WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    nuevo astrero de valencia me llamo josep (churret)

    CHURRET
    CHURRET
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/03/2015
    Edad : 37

    nuevo astrero de valencia me llamo josep (churret) Empty nuevo astrero de valencia me llamo josep (churret)

    Mensaje por CHURRET Lun 30 Mar 2015 - 23:45

    hola buenas a todos soy josep de valencia,mis amigos me llaman churret.Tengo un astra gtc j  sportive ss 2.0 165cv.                                               Very Happy Very Happy  lo tengo menos de un mes es del 2012 pero esta muy nuevo.equipamiento llanta 20" navegador,bixenon asientos cuero tela,sensores,3 modos conducción,muy muy divertido y manejable,color blanco mineral y estoy ala espera de que me traigan las primeras chuches bouncebouncebounce  para que empiece a tomar la forma y aspecto que yo busco,es una personalización que ya tengo ideada. muelles imscher de 4centimetros mas abajo y la calandra delantera sin logo,haver si aprendo y subo fotos de como lo tengo ahora y así ver la trayectoria de la personalización  del vehículo.                Gracias por aceptarme espero encontrarme con gente de mi rollo,que seguro que si.saludos a todos !!!!!!cheerscheerschicaopel
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 63

    nuevo astrero de valencia me llamo josep (churret) Empty Re: nuevo astrero de valencia me llamo josep (churret)

    Mensaje por bigreef Mar 31 Mar 2015 - 21:35

    Un Saludo Y Bienvenido al foro
    9Sergio
    9Sergio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 217
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/07/2014
    Edad : 29

    nuevo astrero de valencia me llamo josep (churret) Empty Re: nuevo astrero de valencia me llamo josep (churret)

    Mensaje por 9Sergio Miér 1 Abr 2015 - 0:07

    Un saludo, y bienvenido!

      Fecha y hora actual: Mar 14 Mayo 2024 - 23:26