Miér 18 Mar 2015 - 18:56

    podria ser tambien por supuesto arian como un crujido o algo parecido pero yo antes que eso miraria juntas homocineticas interiores podria ser que se te alla roto un guardapolvo y te halla entrado suciedad en la homocinetica se halla desgastado y halla cogido holgura en tal caso abria que cambiarla esq pueden ser mil cosas aver si se anima y responde alguie que le aya pasado algo parecido
    Rafa71
    Rafa71
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/03/2015
    Edad : 53

    Ruido cla cla cla en mi Opel Empty Re: Ruido cla cla cla en mi Opel

    Mensaje por Rafa71 Jue 19 Mar 2015 - 11:41

    Ayer intente centralizar un poco mas de donde salia el ruido y esta vez lo hice pero que conducirá otra persona, me subí en el asiento trasero y también en el asiento del copiloto, es muy jodido localizarlo exactamente pero creo que el clan clan clan lo hace como por el centro pero tirando mas hacia la derecha, y también me he dado cuenta que al dar las curvas, claro udespacio a 30 km/ ha cuando el coche se apoya sobre el lado derecho se nota mas que cuando es para el lado izquierdo.
    elBrasi
    elBrasi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 165
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 22/07/2014
    Edad : 40

    Ruido cla cla cla en mi Opel Empty Re: Ruido cla cla cla en mi Opel

    Mensaje por elBrasi Jue 19 Mar 2015 - 13:18

    Hola,

    a mi me pasó exactamente lo mismo, cuándo pillaba un bache o cuándo cambiaba el apoyo izquierda/derecha sí que se notaba. En mi caso el problema estaba en en la barra o travesaño de la suspensión. Este es la imagen para que veas más claro la pieza...

    Ya cambié las 2, y se ha resuelto el problema. Fueron cerca de 80 €, mano de obra incluida.

    Espero haberte ayudado.

    Saludos.
    Rafa71
    Rafa71
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/03/2015
    Edad : 53

    Ruido cla cla cla en mi Opel Empty Re: Ruido cla cla cla en mi Opel

    Mensaje por Rafa71 Vie 20 Mar 2015 - 10:58

    Hola
    Yo creo que los planetarios como me habían comentado es difícil que sea ya que en ningún momento he notado ningún crujido ni nada parecido, y sobre lo que me comenta el compañero elbrasi, el clan clan ese, te lo hacia también llaneando? Es como si tuviera un clavo o una piedra en una rueda, que no es el casa claro, y se nota mas por el lado derecho delantero, vamos a ver si poco a poco me voy acercando a la avería, gracias y un saludo.
    elBrasi
    elBrasi
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 165
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 22/07/2014
    Edad : 40

    Ruido cla cla cla en mi Opel Empty Re: Ruido cla cla cla en mi Opel

    Mensaje por elBrasi Vie 20 Mar 2015 - 23:34

    A mi me lo hacia cuándo pillaba un bache, aunque fuese muy pequeño, notaba el clac... Vamos, cada vez que la suspensión hacía su trabajo vertical de subir y bajar, escuchaba el clac-clac...
    Cuándo lo llevé al mecánico de confianza él probó el coche y no notó nada, entonces fui yo conduciendo con él en el asiento de atrás y para que lo él también lo escuchara fui a 20km/h dándo volantazos de un lado a otro, como si tuviera que esquivar unos conos en la carretera haciendo zig-zag, y en cada cambio de apoyo izquierda-derecha o al revés: clac-clac, al momento ya dijo que era la pieza esa, y efectivamente...

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 1:21