WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Podeis poner fotos del coche en 5p con el spoiler opc

    Genium
    Genium
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/02/2015
    Edad : 44

    Podeis poner fotos del coche en 5p con el spoiler opc  Empty Podeis poner fotos del coche en 5p con el spoiler opc

    Mensaje por Genium Dom 29 Mar 2015 - 15:48

    Hola amigos

    Sigo esperando mi huevito, con muchas ganas, yo creo que para mediados finales de abril me lo dan

    Tengo dudas con la estetica, me he visto un monton de fotos vuestras y sigo en pensar poner el spoiler de la opel pero no veo muchas fotos con el puesto (el de la opel) en un 5p y no se si ir pidiendolo o no...

    Si teneis fotos de vuestros pequeñines a ver como queda en un 5p os lo agradeceria mucho a ver si me animo a ponerlo o no... es que en mi opel no tienen ningun con el puesto y no se que hacer...

    Muchisimas gracias gente!
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Podeis poner fotos del coche en 5p con el spoiler opc  Empty Re: Podeis poner fotos del coche en 5p con el spoiler opc

    Mensaje por Gárate Dom 29 Mar 2015 - 18:00

    Por aquí hay un compañero por ejemplo que le puso el pack opc line completo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Genium
    Genium
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/02/2015
    Edad : 44

    Podeis poner fotos del coche en 5p con el spoiler opc  Empty Re: Podeis poner fotos del coche en 5p con el spoiler opc

    Mensaje por Genium Dom 29 Mar 2015 - 18:33

    Gracias amigo 
    Es lo que quería ver, porque el alerón opc es como un poquito más alerón que el que viene de serie y le da un toque sin exagerar y claro, como hace sombra pues me es difícil diferenciar si lo lleva o no
    Puede que me anime y se lo pille para darle un toque de deportividad

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 0:32